capitulo único

294 29 92
                                    

Narradora~

¿Han escuchado esa historia en la que cupido se enamora de alguien?

-¡Este es el bueno! Yo lo sé...-Dijo aquel chico con arco y flecha, unas alas blancas al igual que su cabello y su única prenda en su cintura. Estaba en la cima de un edificio viendo a un azabache con sus amigos a los lados.

Varios son cupido nadie sabe exactamente cuántos son pero esos tres son amigos, una albina de nombre Rumi y un rubio llamado Keigo.

-Touya déjalo ir, tiene mucho por vivir-Dijo el rubio tomando la mano de sus dos amigos para llevarlos a la otra parte del edificio-En cambio... El-Dio un suspiro ensoñado mientras veía a un pelirrojo saliendo de una tienda de comestibles-Es divorciado así que yo me lo puedo quedar para mí solito-Se recargo en el filo del edificio y comenzó a mover sus pies.

-¡Y su hija es!-Ahora la otra albina se dejó caer en el suelo mientras veía a una albina con mechas rojas salir detrás de su padre.

-Ella también es joven y creo que la flecharon sin querer-Dijo Touya mientras volvía al otro lado del edificio.

-Cierto... ¡Cuando encuentre a ese desgraciado!-Apreto sus puños mientras se dirigía otra vez con su amigo.

-S-Si ¡Partele su mandarina en gajos!...-Dijo nervioso Keigo. El fue, por accidente el la había flechado cuando hablaba con alguien y no tenía el valor para decirle a Rumi.

Todos empezaron a platicar mientras caminaban por los edificios y hacían su trabajo.
Touya vio de reojo a ese mismo chico de cabello negro hablar con uno castaño, ambos rieron. Touya sabía que Tenko tenía un amigo y solo uno, no había sido flechado ningúno de ellos asi que estaba tranquilo. Alcanzó a ver cómo ambos empezaban a correr agarrados de la mano, sonrió con delicadeza y volteo a ver el camino que recorrían había un chico con una chica hablando, volteo a ver a sus amigos y vio como Keigo estaba apunto de disparar a esa próxima pareja.

Volteo a ver otra vez a Tenko y Kai al ver que corrían hacia la pareja trato de detener a Keigo pero este ya había disparado dos flechas hacia la pareja.

-¡No, Keigo! ¡Espera!-Ya era demasiado tarde cuando trato de detenerlo

-¡Dos de un tiro!-Festejo el rubio junto a la albina hasta que fueron empujados-¿Oye que te pasa?-El albino no pudo contestar la pregunta pues se había lanzado para tratar de evitar que la flecha impactará con ellos.

-¡No idiota, espera!-Rumi trato de detener a Touya pero se ya estaba tratando de evitar que la flecha impactará con ellos.

Todo paso rápido, ambas flechas chocaron con los dos amigos y Touya paso de largo estampandose en un callejón, ellos siguieron corriendo.

Tanto Keigo como Rumi tenían las manos en su boca viendo con impresión a los ahora flechados corriendo y riendo, y a un Touya en el suelo con posibles moretones.

Ambos bajaron rápidamente hasta el callejón donde estaba el albino, lo vieron tirado en el suelo con bolsas de basura sobre el-¿Touya?-Pregunto en susurro Keigo tratando de acercarse-¿Estas bien?-Intento levantar una bolsa de basura que estaba en su cara pero el se levantó más rápido.

Trato de avanzarse para golpearlo pero Rumi lo detuvo de la cintura-¡Sueltame! ¡Yo lo mato!-Touya trataba de soltarse de su agarre para golpear a Keigo pero era inútil-Desgraciado-Se dejó caer cayendo de rodillas y sus brazos igual flojos.

Rumi lo dejo en el suelo delicadamente-Touya no quería darle a el, le quería dar a la pareja esa-Señalo detrás de él a la pareja de por el momento amigos que se estaba retirando.

-Vamonos...-Se levanto del suelo y mientras más se acercaba a la salida del callejon se le iba cambiando la ropa, ahora tenía una camisa azul con un shot negro, mechones de su blanco cabello se empezaron a teñir de negro y tres aretes se vieron visibles en su nariz-Ya se acabó nuestro turno-Su voz se escuchaba triste y desanimada mientras salía y doblaba para caminar sobre la calle hasta el departamento que tenían los tres.

𝙲𝚞𝚙𝚒𝚍𝚘 𝚎𝚜 𝙲𝚛𝚞𝚎𝚕 •|One-shot|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora