Franschesco: Brrr... S-S-Si qu-qu-que hace Frio.
Narrador:
Vemos a Franschesco tiritando por el frio, después de la fogata, él pensó que mañana temprano terminaría sus quehaceres, sin embargo, vino el clima y básicamente arruino su viaje y sus tareas en la guardería Pokémon, sin embargo, había una compañera que la acompañaba, y era nada más y nada menos que la Ninetales de Alola.
Pese por el fuerte frio, eso no lo detuvo en hacer sus quehaceres, aun así, le agrada estar en compañía a su amiga que la acompaño en Alola.
Franschesco: ¿Qué opinas de este clima amiga?
Ninetales (Alola): Nine-tales tales (Pues yo creo que es algo romántico que estemos los 2 juntos) *Sonriéndole*
Franschesco: Tal parece que te agrada el clima. Oye, qué te parece si terminamos en esto, vamos a un lugar algo especial, se que te va a encantar. *sonríe*
Ninetales (Alola): *Impactada lo que escucho* (¿¡É-É-Él me está invitando a-a-a salir!?) *Empieza a temblar* (¡¿Acaso es una cita?!)
Franschesco: (¿Por qué está temblando? Ah ya se, seguramente esta emocionada en llevar a "ese" lugar, supongo que está intentando reprimir un poco sus emociones) *Ella te ve y tú le sonríes haciéndola sonrojar* (jeje, que linda, parece una niña chiquita) Bueno, ayúdame a quitar esta nieve.
Ninetales (Alola): *Empieza a reaccionar* Ni-nine-ni (Eh, si, ya voy)
Así empezaron su trabajo, después de 2 horas en terminar su trabajo, él protagonista le sobraban algo del tiempo, así que le dice a su compañera que, si quiera jugar un poco con él, a lo cual ella acepta esa propuesta.
Y así empezaron a jugar... y el juego se llama... ¡Guerra de bolas de nieves! Donde antes de empezar, hicieron una mini trinchera en cada lado y arreglar las bases (con la ayuda de su amiga), en la cual empezaron a lanzarse las bolas de nieve.
Y no eran los únicos, ya que también se le sumaron otros integrantes a jugar, y son las compañeras que él las crio o cuido durante su aventura en la cual no les voy a decir quienes son, pero se los mostrare en los siguientes capítulos.
Mientras se estaban lanzando las bolas de nieve, Franschesco se aburrió y decidió escabullirse sin que se dieran cuenta las demás a excepción de su compañera (Ninetales Alola) en la cual le dice que la acompañe y que se vaya en silencio lo cual hace y se van en silencio.
Franschesco: Jejeje, que divertido jugar a la guerra de bolas de nieves:
Ninetales (Alola): ¡Ní-nine-nine! (¡Si maestro fue muy divertido! {Aunque quería jugar solamente contigo}) *Disimula un poco su puchero y lo logra*
Franschesco: Jeje, me alegra que te hayas divertido.
Durante su caminata, vino el silencio, ninguno de los 2 sabían que decir, mientras que Franschesco buscaba alguna forma de sacar alguna platica o hacer que el ambiente no sea tan pesado o incomodo, su amiga empezaba a tener un conflicto interno sobre si hacer "eso" es una buena idea o no.
Ninetales: (Vamos amiga, sé que puedes hacerlo, pero no quiero que él se sienta algo incomodo lo que voy a hacer, pero ¿le causare la molestia? ¿Se sentirá un desagrado? O ¿Sentirá una incomodidad?) *Mira a su "amigo" y empieza a sonrojar y a molestarse a sí misma* (joooooo, no sé qué hacer) *Mira su objetivo que tanto ansiaba y que se pusiera nervios* (Solo, tengo que intentarlo, solo un poquito, además, no creo que se enoje ¿O sí?) *suspira pesadamente* (Tengo que)
Así es muchachos, ella decidió tomar una iniciativa, en la cual no dejaba de temblar su cuerpo, y decidió tomar su propia iniciativa, en donde empieza a suspirar agitadamente, su corazón latía muy rápido, sus anhelos y deseos lo nublaban su juicio, se tuvo que acercar un poco más cerca de él, en donde su mano empieza a cercar a la de su compañero temblando.
ESTÁS LEYENDO
Las cortas aventuras del inocente Franschesco
Fiksi PenggemarFranschesco, es un joven de 10 años; gordito, puro, amable e inocente. Desde su infancia ha estado cuidando a los Pokémon desde muy temprana a edad, ya que sus padres son cuidadores de Pokémon y les ah enseñando alguna que otra cosas básicas de como...