En el capítulo anterior.
Adora-. Eso veremos. Dice mientras van con los demás para jugar.
Narrador.*
Después de unos días catra estaba dormido ya que estaba muy cansada ya que ella,estaba leyendo información para saber "quién es" o "que especie es ella" ya que sabe que scorpia es una princesa, pero ella no sabe lo que es una princesa o no y estuvo viendo en los libros del castillo de ertheria y también en los libros de los padres de bow para ver quien pueden ser ella misma.
En los sueños de catra.*
Catra estaba en un campo donde este lugar lo ve modaro o violeta en su alrededor de ella como si esto fuera algo que si ella,lo había conocido y en ese momento vio una mujer embarazada que estaba con su esposo caminando en este lugar hasta tenían la misma aparecía de gato como ella como si ellos fueran familia de catra.
Catra-. Hola.....
???-. Queriro ya es hora....
???-. Oh Dios tranquila hay que ir al castillo para que des a luz!!!!
Catra-. Oigan les ayudo!!!. Dice mientras va a esa señora.
????-. No amor, en este campo ya que este campo representa dónde nuestra hija cuando nosotros nos vallamos de la tierra. Dice mientras mira a su esposo.
???-. Okay....
Catra-. Yo puedo ayudarlos en el parto. Dice mientras va pero se da cuenta que es como un fantasma ya que no los puede tocar con normalidad. Que......
????-. Ya viene amor. Dice mientras mira a su esposa.
????-. No puedo cariño. Dice muy cansada.
Catra-. Quien será?. Dice curiosa
En ese momento nació una bebé que le hace muy conocido y como ese hombre le da su capa a su esposa para que tape a su bebé.
????-. Cariño es hermosa. Dice mientras carga a su bebé recién nacida.
????-. Si.....
Catra-. Quien es?. Dice mientras va a ver .
???-. Cariño como se llamará nuestra hija. Dice mientras mira a su esposa.
????-. Que te pare catra. Dice mientras mira a su esposo.
Catra-. Mi nombre. Dice sorprendida
?????-. Catra me gusta mucho. Dice muy feliz.
Catra-. Ellos son....... Mis padres?......
????-. Catra serás la reina de.....
Catra-. Reina de que?.....
En ese momento se cambia de escena donde ve una habitación muy particular dónde está una cuna y sus juguetes, catra ve en la cuna a ella misma de bebé ,que se da cuenta está habitación es de ella.
Catra-. Está soy yo.......
En ese momento catra bebé empezó a llorar ya que quiere estar con su mamá .
????-. Ya voy hija no llores.....
Catra ve como su mamá estaba con ella cuando ella tiene miedo, y unos minutos después se cambia de escena y ve como el lugar estaba en llamas y como vio que los hordianos estaban destruyendo todo y para que no haiga nadie.
???-. Cariño!!!!!!. // Grita la mujer que tiene a catra viendo cómo su esposo muerto//.
Y después ella murió con la cabeza clavada en una espada y catra vio como ella misma de bebé estaba llorando como no tiene a sus padres con estar .
????-. Tranquila catra de llevaré con un amigo......
Catra-. De que amigo.....
catra vuelve al bosque donde ella empezó su sueño, pero se dió cuenta que alguien con capucha le estaba entregando a un soldado de la horda.
????-. Ten a esta niña y dejaras a este pueblo como lo pediste. Dice mientras le entrega a catra.
Soldado de la horda-. Si.... Servirá como soldado de guerra, sin que ella sepa que es una princesa. Dice mientras mira al extraño.
????-. Si......
Fin del sueño de catra.*
En ese momento catra se despertó asustada al ver su sueño que lo voy que si es princesa pero no sabe de qué y eso la sorprendió mucho , pero también se empezó a sentir odió de ese extraño que la entrego a uno de los soldados de la horda.
Catra-. Entonces yo soy una princesa.......
Continuar.....
ESTÁS LEYENDO
tu eres nuestra reina
AventuraDespués de que catra pasará ese infierno de la horda y encuentre Paz en ella misma , pero algo no estará en paz ya que no sabe si es princesa o no ya que ella es una especie muy diferente y quiere saber de dónde viene ya que fue traída a la horda cu...