-EL PARTIDO-

4 0 0
                                    

NARRA SIENNA:

—¿Porque no vas conmigo y los Cullen al partido?—mascullo Bella mordiéndose las uñas.

—Ya te lo eh dicho mil veces Isa, ya quede en ir al cine con Max y Sam—respondí con cansancio al tener que repetirle por milésima vez mis planes—Y por favor deja de morderte las uñas. No te pasará nada, te divertirás, se positiva—sonreí.

Bella dejo de morder sus uñas para después chistear—No les caí bien—mencionó con desmotivación.

—Claro que les caíste bien, te prepararon comida—repliqué mirándola fijamente.

—Bueno la rubia parecía que quería hacer todo menos cocinar—indicó caminando hacia su cama para sentarse.

—Isa no te debe de importar si le caes bien o mal a las personas, si les caes mal, es su problema, no el tuyo. Lo único que te debe importar es que tú Edward estén a gusto uno con el otro—le dije con un poco de molestia al verla dejar que alguien la hiciera sentir mal, y más alguien que no conocía.

—¡Sia, Jasper está aquí!—gritó papá desde el primer piso.

—¡Bien, ya bajo, gracias papá!—respondí de la misma manera.

Me acerqué a Bella y agarre sus manos obligándola a ponerse de pie y la miré a los ojos—Te arreglarás e irás, te divertirás y todo saldrá bien. Y si alguien te dice algo, será interesante pelear con un vampiro—bromee haciendo que Bella sonriera en grande.

—Andando, que no escucho ruido haya abajo, me preocupa lo que le esté enseñando Charlie—dije con una mueca de miedo, Bella solo negó con diversión.

Salí del cuarto de Bella y con rapidez baje las escaleras para encontrar a papá y Jasper sentados en el sillón en completo silencio, me acerqué hacia donde estaban.

—Bueno... los dejó solos, estaré en la cocina—mencionó papá para luego salir de la sala de estar.

—Hola my lady, hoy se ve preciosa—dijo Jasper sujetándome por la cintura.

—Gracias joven, usted porta aún más belleza de lo usual—respondí para después darle un beso corto en los labios, cuando me aleje un poco noté aparecer una sonrisa en sus labios.

—¿Realmente no puedes ir al juego?—masculló con voz suave mirándome con desmotivación.

—Ya eh quedado con Max y Sam...pero te aseguro que al próximo que hagan iré, lo prometo—le respondí con ánimos y sujetando su cara entre mis manos y él sonreía.

—Me parece perfecto...algún día tenemos que ir juntos al cine, no recuerdo cuando fue la última vez que asiste a uno—confesó y asentí con la cabeza mientras sonreía—Solo pase a mirarte, tengo que ayudar a mi familia. Cuídate mucho, por favor.—concluyó con un tono preocupado.

—Obviamente tenemos que ir a un cuje juntos—respondí emocionada—Entiendo, claro que tendré cuidado, solo iremos al cine, no pasará nada—dije con calma.

Jasper asintió con un simple movimiento de cabeza, ambos caminamos hacia la puerta y el salió antes de irse me sujeto de la cara para poder darme un beso en los labios y por último uno en la frente. Camino hacia su auto y arrancó, yo entré a la casa y cerré la puerta, cuando di la vuelta vi a papá parado justo tras de m, haciendo que diera un brinco del susto.

—¡Cielos Papá!—exclamé con una mano en mi pecho—Me asustaste—dije preocupada al verlo ahí y no saber si vio que me bese con Jasper.

Él sabía que era mi novio pero por alguna extraña razón aún me preocupaba que me viera besándome con Jasper, era algo nuevo para mi, hasta cierto punto llegaba a preocuparme.

EVEN IN ETERNITY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora