En el capítulo anterior.*
Adora-. Ikati umbuso.....
Narrador.*
Entrapta estaba viendo en su computadora en dónde está este lugar ya que nunca había escuchado ese lugar en su vida pero deben ver por dónde está y mientras catra estaba en su habitación viendo sus manos ,ya que las siente muy diferente después de ver qué ella pertenece en un lugar muy lejos de ertheria y quiere saber quién es esté momento, quién fue sus padres y también quién la vendió para el ejercicio de la horda hace tiempo.
Catra-. Mmmmmmmm
En ese momento aparece melog para ver a su amiga y saber que tiene en este momento.
Catra-. Hola melog.
Melog- Mau...
Catra-. Si estoy bien amigo, no te preocupes de mi. Dice mientras acaricia la cabeza de su amigo.
Melog-. Mau?
Catra-. De un lugar que entrapta encontró en su computadora, de dónde pertenezco yo. Dice mientras piensa.
Melog-. Mau?
Catra-. Si se llama... Ikati umbuso......
Melog-. Mau......?
Catra-. Si es un nombre muy raro, pero así se llama el lugar. Dice mientras mira a su amigo.
Melog-. Mau....
Catra-. Que voy a ir, claro que sí ya que quiero saber quién soy en este mundo y quién fueron mis padres. Dice mientras mira el techo.
Melog-. Mau
Catra-. Si amigó, tu eres mi mejor amigo. Dice mientras abraza a su mascota.
Mientras que melog está ronroneando muy feliz estando con su mejor amiga, en ese momento adora entra y ve como catra está abrazando a su mascota muy feliz y eso le da mucha ternura en ver.
Adora-. Awwww....
Catra-. Que?
Adora-. Que tierno ver cómo tú y melog son muy tiernos. Dice muy feliz.
Catra-. Si , ya sabes es un gato psicológico que tengo, cuando estoy enojada o triste. Dice mientras sonríe.
Adora-. Si.....
Catra-. Adora?
Adora-. Si catra?
Catra-. Crees que encuentre en dónde soy en "Ikati umbuso". Dice mientras mira a su novia.
Adora-. Si por?
Catra-. Es que tengo mucha curiosidad de saber quién soy y también quién eran mis padres y también saber quién me vendió a los Hordianos para que no sepa la verdad de lo que,soy. Dice mientras mira sus manos .
Adora le da un beso en la mejilla a catra para calmarla y no esté pensando tanto ya que recuerda cuándo piensas mucho se estresa y se pone de malas , y para calmarla le da besos o le rasca la cabeza ya que eso le gustaba mucho y la calma muy rápido.
Adora-. Tranquila mi gatita , solo hay que ver en ese lugar. Dice mientras abraza a su novia animal.
Catra-. Si tienes razón......
Adora-. Hay que dormir ya que es muy tarde. Dice mientras se cae dormida.
Catra-. Hay adora tu siempre eres como melog. Dice mientras mira a su mascota.
Melog-. Zzzzzz
Catra-. Pero bueno hay que dormir. Dice mientras se duerme ya que mañana se va iniciar la aventura de ver quién es catra en realidad.
Continuar......
ESTÁS LEYENDO
tu eres nuestra reina
AdventureDespués de que catra pasará ese infierno de la horda y encuentre Paz en ella misma , pero algo no estará en paz ya que no sabe si es princesa o no ya que ella es una especie muy diferente y quiere saber de dónde viene ya que fue traída a la horda cu...