16

1.3K 127 1
                                    

A pesar de solo ser una calle de distancia, Cindy caminaba de forma extremadamente lenta y todo a su alrededor la asustaba...

Gardevoir-- estas bien Cindy?

Cindy-- si!! e-estoy bien... creo

Tenía los hombros encorvados, las orejas bien levantadas para escuchar cualquier amenaza... las piernas preparadas para salir corriendo y entrar corriendo a su casa antes de que sus perseguidores imaginarios la atraparan...

Gardevoir-- no te ves bien Cindy... quieres que regresemos a casa?

Cindy-- no! no, tengo que hacer esto... tengo que hacerlo por Dorian

Cindy reunió algo de determinación y miro al frente, aunque tenía los brazos retraídos por los nervios

Cindy-- ayer cuando... cuando me dio el ataque de miedo al verte allí en el comedor, y lo asustada que me sentí sin razón alguna cuando me desperté en la sala... no lo sé... fue como un balde de agua cayendome encima, me asuste y me enfade con Dorian y contigo por algo completamente injusto...

Gardevoir la miró con sorpresa, Cindy estaba esforzándose por mantenerse centrada en la conversación para no tener otro ataque de pánico

Cindy-- y no es justo para ti ni para Dorian... El siempre ha sido muy paciente conmigo a pesar de que soy impulsiva, demasiado impulsiva... es una de las cosas que más amo de él... pero ya no quiero seguir dandole problemas, no sé lo merece

Gardevoir se sorprendió al ver el amor en los de la coneja... era un amor profundo y muy intenso como nunca lo había visto antes....

Y por alguna razón eso le dio una punzada directo en el corazón

Gardevoir-- Cindy... la forma en como te brillan los ojos cada vez que hablas de Dorian, y la forma en como a Dorian se le transforma la cara y sonríe cuando te ve... N-no había visto algo así en mi vida

Cindy sonrió, pues alguna vez, cuando Cecile acababa de mudarse a la casa... le había dicho lo mismo

Cindy se detuvo a la mitad de la calle y se recargo en un árbol... tenía una sonrisa triste en su rostro

Cindy-- yo crecí toda mi vida en cautiverio... los únicos recuerdos que tengo de cuando era una Scorbunny era estar asustada viendo a la gente que pasaba fuera de los barrotes... los humanos se divertían golpeando mi jaula para asustarme hasta que me hacían llorar, me jalaba las orejas tan fuerte para tratar de esconderme que a veces me arrancaba mi pobre pelo, y otras veces las hacía sangrar...

Cinderace se rodeo a sí misma con sus brazos, y unas pocas lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos...

Jamás había hablado con nadie sobre los años que pasó en el calabozo, solo con Dorian... pero por alguna razón, hoy sentía la necesidad de sacarlo, de hablarlo otra vez... Y Gardevoir le daba la confianza para contarlo

Cindy-- cuando evolucione me llevaron a la galería que estaba debajo del mercado negro, todo el tiempo escuchaba los gritos de pokemon, pero estando metida en mi celda no podía saber que les hacían, solo podía hacerme bolita en una esquina y taparme las orejas para no escuchar su sufrimiento... después de un tiempo y al ver que nadie me compraba...

El cuerpo de Cindy se estremeció fuertemente...

Cindy-- los propios trabajadores del mercado comenzaron a torturarme para pasar el tiempo, para divertirse... me ataban cables de corriente a mis orejas porque les daba risa como se movían cuando me electrocutaban... por mucho que les suplicara que me dejaran nunca se detuvieron... me torturaron de formas cada vez más creativas y crueles, casi me llevaron a la locura, todavía tengo las cicatrices, por más que trate de ocultarlas con mi pelo nunca podré borrarlas por completo...

Gardevoir se había llevado las manos a la boca sin poder creer lo que estaba escuchando... preguntándose con un escalofrío si eso también le hubiera pasado a ella si Dorian no hubiera llegado a salvarla junto con su equipo aquel día...

Cindy-- en esa celda, golpeada y maltratada... no dejaba de preguntarme si de esto se trataba la vida, nacer para sufrir y ser vendido o comido... Hasta que una noche...

FLASHBACK

Cinderace estaba temblando hecha una bolita en la esquina de su celda... se tapaba la boca para queos guardias no la escucharan llorar, pues todo su cuerpo le dolía, y el miedo era demasiado para soportarlo... ya no podía continuar de esta forma... no podría soportar que volvieran a buscarla para seguir torturandola solo por diversión... así que mientras ninguno de sus captores lo notó la coneja cogio un pedazo de vidrio muy afilado que había visto en el suelo, llevaba días allí pero como a nadie le importaba ese calabozo nadie lo había recogido...

Lo sacó para verlo, estaba lo suficientemente afilado como para... acabar con su vida...

Cindy-- por qué tuve que nacer? Este mundo es horrible, ya no soporto estar aquí encerrada...

Dijo poniéndose el pedazo de vidrio en el cuello, dispuesta a terminar con su sufrimiento, hasta que... algo muy grande y pesado chocó contra la puerta de su celda, dándole un susto tan fuerte que saltó salió disparada del suelo, soltando el vidrio

Entonces la puerta se abrió... y vio a un humano joven, no era ninguno de los que la habían torturado aquella tarde, de hecho nunca lo había visto antes... pero estaba armado, llevaba una porra eléctrica con la que había dejado inconsciente al guardia de turno...

El chico la miraba sorprendido, pero Cinderace estaba paralizada del miedo

Dorian-- no puedo creerlo, hay una con vida...

Entro en la celda para acercarse, pero Cinderace se pego a la pared gritando

Cindy-- NO ME HAGAS DAÑO!! POR FAVOR TE LO SUPLICO!!

Dorian-- no no oye!! baja la voz o nos va a escuchar...

Cindy-- ALÉJATE, NO TE ACERQUES, NO ME LASTIMES!!

Dorian levanto las manos llamando su atención

Dorian-- Hey oye!! mírame!!

Al ver que no se acercaba mas Cinderace guardo silencio un momento y miro al humano... quien se inclino lentamente y dejó su porra eléctrica en el suelo...

Dorian-- no vine a hacerte daño, lo prometo...

Dijo lanzando su arma de una patada hacia ella y manteniendo los brazos levantados para demostrar que no tenía malas intenciones

Dorian-- me llamo Dorian, y voy a sacarte de aquí...

Mi Harem Pokemon 2: Operación Paldea Donde viven las historias. Descúbrelo ahora