Gardevoir estaba atónita, sin palabras por el relato que acababa de escuchar...
Este mundo era mucho más terrible de lo que ella había pensado... pero también mucho más hermoso a la vez
Cinderace-- Dorian incendió todo el lugar... y en medio del caos se cubrió con lo que quedaba de su chaqueta para protegerse del humo, y así libero a los pokemon que estaban enjaulados, liberando a todos los que pudo hasta que cayó desmayado por la falta de oxigeno... iba a irme sabes? correr despavorida igual que todos los demás pokemon pero... no me fui... regrese por ese chico que nos había dado nuestra libertad, y esa es la mejor desicion que he tomado en mi vida...
Ahora Cinderace tenía en su rostro una sonrisa triste... pues los recuerdos amargos y horribles habían acabado para esta parte del relato, ahora venían los buenos...
Cindy-- regrese por el, lo saque del incendio, el cual había hecho suficiente escándalo para llamar la atención de las autoridades y gracias a eso la mayoría de los que dirigían ese mercado terminaron en prisión... ese día conocimos a Curt que era un oficial de alto rango... los policías me asustaron, creí que nos iban a hacer daño así que me eche encima de Dorian para tratar de protegerlo a pesar de que me estaba muriendo de miedo... pero Curt nos sacó de allí, nos llevó a la comisaría donde dimos nuestras declaraciones... me ofrecieron ir a un refugio, pero yo no quería separarme de Dorian, era el humano que más me intrigaba en todo el mundo... y bueno, gracias al incendio Curt le ofreció un puesto en la policía internacional, con el tiempo obtuvo el suficiente dinero para comprar una casa, luego nos enamoramos... y como dicen el resto es historia...
Cindy alzó la vista, y se sorprendió de ver que Gardevoir estaba llorando... se había conmovido
Cindy-- e-estas bien??!!
Gardevoir-- S-si!! S-solo necesito un momento *sniff*
Cindy saco de la bolsa un pañuelo y se lo paso para que se limpiara el rostro
Gardevoir-- ahora entiendo... ahora entiendo todo... tu y Dorian son increíbles, a pesar de todo lo que han pasado siguen juntos y no han perdido la fe en este mundo... y pensar que yo estuve a punto de perderla también...
Cindy-- bueno no fue fácil... pero Dorian encontró su lugar en el mundo al rescatarme a mi, y yo recupere la fe en la humanidad en los meses posteriores gracias a él...
Gardevoir-- en verdad siento como si me hubiera sacado la lotería... de todas las personas que me pudieron haber rescatado... me alegra que hayan sido Dorian y Cecile...
Cindy rio un poco, ahora veía el gran error que había cometido al querer a esa Gardevoir fuera de su casa... le agradaba mucho!! y sobre todo tenia buen corazón, podía sentirlo...
Cindy-- jeje bueno... ayer me disculpe contigo, pero creo que no te di la bienvenida oficialmente a nuestra casa...
Gardevoir-- jeje descuida, me hubiera gustado probar ese desayuno que hiciste para Dorian y Cecile
Cindy(deprimida)-- aahhh no me lo recuerdes... Dorian siempre se come lo que yo hago porque no quiere hacerme sentir mal, pero Cecile si que me restrega en la cara que soy mala cocinera... sabes? creo que no podré llegar hasta la tienda... regresamos?
Gardevoir-- Claro!!
Dieron media vuelta y comenzaron a caminar de vuelta a la casa... y llegaron justo en el momento que Dorian estaba estacionando el auto en el jardín de en frente
Cindy-- mira Gardevoir!! Dorian llegó!!
Comenzó a correr hacia el auto, y justo en el momento que el pelinegro salía de este Cindy se le lanzó encima gritando su nombre con alegría, y Dorian la atrapo en el aire bastante sorprendido
Pero quien estaba más sorprendida, fue Lillie... quien se preguntó si Dorian no estaría siendo atacado por esa Cinderace
Dorian sujeto a la coneja de los muslos, cargandola
Dorian(sorprendido)-- Cindy??!! que haces aquí afuera??!!
Cindy-- quise probar a salir a la tienda para comprar comida... ll-llegue a la mitad de la calle nada mas, pero ya es algo...
En ese momento... Lillie fue testigo de algo que no había visto hasta ahora... vio a Dorian sonreír
Puso una sonrisa sincera, llena de alegría y de orgullo, de auténtica felicidad por lo que la Cinderace acababa de decir...
Dorian-- tu saliste de la casa??
Cindy(sonriendo)-- si!
Dorian-- por tu propia cuenta?!
Cindy-- si si!! Lo hice!!
Dorian abrazo a la Cinderace con tanto cariño que incluso a Lillie se le escapo un suspiro...
Dorian-- por Arceus, estoy... estoy tan orgulloso de ti!!
Y la Cinderace le devolvía el abrazo con los ojos cristalinos... y Gardevoir lo miraba todo también sintiendo que su corazón latía a una velocidad tremenda, pero no por ella... sino porque estaba experimentando los sentimientos y las sensaciones de Dorian como si fueran propios...
El cristal de su corazón había elegido a Dorian como su entrenador, como su compañero... y el amor que sentía ahora proviniendo del corazón de Dorian era tan grande que sentía que el pecho le iba a explotar de felicidad...
Cindy-- o-ooh, Dorian no me dijiste que tendríamos visitas
Dijo esta bajandose de los brazos del chico y mirando a Lillie con algo de timidez
Dorian-- lo siento, no hubo tiempo de avisar... Lillie es una compañera de pelotón, Curt me pidió que comenzara a idear un plan con ella para la siguiente misión
Cindy-- mi-misión?
Dorian-- si, ya sabes como es esto... entren a la casa y suban a sus habitaciones si? ya les explicaré todo después...
Cindy-- e-entendido, solo no tardes, vamos Gardevoir
Ambas chicas iban a entrar a la casa, pero Dorian detuvo a la coneja cogiendola del brazo
Dorian-- espera
Se acercó a ella, demasiado, pensó Lillie...
Dorian examinó las orejas de Cinderace, las cuales estaban algo maltratadas en la base justo encima de sus cicatrices
Dorian-- estuviste jalandote las orejas otra vez verdad?
Cindy-- m-me puse algo nerviosa por salir a la calle
Dorian-- sabes que no me gusta que te lastimes...
Dorian le dio un beso en la frente, cosa que terminó por descolocar por completo a Lillie...
Dorian-- más tarde te pondré algo en tus orejas para que no te duelan... ahora entra, las veo luego...
ESTÁS LEYENDO
Mi Harem Pokemon 2: Operación Paldea
FanfictionDorian, un entrenador de veinte años que promete ser uno de los más fuertes de Galar, ha sido invitado después de años a su hogar para la cena de Navidad El problema es que no se lleva bien con su padre, quien quería que se hiciera cargo de la empre...