Capitulo 4. Noche Buena y Navidad.

215 15 13
                                    

- Narra Franschesco

Ya Casi es noche buena, tengo que comprar un regalo perfecto para una conocida, me pregunto ¿Cómo estará ella? No, Tengo que concentrarme, pero ¿Qué le voy a comprar? Ya casi se acerca la navidad y no sé qué hacer.

AGH ¡Me duele la cabeza de tanto pensar! Ahora que lo pienso ¿Cómo tomarían la noticia de ellas? Digo, ellas también son muy cercanas conmigo, como me gustaría en poder invitarles a mi casa, es una lástima que ellas estén ocupadas en algo y otras se enfermaron, un gran ejemplo seria Blaziken, que le dio un resfriado, algo extraño por ser tipo fuego y lucha, y eso que hace ejercicio; cuando le dije que iba de visita, ella me agarro mi camiseta diciéndome algo -arrastrándose en el suelo- pidiéndome que no me vaya.

Aunque yo no hablo idioma Pokémon, se muy ese tipo de gesto, el gesto de "No me dejes, llévame contigo" o algo así; llame a mi amiga cercana la Ninetales Alola, cuando le llame, ella bajo inmediatamente, con los ojos más brillantes -creo yo- que he visto. Cuando bajo y vio el mal estado que tiene su "hermana" se bufo frente a ella, y antes de que se pelearan (como que ya es algo costumbre) le dije a ella que la tendrá que cuidar mientras voy hacer una visita.

Cosa que la dejo impactada, ya que su rostro donde mostraba burlas y sonrisa hacia su "hermana" cambio a estar completamente impactada, haciendo un montón de gestos que siendo sincero, no la entendí, pero le dije que es una orden, cosa que ella lo tiene que cumplir, me entristeció ver que ella se puso de rodillas tocando el piso, como señal de que ha perdido la batalla o algo por el estilo, mientras que su hermana, se reía de ella, aunque intento disimular (Cosa que fallo), pero también note que ella también se sentía algo triste y algo enojada; supongo yo que se pelearon por algo, como sea, les dije que si se quedasen en la casa, les traería un bonito regalo.

Cuando dije eso, Ellas me miraron con ojos de cachorrito, dando a entender que les agrada esa idea, así pues, me salí de la casa.

Se que me van a preguntar ¿Dónde están mis padres? Pues ellos se ganaron una lotería en irse de vacaciones de otro país, el problema es que le quedaban 2 boletos para PERSONAS, y que pueden viajar Pokémones de manera gratuita -No tenían limites en llevarlos-.

Así pues, se llevaron a las pokemones de mis padres, y créeme que la mayor parte de ellas no quisieron ir, pero gracias a la influencia de mi mamá, cambiaron de opinión, mi padre también intento hacer lo mismo como mi madre, cosa que no funciono, porque ellas también lo atacaron, pero se contuvieron, porque sintieron un aura maligna -mamá- en sus espaldas y tuvieron que aceptar ir de viaje con ellos.

Después de esta "breve" resumen, He llegado a una tienda de ropa de mujeres, la verdad me da algo de vergüenza, hasta que una recepcionista me mira y me pregunta.

Recepcionista: Disculpa, ¿Estas buscando un regalo para tu novia?

Franschesco: ¿Novia? Oh por supuesto que no, más bien es para una amiga que hace mucho tiempo que no la veo, y le mande una carta para avisarle que voy a su casa a traerle un regalo.

Recepcionista: ¿Una carta? ¿Por qué no se lo enviaste algún mensaje en tu celular?

Franschesco: Lo que pasa es que ella vive en una montaña, y de vez en cuando envió una carta y se lo entrego a Pelipper. Por cierto ¿De casualidad conoces esta ubicación? *Le muestra el mapa*

Recepcionista: (Que anticuada) Claro, a ver *Ve el mapa* ¡Ah! ¡Claro! Si, esa montaña esta lejísimo, de hecho, está detrás de este edificio. Mejor te sugiero en subir en un teleférico y ya de ahí te subes en las escaleras y llegaras tu destino.

Franschesco: ¿Enserio? Muchas gracias.

Recepcionista: No hay de que querido *Sonríe* *Escucha un ruido* ¿Qué fue eso?

Las cortas aventuras del inocente FranschescoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora