- Narra Franschesco.
Estaba empacando ya mis cosas, y llego el momento de irme de esta casa, solo me falta un día más, después de avisarle al resto de mis compañeras, no se porque, pero ellas me abrazaban, supongo yo que es una forma de despedirse o quizás de que no me vaya. Que tiernas son así conmigo, también las extrañare... pero de algo que no sé es ¿Por qué si miran entre si molestas a mi compañera de viaje?
Como sea, lo cierto es que yo ya me he decidido, ya tengo mi ropa, mis Pokebolas, mi Pokedex, mi celular, etc... Solo me falta comprar ciertos objetos, para eso lo escribí en unas hojas. Por eso, aprovechando la oferta y un gran descuento, le pedí a mi compañera que me acompañara.
Ella con mucho gusto me acompaño, y ya después fuimos a la tienda, llegando fuimos en ciertos lugares para comprar cosas de manera separada.
Franschesco: Bueno Metagross esta es la lista que debes comprar. Tu vete por allá mientras yo me voy por allá ¿Ok?
Metagross: *Asiente y observa la lista*
Franschesco: Bueno, pues... voy por los carritos de la tienda, no me tardo.Metagross: *Un pulgar de "ok" mientras sonríe*
- Narrador:
Franschesco al momento de irse, ella verifica la lista y empieza a moverse, ella no tiene mucho problema de cargar cosas o usar psíquico sin ningún problema, es más, ella es capaz de llevar todo el cargamento de la tienda (o la tienda misma) sin ningún problema.
Lastima que no lo va a usar, porque hay gente dentro de la tienda, así que para evitar eso, analiza los corredores o pasillos y llevar las cosas una vez que se tope con su querido maestro.
Al analizar a su alrededor, ella empieza a moverse sin ningún problema, mientras hacia eso, las chicas que lo estaban observando desde los techos (Cof-CofCelosasAcosadorasCof-Cof), ellas usaban un traje de espías junto con sus radios, vigilando meticulosamente a la compañera para que no haga destrozos.
Blaziken: Aquí "Pollo a la brava" vigilando la "4 pinchos" (Metagross). Cambio.
Gengar: Aquí *Sonrisa sombrío", viendo al "Amado" (Franschesco) que apenas está sacando el carrito de la tienda. Cambio.
Franschesco: ¿¡Como es posible que se atoren!?
Niña: Mamá, mira ese gnomo.
Mamá: Respeta a las personas. *Golpea la cabeza*
Niña: ¡BUUAAA!
Metagross: Mmm. ¿Sera este o este? Mmm. ¿Qué carne es la más conveniente? Mejor checo por ese lugar. *Se va*
Ninetales (Alola): *Con un cuchillo encajado de la carne se abre "camino" y sale de está* Aquí "Ladina congelante" ¿¡Quien fue la maldita idea de meterme de un enorme pedazo de carne de un animal que no sé qué es!? ¡Es asqueroso! ... Ah y cambio.
ESTÁS LEYENDO
Las cortas aventuras del inocente Franschesco
FanfictionFranschesco, es un joven de 10 años; gordito, puro, amable e inocente. Desde su infancia ha estado cuidando a los Pokémon desde muy temprana a edad, ya que sus padres son cuidadores de Pokémon y les ah enseñando alguna que otra cosas básicas de como...