Franschesco: *Empieza a despertarse* Buaaa, que rico dormi. *Abre sus ojos y se entera a su alrededor*... Oh ya veo *Con los ojos "cerrados" y una simple sonrisa fue cambiado por...* ¡¿PERO DONDE ESTOY?! *Haciendo un fuerte eco a ese mundo digital extraño*
- Narra Franschesco:
Ok, esto es extraño, no recuerdo en ningún momento de haber venido aquí, lo único que recuerdo es... Oh si es cierto, esto debe ser un sueño ¡Claro! ¿Por qué no lo pensé antes? Solo tengo que modificar este sueño y ya por ejemplo...
Franschesco: ¡Ser flaco! =D *Se mira así mismo* (Creo que lo dije mal) Esto... ¿No ser gordito? *Nada pasa* Em... ¿Un ambiente tranquilo llena de naturaleza y paz...? *Nada pasa* Ok... En definitiva, esto no es un sueño ¿Qué fue lo que paso? ¿Dónde estoy? Y ¿Dónde esta Tangrowth y mis cosas?
A ver, piensa de manera tranquila, si yo estoy aquí, ella debería estar aquí ¿No? Pero por lo que veo no está... A la mejor no esta muy lejos... A ver espera un minuto, si mal no recuerdo ella me abrazo con sus lianas, lindo de su parte, pero si ella estaba abrazándome... Pero no está, como sea voy a caminar a este lugar a ver si encuentro algo ¿Interesante?
*
*
*
*
*
Franschesco: Ok, estoy perdido y no se dónde estoy.
¿?: *Mira a la persona sonríe y hace que el mundo digital cambie*
Franschesco: ¿¡Eh!? ¿¡Pero que está pasando!?
¿?: *Hace que Franschesco se transforme en un soldado y viaja a ese juego de 32 bits*
Franschesco: Ok y ¿Ahora que hago? *Ve unos soldados de color verde saliendo" (Bueno, les voy a preguntar a ver qué pasa, creo) *Se acerca hacia ellos* Disculpan, estoy perdido, pero ¿Me podría ayudarme?
Soldados: *Uno saca la granada y se lo avienta mientras que el otro saca su rifle y le dispara*
Franschesco: *Ojos en blancos* Eh.
- Narrador:
Podemos ver a Franschesco escondido detrás de un vehículo asustado sin saber por qué los soldados lo atacan, desesperado mira alrededor para buscar donde esconderse o atrincherarse para que no lo maten, al mirar un poco se da cuenta que al lado suyo estaba un vagabundo rubio atado, sacado de onda, le pregunta algo al vagabundo rubio sobre que pasa en este mundo, pero él no le responde.
Franschesco al asomarse un poco se da cuenta que había más soldados de lo usual, asustado estaba a punto de escapar, pero al ver al vagabundo decide liberarlo, lo cual no batallo mucho, cuando lo libero el vagabundo saca algo de su ropa interior y le da... Un ajo. Hace un gesto militar diciendo un "Thank you" y se va al lado de los enemigos agitando sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Las cortas aventuras del inocente Franschesco
FanfictionFranschesco, es un joven de 10 años; gordito, puro, amable e inocente. Desde su infancia ha estado cuidando a los Pokémon desde muy temprana a edad, ya que sus padres son cuidadores de Pokémon y les ah enseñando alguna que otra cosas básicas de como...