Las mellizas Swan seguían creciendo y cambiando, al igual que sus personalidades. Bella se adaptó bastante bien en Phoenix, le gustaba el clima cálido y soleado durante todo el año, le gustaba asolearse de vez en cuando. Bella dejo de frecuentar a su padre prefería el buen clima y los días soleados, y estar con su madre.
Sienna; por otro lado, no le desagrada del todo,pero ella prefería el frío y los días lluviosos. Sienna seguía visitando a su padre en navidades y algunas vacaciones , le agradaba estar con su papá, agradaba estar en Forks.
Pasaron unos años y René se volvió a casar, con un jugador profesional de béisbol, se llevaban muy bien, les apasionaba lo mismo a ambos, les gustaba viajar y al ser él un jugador profesional, viajaba con regularidad.
Las mellizas empezaron a notar lo triste que se ponía su madre cuando Phill se tenía que ir de viaje y su madre no lo podía acompañar al tener que cuidar de ellas.
Las mellizas estuvieron pensando durante algunos meses en que podían hacer para hacer sentir bien a su madre. Bella tenía algo en mente siempre y que sabía perfectamente que su melliza también lo pensaba, al igual que era consciente de que su melliza nunca lo diría como una opción, cuando perfectamente sabía que a ella no le agradaba tanto Forks. Cuando tomo la decisión de hablarlo con su hermana.
Sia, estuve pensando en como podíamos ayudar a mamá con los viajes de Phill.—le explicaba a Sienna, mientras está la miraba con atención.— Y pensé... tal vez sea bueno vivir un tiempo con papá, ¿qué opinas?.—le dijo Bella a Sienna con curiosidad, ella sabía muy bien que a su hermana le encantaba la idea.
¿QUE? ¿Es enserio bella?.—le pregunto sorprendía Sienna a su hermana.— A mi me parece perfecto, pero ¿y a ti?.— se apresuró a decir Sienna.
También, será bueno volver.—le respondió Bella un poco convencida.
¡Cielos Bella!, ¡QUE EMOCIÓN!.—le grito Sienna con entusiasmo.— ¿Cuando le diremos a mamá?, ya quiero decirle a papá, estará emocionado ¡AAH!.—dijo Sienna con mucha emoción. Bella solo reía al ver a su hermana tan emocionada.
Hoy mismo, en cuanto llegue. Todavía estamos a tiempo para poder inscribirnos en la secundaria de Forks y así mamá podrá ir al viaje con Phill.—respondió Bella su hermana que la miraba atenta
Las hermanas pasaron la tarde de lo más normal, al estar de vacaciones no tenían deberes que hacer, así que se dedicaron a ver películas o escuchar música. Esperaban a que llegara su madre para poder hablar con ella.
Al llegar Renée...
Hola niñas, ¿como estuvo su día?, muero de hambre, ¿que quieren comer?.—llego gritando Renée para que sus hijas la escucharan. Las dos bajaron rápido al escuchar la voz de su madre, Sienna bajaba con demasiada emoción.
¡Hola mamá!.—dijeron las dos al unísono
¿Como te fue?.—pregunto Sienna mirándola. — Bien hija, ¿qué quieren comer?.—respondió Renée a su hija.
¿Ensalada?.—pregunto bella a lo que Sienna y Renée asintieron.Empezaron a preparar la ensalada, al terminarla las dos se vieron, para saber si ya era momento de decirle a su madre.
Mamá...—se atrevió a decir Bella, ya que ella era con la que se llevaba mejor con su madre.— Que...tal vez estará bien pasar una temporada con papá.—soltó Bella con miedo a la respuesta.
Su madre las miro sería y dejo de comer, rascó su nuca un poco hasta que decidió hablar.— ¿Enserio quieren eso?.—les pregunto con algo de tristeza.
Si, verás sabemos que tú quieres viajar con Phill y no puedes por nuestra escuela. Así que pensamos que sería buena idea ir un por tiempo con papá, ya nos haz cuidado mucho tiempo, le toca a papá batallar.—dijo bella con un toque de diversión para aligerar la situaciónHijas saben que a mi no me molesta cuidar de ustedes, me gusta estar con ustedes.—explicó Renée a sus hijas
Lo sabemos mamá, y a nosotras nos gusta estar contigo, pero queremos que estés con Phill por un tiempo se lo merecen los dos. Phill nos a cuidado mucho también.—hablo por primera vez Sienna a lo que su madre sonrió.
NARRADOR OMNISCIENTE...
Y esto no era mentira Sienna se llevó muy bien con la pareja de su madre, Phill la enseñó a jugar béisbol cuando era niña, también le enseñó a Bella, pero esta decía que no se le daban los deportes. Bella no tenía coordinación, pensaba que había nacido con dos pies izquierdo. Aunque en ballet le iba muy bien.
Cuando eran pequeñas su madre las quiso inscribir a ambas a ballet, Bella fue la que se acopló a las clases, Sienna no tanto, a ella no le llamaba la atención el ballet, así que su madre la dejó a escoger algún deporte, ella eligió esgrima a su madre no le parecía al principio porque para ella era violencia y para ella la violencia y Sienna eran un tema complicado, pero al final acepto.Cuando a Sienna aprendió a jugar béisbol, quería buscar otra cosa, algo con lo que se pudiera entretener. Un día llego Phill a la casa de las mellizas y Sienna bajo corriendo.
Hola Phill, ¿cómo estás?.—le dijo Sienna a su padrastro.— Hola pequeña, bien ¿y tu?, ¿Que estabas haciendo?, ¿Bella, donde está?.—le respondió Phill a su hijastra.
Bien también. Estaba viendo una película con Bella, pero se quedó dormida, ¿tu que hiciste?.— le pregunto Sienna bastante curiosa y aburrida porque su melliza estaba dormida.
Ya veo, linda. ¿Cual estaban viendo, eh?, yo vengo de entrenar.—le contesto Phill con una sonrisa.
101 dálmatas. ¿Entrenar? ,¿Que entrenas?, ¿puedo entrenar yo también?.—le respondió Sienna muy emocionada
¡Oh!, esa es buena, me gusta. Y...si porque no, ¿quieres ir mañana conmigo a entrenar?.—le pregunto Phill a Sienna. Y esta asiente
Es así cuando Phill lleva a su pequeña hijastra a entrenar defensa personal. Phill estaba enterado de los problemas que Sienna había tenido, y de cierta forma le agradaba que la niña se defendiera, pero entendía a la madre de esta al tener miedo que la puedan lastimar, pero creía que Renée debía escuchar más a su hija, y dejar sus miedos a un lado, ahí se daría cuenta que Sienna reaccionaba de esa manera para defenderse de personas realmente malas.
Así que pensé que sería buena idea que Sienna fuera a este club, ya que no solo les enseñaban a defenderse, sino también a usar esos conocimientos de manera responsable. La niña se adaptó bastante bien en el club, con demás niños de su edad, pero aunque la niña se haya adaptado, esto no le parecería buena idea a Renée, así que solo lo sabía Bella.
FIN DE NARRACIÓN OMNISCIENTE.
Gracias hijas, las quiero mucho y no quiero que nunca lo duden.— les dijo con agradecimiento Renée.— Bueno hablaré con su padre, para que él pueda inscribirlas en la secundaria de Forks.—les dijo a las mellizas a lo que estas asintieron.— Bueno sigan comiendo.— les dijo Renée a sus hijas y estas obedecieron
Renée se puso en contacto con Charlie para contarle sobre los planes de sus hijas, Charlie no dudo ni un momento en volver a atener a sus hijas, en volver a convivir con las dos, así que acepto de inmediato y ese mismo día fui a la secundaria de Forks para poder inscribir a sus hijas.
Sienna y Bella pasaron las vacaciones en Arizona. Al estar a nada de ir se a vivir una temporada con su padre, Sienna no iría esas vacaciones como acostumbraba, se quedaría en Arizona para pasar esos últimos días con su madre.
ESTÁS LEYENDO
EVEN IN ETERNITY
FanfictionEste fan-fic está inspirado en la saga twilight, más específicamente en la película 1. Todos los personajes conocidos, no me pertenecen, le pertenecen a Stephenie Meyer. Sienna Swan, Maxine Sinclair, Samuel Wiley son personajes de la autora y tamb...