Capítulo 10

62 5 11
                                    

Capítulo 10.

Narra Franschesco:

Honestamente, después de la batalla contra el entrenador con mi Charizard X (Que mega evoluciono durante la batalla), fuimos al centro Pokémon para curar a una Corphish, la Corphish me miraba, yo sonreía y acariciaba la cabeza

Ella me mira con confusión y no hace nada más que mirarme y mover sus tenazas, posiblemente señal de que esta feliz o le gusta, estuve con ella hasta que sale del centro Pokémon, cosa que me preocupe, no sabia donde está ella, buscamos tanto dentro del centro Pokémon como afuera

Cuando fui en la parte de atrás, veo las huellas, deduzco que es de Corphish, empecé a entrar en el bosque, estaba por así decirlo en una colina, pero una bajada... Bueno... Con mayor cuidado bajo jejeje.

Total, una vez que baje, de repente empecé recordé algo ¿Cómo es posible que aquella Corphish haya bajado? A lo mejor salto... No sé, pero lo cierto es que veo las nubes nublarse grisáceo, señal de que va a llover

Creo que cometí el error de no llevarme a Charizard y meter a la pokebola, ya que por lo que veo, se me va a dificultar un poco subir, de igual manera, fui a buscarla, llegué a unas orillas del rio, muy bonitas, fui a rio arriba, siento una brisa muy fuerte y escucho los arboles agitarse muy fuerte y siento las chispas de la lluvia.

Otra cosa que mencione es que llevaba una mochila en mi espalda y una chamarra, solo saque el impermeable y me lo puse para después seguir avanzando y subiendo hasta que veo una cascada hermosa, me quede algo a maravillado

Al estar distraído, pisé mal y caí en el rio, salgo del rio y temblaba demasiado, tenia frio y obviamente mi ropa esta muy mojada, buscaba un refugio, tiritando, pero no iba a rendirme en buscar a la Corphish, empezó la lluvia y en eso, un fuerte ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al estar distraído, pisé mal y caí en el rio, salgo del rio y temblaba demasiado, tenia frio y obviamente mi ropa esta muy mojada, buscaba un refugio, tiritando, pero no iba a rendirme en buscar a la Corphish, empezó la lluvia y en eso, un fuerte relámpago cae al lado mío, pero cae y quemo un árbol, mismo que se partió a la mitad y quema otros árboles, esta vez decidí mejor retirarme rápido.

A pesar de que corría con todo, me cansaba, no tenia buena condición física, me canse y la lluvia se hace fuerte poco a poco, a pesar de tomar un respiro, un enorme tronco del árbol cae encima mío, no pude reaccionar y solo cerré mis ojos de impotencia, pero en eso no paso nada, ya que cuando mire arriba, noto una Crawdaunt en forma antro me salva y parte con sus tenazas aquella enorme rama del árbol.

Ella hace el gesto que lo siguiera, y lo hice, fui con ella, nos metimos en una cueva y pues esperamos a que termine la tormenta de lluvia, esperamos y saque mi ropa mojada, lo necesario, ella no deja de mirarme, me sentí incomodo, pero le agradezco, en eso ella se levanta y sale, después de ponerme una ropa de repuesto y acomodar de alguna manera la ropa mojada para que se sequen...

Durante una espera, ella regresa mojada, parece que no le afecta obviamente, la Crawdaunt traía algo entre sus tenazas, se acerca, se arrodilla y deja un montón de perlas conmigo, ella me mira y mueve un poco su cola, esperando a que yo haga algo, lo único que hice fue extender mi mano y ella misma sonríe con su boca cerrada se acerca con su cabeza y acepta mi caricia con mi mano, cosa que lo tomo como agradecimiento y anda feliz.

Las cortas aventuras del inocente FranschescoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora