31

1K 113 33
                                    

Giselle se encontraba en una avenida muy transitada de Ciudad Artejo... había llegado bastante lejos tomando un metro gratuito, pues allí tenía más oportunidad de que la gente la viera

Estaba parada a un lado de la asera y tenía su maletin abierto para que la gente pusiera monedas y dinero allí

Hacia trucos de magia y tenía puesta su nariz de payaso, trataba de dar un pequeño show callejero para juntar algunas monedas y conseguir algo de comer pues comenzaba a tener hambre...

Aparecía cartas y peluches de pokemon pequeños de la nada, lanzaba confeti al aire de sus manos ayudada por sus bombas de polen y se esforzaba por parecer carismática y alegre... pero... la gente solo la miraba un par de segundos y luego se iba

No había mucho dinero en su maletin a pesar de que ya llevaba un buen rato allí... y como ya se estaba haciendo algo tarde ya casi no había personas en el área...

Giselle dejo caer sus cartas y sus peluches cuando las personas ya no le prestaban atención... miró desanimada como sus esfuerzos ya no servían de mucho

Giselle-- aaahhh... supongo que ya no es tan fácil sin los reflectores apuntandome...

Dijo con tristeza, recordando con dolor en el pecho cuando se despidió de sus compañeros esa tarde... tenía ganas de llorar pero no quería que nadie la viera...

Pensó que estaba sola, que podía voltearse un momento para que nadie la viera sollozando pero... una persona se paro delante de ella...

La Meowscarada alzó la vista y se encontró con Dorian... que la miraba con una sonrisa comprensiva

Dorian-- al fin te encuentro...

La pokemon se sorprendió de verlo allí...

Giselle-- Do-Dorian... Q-que haces aquí? N-no esperaba...

Dorian-- note que estabas algo desanimada, así que fui al circo a ver si todo estaba en orden...

Giselle abrió sus ojos como platos, y su corazón comenzó a latir con más fuerza...

Giselle-- fuiste por... que te preocupaba?

Dorian-- si... me entere de lo que pasó con el circo, lo siento mucho Giselle

Giselle miro al suelo dando una sonrisa triste... y cogio su brazo derecho con su mano izquierda mostrándose algo triste

Dorian-- puedo preguntar por qué quisiste quedarte aquí? no tienes un lugar al cual regresar en Paldea?

Giselle-- no... la verdad no...

Giselle lo miró triste...

Giselle-- cuando yo nací... me dejaron en claro de que no era especial... nací junto a otros muchos hermanos, éramos tantos que no podía contarlos, y ninguno teníamos nombre... nacimos porque un entrenador había puesto a mis padres a poner muchos huevos para obtener un Sprigatito variocolor... mi madre venía de otra región así que era posible... y cuando finalmente lo obtuvo se deshizo de todos los demás

Dorian-- mmm... hay muchos entrenadores que hacen eso

Giselle-- nos dejó en claro que no éramos especiales... después de eso pase mucho tiempo buscando un entrenador o amigos con los cuales refugiarme pero... nadie quería un pokemon inicial pues ya todos tenían uno... aprendí muchas cosas para intentar llamar la atención de alguien, magia... chistes, rutinas de payaso... pero nada funcionaba... eso hasta que evolucione en Meowscarada y pude encontrar a Mike y a la gente del circo...

Giselle se sentó en el frío suelo pues sentía que las piernas le temblaban, estaba haciendo mucho esfuerzo para no llorar... y Dorian se puso en cuclillas frente a ella

Giselle-- me gustaba viajar en el circo por todas partes porque tenía la ilusión de que algún día encontraría mi hogar en algún lado... que alguien me considerara especial... por eso quise quedarme en Galar, porque en Paldea ya recorrí todos los pueblos y todas las ciudades y nadie me quiso...

La pokemon comenzó a llorar y ya no se le entendía muy bien por los sollozos...

Giselle-- pero tal vez... tal vez aquí podría...

Ni siquiera podía terminar las últimas frases... Dorian respiró profundamente... la pokemon planta estaba llorando mucho, estaba destrozada...

Giselle-- ahora ya no pertenezco al circo tampoco, y no se que hacer, por mucho que me esfuerzo nadie me ve, nadie me nota... pero hay tanto que quisiera dar a cambio...

Dorian decidió detenerla poniendo su mano en el hombro de la Meowscarada, la cual detuvo sus lloros y lo vio... el pelinegro sonreía...

Dorian-- eso no es verdad, tus esfuerzos si funcionaron... llamaron mi atención

Giselle(sorprendida)-- e-ehh??

Dorian-- al principio pensé en que ya hay suficiente gente en mi casa... pensaba llevarte con unos amigos que podrían conseguirte un refugio donde estuvieras a salvo... pero... yo también se lo que se siente no tener hogar, vagar por allí buscando un lugar al cual pertenecer...

Giselle dejaba de llorar lentamente mientras lo escuchaba...

Dorian-- así que... si tu quieres... puedo darte un hogar...

Giselle(sorprendida)-- y-yo...

Dorian-- lo sé, nos conocemos poco... pero podemos esforzarnos para darte un hogar, un lugar al que puedas pertenecer y donde te sientas segura... donde nunca pases hambre y tengas un lugar cómodo donde dormir

Giselle escuchaba todo preguntándose si no estaba soñando... pues era justo lo que siempre había soñado y anhelado...

Dorian estiro su mano hasta coger la máscara de la pokemon... y la levantó para ver su rostro al descubierto...

Dorian-- así que que dices

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dorian-- así que que dices... puedes darle una oportunidad a este extraño para darte un hogar?

De nuevo el rostro de la pokemon se lleno de lágrimas... y no tuvo que contestar pues se lanzó hacia el para abrazarlo con fuerza... y pegar sus labios a los de él en un beso lleno de agradecimiento y alivio

Dorian quedó petrificado por un momento sintiendo los suaves y cálidos labios de la pokemon... eran delicados, diferentes a los labios carnosos de Cindy...

La pokemon se retiro y siguió abrazándolo con mucha fuerza...

Giselle-- no me equivoque contigo... no me equivoque contigo... gracias...

Dorian correspondió el abrazo todavía sorprendido, aún sintiendo la sensación del beso que no se había ido...

Dorian-- me alegra que haya dejado de llorar pero... diablos... ahora como le explico?...

Mi Harem Pokemon 2: Operación Paldea Donde viven las historias. Descúbrelo ahora