En el capítulo anterior.*
Catra-. Pero bueno hay que dormir. Dice mientras se duerme ya que mañana se va iniciar la aventura de ver quién es catra en realidad.
Narrador.*
En la mañana siguiente,catra estaba alistando todo para ir a la nueva aventura de descubrimiento personal para ella y que le va a esperar con sus amigos , para saber quién es , ya que no puede , dejar de saber ,¿quién era su familia?,¿ si es una princesa? o ¿quien la vendió a los Hordianos?.
Catra-. Listo.....
Adora-. Hey catra , amor ya estás lista?. Dice mientras entra a su habitación.
Catra-. Si.....
Adora-. Nerviosa....
Catra-. No solo estoy emocionada por esta aventura que vamos a tener, tontita. Dice mientras le da un beso en la mejilla.
Adora-. Awww, ronroneas muy tierno, carta. Dice mientras le brillan los ojos.
Catra-. Ya para adora , me haces ponerme roja. Dice mientras se sonroja.
Adora-. Mi gatita tierna. Dice mientras abraza a su novia.
Catra-. Bueno adora no esta nada mal , si no me das un besito. Dice mientras sonríe.
Adora-. Bueno solo dices las palabras mágicas....
Catra-. Por favor....
Adora-. Correcto. Dice mientras le da su beso a su chica gato.
En ese momento a parece glimmer para ver como estan sus amigas y ver si están listas para el viaje que van a tener.
Glimmer-. Hola, chicas estan listas.......// Dice mientras Mira como sus amigas se están besando//
Melog mira a glimmer con cada que la estan ignorando por completo a igual que melog.
Glimmer-. El amor se siente, en todas partes,¿verdad?.
Melog dice que si mientras mueve su cabeza.*
Adora ve a glimmer.*
Adora-. Glimmer!!!
Glimmer-. Saben si querían hacer cositas entre ustedes, mejor hubieran encerrado la puerta, con seguro. Dice mientras mira a su amiga.
Adora-. Glimmer!!!.
Catra-. Dios mío....
Glimmer -. Bueno después hacen sus asuntos personales después,ya que nos esperan bow y entrapta para en el carro que hizo entrapta. Dice mientras mira a sus amigas .
Catra-. Glimmer?
Glimmer -. Si....
Carta mira a melog que está triste ya que el va estar solo sin su dueña y catra tampoco lo quiere dejar sólo a su mascota.
Catra-. Podemos llevar a melog a este viaje. Dice mientras mira a su mascota.
Glimmer -. Catra....
Catra-. Por favor glimmer además melog llora cuando no estoy. Dice mientras intenta de convencer a su amiga.
Glimmer -. Lo dudo que haga eso....
Catra se va de su habitación para demostrarle que melog si llora por ella.
Adora -. Hay no ....
Glimmer -. Que?
Adora-. Mira....
Melog comienza a maullar de tristeza ya que extraña mucho a su compañera de vida.
Glimmer -. Hay como exagera está bien, lo llevaremos, pero tú lo cuidas catra. Dice mientras acepta la petición de catra de lleva a melog al viaje
Catra entra a su habitación y melog se pone muy feliz a ver a catra.
Adora-. Okay chicas y melog vámonos a está nueva aventura, de buscar el origen de catra. Dice muy emocionada.
Catra-. Sueno como esas teorías o leyendas urbanas que Lee glimmer en su historial de internet. Dice mientras mira a su novia.
Glimmer -. Espera espías te mis cosas( apunto de golpear a catra)
( Jajaja catra rompe la cuarta pared)
Adora-. Hay que ir ya...( Dice mientras separa a glimmer para que no mate a catra)*
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
tu eres nuestra reina
AdventureDespués de que catra pasará ese infierno de la horda y encuentre Paz en ella misma , pero algo no estará en paz ya que no sabe si es princesa o no ya que ella es una especie muy diferente y quiere saber de dónde viene ya que fue traída a la horda cu...