Capitulo 3

135 15 1
                                    

En el capítulo anterior.*

Catra-. Entonces yo soy una princesa.......

Narrador.*

Catra en todos los días  y todas las noches estaba muy pensativa ya quiere saber  que tipo de princesas es ella ya que ese sueño que tuvo parece que le está dando una pista , pero sigue teniendo dudas por lo que soño.

Catra-. Por qué lo soñé eso? , que significa?. Dice mientras mira el techo.

En ese momento entra adora para ver si catra está bien o quiere hablar yá que siempre nunca sale da la habitación en todos los días y solo sale cuando va al baño o por comida.

Adora-. Hola catra. Dice mientras se sienta dónde está catra.

Catra-. Hola adora.....

Adora-. Oye que tienes. Dice preocupada.

Catra-. Nada....

Adora-. Catra estás muy pensativa todo el tiempo. Dice mientras mira a su novia gato.

Catra-. Solo estoy viendo quien soy. Dice mientras mira el techo.

Adora-. Quien eres?

Catra-. Si , ya que tú eres she-ra y todos tienen algo pero algo siento que soy , pero no sé que. Dice confundida.

Adora-. O solo te hace falta aire catra o estás estresada. Dice mientras mira a su novia.

Catra-. No sé , creo que sí...

Adora-. Vamos catra por qué no vamos a robar los pasteles en la cocina del castillo. Dice mientras mira a su novia.

Catra-. Si......

Glimmer-. Hey a dónde van, ustedes dos. Dice mientras mira a sus amigas.

Adora-. Glimmer!!!!!

Catra-. Ya valió.....

Glimmer-. Van a robar pasteles a la cocina del castillo sin mi. Dice mientras mira a sus amigas.

Adora-. Cómo sabías que íbamos a robar pasteles. Dice mientras mira a glimmer.

Glimmer-. Por qué en las noches si robó pasteles. Dice apenada.

Catra-. Valla la reina de ertheria roba pasteles que mal. Dice mientras se burla de su amiga.

Glimmer-. Cállate catra.

Catra-. Jajajaja!!!

Adora-. A ver hagamos una carrera. Dice mientras mira a su amiga y su novia.

En ese momento llega entrapta y scorpia al escuchar carrera.

Entrapta -. Hola chicas escuchamos la palabra Carrera y si podemos entrar. Dice muy feliz.

Scorpia-. No haremos trampa. Dice mientras mira a sus amigas.

Catra-. WTF.... Cómo llegaron aquí?.

Adora-. Quien sabe?

Glimmer-. Bueno y espero que no hagas trampa entrapta. Dice mientras la mira con seriedad.

Entrapta-. No te preocupes glimmer lo prometo. Dice mientras mira a su amiga.

Glimmer-. Conste......

Catra-. lokhu kuzoba kuhle( esto se pondrá bueno). Dice en otro idioma.

// Ah catra habla en idioma Zulu//

Adora-. Que dijiste catra?

Catra-. Nada....

Adora-. Mmmmm..... Okay.....

Continuar....

tu eres nuestra reina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora