Capitulo 6

133 12 0
                                    

- Narra Franschesco.

Cuando por fin me toco la hora de partir, me tuve que despedirme a mi familia y a todas mis compañeras de la casa, comenzando así mi viaje, junto con mi compañera.

He de confesar que, si he estado nervioso, pero al fin a cabo fue mi decisión y lo tengo que cumplir, tengo que ver lo que sucede a mi alrededor, mis padres aprobaron mi decisión, tengo que aventurarme y quizás conocer nuevos amigos.

Honestamente esta emoción que siento es algo que no puedo explicarlo con algunas palabras, no se si siento ansioso, feliz, la verdad no sé, pero tengo un coctel de emociones entre miedo y alegría ¿O quizás angustia?

Como sea, durante el camino me tuve que guiar el mapa, al principio íbamos bien, pero durante al 3° día, pues ahí si se nos complicó un poco ya que de ahora en adelante pues, nos perdimos.

Durante toda la tarde no tuvimos suerte en orientarnos bien ya que hay varios caminos nuevos que no están escrito en el mapa, supongo yo que este mapa ya es algo viejito, pero no tenemos otra opción en donde ubicarnos, además de que mi celular ya no tiene mucha batería, así que no vale la pena en desperdiciar más que hacer una llamada de emergencia.

Pero ¡Hey! Al menos no estoy solo, porque ya tengo a alguien que me acompañara durante toda mi aventura, solamente con ella y tengo mucha confianza en ella, ya que ella por así decirlo fue mi "primer Pokémon" pero en rescatarla, ya que ella, por más extraño que sonara, estaba enredada en el árbol.

No sé como lo supe o porque esta enredada en las lianas del árbol, pesé que sus ¿Lianas de pelo? La verdad no tengo ni idea, pero para eso es la aventura ¿No? Conocer no solamente lo que hay afuera, sino también aprender quizás algunos pokemones. (aunque no son iguales a las que yo tengo)

Je je, parezco un entrenador Pokémon, la diferencia es que yo quiero conocer lo que hay afuera y quizás encontrar mi propio hogar, mi propio camino, pero creo que ya me estoy desviando el tema.

Franschesco: Mmm, estoy seguro de que es por aquí. *Le toca las mejillas* o quizás será ¿Esté lugar? *Es tocado nuevamente la mejilla* A la mejor es... *Una vez más es tocado la mejilla, pero apretándolo un poco más fuerte* Tangrowth, sé que estas algo desesperada, pero trato de concentrarme con el mapa para no perdernos.

 *Una vez más es tocado la mejilla, pero apretándolo un poco más fuerte* Tangrowth, sé que estas algo desesperada, pero trato de concentrarme con el mapa para no perdernos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tangrowth: (Como me encanta tocarlo, es muy tierno y rechoncho jiji) *Le toca su mejilla*

Franschesco: (¡Jooooo! Es muy empalagosa conmigo) Tangrowth si sigues así, te voy a meter dentro de la pokebola.

*Se asusta y deja de hacer eso sintiéndose un poco avergonzada y un poco de culpa* (¡Aaaj! No seas malo, aunque me da pena decirlo)

Franschesco: *Nota que esta algo triste* Oye, lo siento, pero estoy muy concentrado en esto *Mira el cielo* Oh vaya, parece que esta a punto de anochecer, supongo yo que ya es hora de acampar, pero este lugar no es muy optimo.

Las cortas aventuras del inocente FranschescoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora