Dorian entró en la mansión, cargando en sus brazos a una acurrucada y adormilada Giselle...
Dorian-- y listo, hemos llegado...
La pokemon no dijo nada, estaba más dormida que despierta, y solo ronroneo acurrucandose más en el pecho del pelinegro
Pero Giselle estaba viviendo un completo sueño justo ahora... acababa de tener su primera relación sexual y había sido mejor de lo que había imaginado, pues Dorian se había asegurado de que todo fuera perfecto y lento, que la Meowscarada se sintiera cómoda y plena en cada momento... y había funcionado tanto que después de haberse corrido los dos Giselle cayó rendida y se durmió sobre los pétalos de flores en poco tiempo con una sonrisa en los labios...
Dorian la dejo descansar un rato, la acomodo sobre su brazo, y Giselle se abrazo al cuerpo desnudo del pelinegro
La dejó dormirse mientras le acariciaba el cabello, mirando con cariño su lindo rostro adormilado... pensando en cuanto la quería, y en lo feliz que estaba de haberla invitado a su hogar aquella noche cuando su circo quebró...
Después de dejarla descansar se levantó para vestirse nuevamente, y sin despertarla la cargo en sus brazos para volver a la mansión... aunque no deshizo la cama de pétalos de flores ya que todavía quería usarla una vez más con la Meowscarada...
De vuelta en la mansión, Dorian subió a Giselle a su habitación, donde la dejó recostada sobre su cama, y le dio un beso en la frente antes de salir silenciosamente de la habitación... hace mucho que no tenía sexo dos veces en el mismo día, eso había pasado en el último celo de Cindy, hace un año... la herida en su pecho le dolía un poco por el esfuerzo, pero lo ignoro...
Cuando salió de la pieza de Giselle sintió que algo golpeaba su pie, algo había rodado por el suelo hasta chocar contra su zapato...
Bajo la cabeza y se encontró con la única velozball que tenía en su inventario... la cual era de Absol
Se inclino para recogerla, y volteó... Absol lo estaba mirando al fondo del pasillo con algo de... culpa
Dorian-- vienes a devolvermela?
Dijo mirando la pokebola... la cual todavía estaba vinculada a la pokemon siniestro
Dorian-- no te has quitado el vínculo con la velozball...
Absol se sentó sobre sus patas traseras y miró al suelo con el rostro un tanto sonrojado, tenía una mejilla inflada señal de que estaba haciendo un pequeño puchero... pero aún así...
Absol--... lamento mucho lo que te dije Dorian... no era en serio
Dorian suspiró... se guardo la pokebola y se puso en cuclillas frente a la Absol, mientras le acariciaba la cabeza...
Dorian-- yo también lamento las cosas que dije... acabo de regresar después de años no verlos, debí ser mas paciente contigo...
Absol-- creo que eso aplica para los dos jeje...
Dorian-- supongo que si...
Dijo sonriendo
Absol-- Dorian... hace un rato hable con Cindy
Eso si que lo sorprendió, y se le noto en la expresión
Dorian-- en serio? esto si que es inesperado... y que te dijo?
Absol-- fue increíblemente respetuosa y madura conmigo, no era para nada lo que yo esperaba...
Dorian-- alégrate, esa es una faceta de ella que no le muestra a cualquiera...
ESTÁS LEYENDO
Mi Harem Pokemon 2: Operación Paldea
FanfictionDorian, un entrenador de veinte años que promete ser uno de los más fuertes de Galar, ha sido invitado después de años a su hogar para la cena de Navidad El problema es que no se lleva bien con su padre, quien quería que se hiciera cargo de la empre...