⚠️VIOLENCIA⚠️Por la mañana me levante por los gritos de mi hermana pidiendo que me levantara.
¡SIENNA!, llegaremos tarde de nuevo.—dijo con desesperación.
Me levante de mi cama con trabajo, me puse a buscar algo para ponerme y al no tener muchas ganas de existir ese día, opté por algo simple un conjunto de sudadera y unos pans. Después agarre mi mochila y salí corriendo de mi habitación.
¡SIENNA!,¡POR DIO....—no pudo terminar al verme bajar las escaleras con prisa.
Me fui directo a la cocina para una barra para poder comerla y me di cuenta que papá nos había preparado en el almuerzo a ambas, así que solo agarre las dos bolsas y salí corriendo.
Salí de la casa y Bella ya estaba en su camioneta esperándome, el día estaba lluvioso, así que bella me insistió en que me fuera con ella.
Mmm...no lo sé...bueno está bien, solo espera.—le dije para salir corriendo de nuevo a la casa.
Entre y fui directo a mi habitación y saqué de bajo de mi cama mi skate vieja, hace mucho no la usaba pero de algo servirá si Bella sale corriendo y me dejara sola.
Salí al escuchar el claxon de la camioneta de Bella.
¿Que?...¿para que llevas eso?.—pregunto
Bueno...me iré contigo, pero no quiero regresar en el autobús y si me dejas esto servirá de algo.—le dije aventando la skate a la parte trasera de la camioneta.
¿Enserio?...¿me crees capaz?.—dijo ofendida
No...pero a Bella enojada si.—le dije a lo que ella sonrió.
Exageras.—termino diciendo y arranco la camioneta.
[•••]
Al llegar al estacionamiento no había nadie ya que estaba lloviendo, solo salimos corriendo para no mojarnos.
Tengo arte, ¿y tu?.—pregunté viendo mi horario.
Mmm...música.—dijo desanimaba
Después tengo Lenguas, también tú, ¿no?.—le pregunté y ella asintió.— Bueno te veo en una hora, podrás resistir una hora sin mi.—le dije divertida y ella río.
Bueno nos vemos, suerte.—le dije al ver que venía Eric y ellos tendrían la misma clase.
Suerte.—dijo con un tono muy despacio y una sonrisa.
En el camino a mi salón, no logré ver a Sam ni a Max supuse que ya estarían en clase, ya que muchos ya se encontraban en sus salones.
Al entrar a mi salón, noté que ya casi estaba lleno el salón, con estudiantes platicando entre ellos y otros mirándome fijamente, solo me dirigí directamente con la profesora.
Hola buen día, me llamo Sienna Swan, soy nueva, me podría firmar mi comprobante, por favor.—me dirigí a la profe con una sonrisa, ella me devolvió la sonrisa y asintió y le entregué la hoja para que la firmara.Hola, bienvenida señorita Swan, yo soy la profesora Martínez y seré tu profesora de Arte, puedes sentarte donde gustes, adelante.—respondió con una sonrisa y devolviéndome mi comprobante. Yo solo lo tomé y asentí con la cabeza.
Me adentre en el salón y pude ver un lugar vacío a un lado de la ventana, me pareció un lugar perfecto y me dirigí a él, pero antes que pudiera si quiera soltar mi mochila, alguien me hablo.
Hola Sienna, soy Alice Cullen, ¿te gustaría sentarte a mi lado?.— dijo con una sonrisa una chica pálida con cabello castaño y corto y ojos preciosos dorados.
ESTÁS LEYENDO
EVEN IN ETERNITY
FanfictionEste fan-fic está inspirado en la saga twilight, más específicamente en la película 1. Todos los personajes conocidos, no me pertenecen, le pertenecen a Stephenie Meyer. Sienna Swan, Maxine Sinclair, Samuel Wiley son personajes de la autora y tamb...