En el techo de la fiesta el equipo de captura se preparaba para descender con cuerdas de rapel... no sólo estaban los compañeros de Dorian sino que también iban acompañados de sus compañeros pokemon
Pero un tanto alejada de ellos estaba Cecile... ya estaba atada al arnés que le permitiría descender pero no ayudaba a los demás a prepararse... estaba sentada al borde del abismo, mirando con tristeza el ventanal por el que podía ver a Dorian moverse con algo de dificultad, fingiendo que todo estaba bien pero deteniéndose a sobarse o rascarse la herida de forma disimulada siempre que podía...
Cecile estaba exhausta mentalmente... la culpa por lo que hizo no la había dejado dormir los últimos días... El remordimiento se la estaba comiendo viva de forma terrible... tenía tantas ganas de pedirle perdón a todos, a Dorian a Cindy, a Giselle y a Gaby... pero como alguna vez dijo la coneja, pedir perdón era complicado...
???-- oye Cecile
Cecile se volteó y vio a Ellie, la encargada del equipo de captura
Ellie-- que haces allí sentada? venga arriba, tenemos que estar listos para cuando Dorian de la señal
Cecile-- si lo siento...
Ellie miró fijamente a la Ceruledge... se veía agitada y luego vio a Dorian por el ventanal...
Ellie-- que sucede? están bien? Los dos se ven horribles...
Cecile no le contestó, solo paso al lado de ella y se coloco al lado del resto del pelotón para saltar
Ellie-- mierda, si se pelearon esos dos si que estuvo feo... en fin, ya le preguntare a Curt mas tarde cuando celebremos la victoria...
Mientras tanto en la fiesta
Curt(comunicador)-- Dorian confirma, tienes a Emile Razzi al frente?
Dorian(comunicador)-- afirmativo
Inteleon(comunicador)-- lo tengo en la mira... pero hay demasiada gente cerca, si alguien se mueve aunque sea un centímetro cuando dispare podría matar a un inocente, podrías encargarte de los que están a su alrededor Dorian?
Dorian(comunicador)-- dejamelos a mi... aquí voy
Robert-- Dorian!!
Dorian se volteó, Robert y su esposa Sara caminaban de la mano en su dirección, y detrás de ellos venían Donald y su madre Dora...
Dorian(pensando)-- mirda mierda!! joder!! porque ahora??!!
Robert le puso su mano en su hombro para jalarlo hasta formar un círculo con toda su familia
Robert-- aquí estas hermanito... oye perdona que te moleste pero creo que tenemos que tener una charla en familia muy importante... creo que ya es hora de que resolvamos las cosas
Dorian-- Robert es que ahora no puedo...
Robert-- oye esta fiesta es importante para la familia, la compañía y para nuestros padres... pero esa no es la razón por la que quise invitarte esta noche, quiero que arreglemos las cosas... padre?
El padre de Dorian tomó la palabra
Donald-- Dorian, tu hermano quiere que vengas a vivir a Paldea con el... hemos estado hablando y queremos reparar nuestra relación familiar
Dorian volteó hacia atrás y vio que Emile por fin se había apartado del grupo de gente con el que estaba y ahora se estaba alejando...
Dorian-- podemos hablarlo después? necesito hacer algo importante
ESTÁS LEYENDO
Mi Harem Pokemon 2: Operación Paldea
FanfictionDorian, un entrenador de veinte años que promete ser uno de los más fuertes de Galar, ha sido invitado después de años a su hogar para la cena de Navidad El problema es que no se lleva bien con su padre, quien quería que se hiciera cargo de la empre...