54

1K 106 17
                                    

Curt-- dejame ayudarte con eso...

Todos voltearon a ver a Curt, que estaba sentado en otro sofá más cerca de Giselle y Cecile

Robert-- Curt?

Curt-- creo que no hace falta decirlo pero igual lo haré... Dorian no trabaja en la liga pokemon de Galar, no soy su empleado ni ninguna de las chicas que viven con el las conoció mientras combatía... lo conocí cuando tenía quince años y lo reclute en la policía internacional...

Dijo sacando su placa y la de Dorian y dándoselas a sus padres y a Robert y Sara, en ellas estaban todos los honorarios, cargos y condecoraciones y medallas que habían obtenido a lo largo de los años... lo cual impresionó mucho a su familia

Donald--medalla al valor de Jhoto, medalla de honor de Kalos... pero es muy raro que otorguen estas medallas, como?...

Dorian-- lo que hicimos en esos lugares es confidencial, solo puedo decir que no fuimos a esas regiones de vacaciones...

Robert-- pero... Curt, por que mi hermano? por que lo integraste a la policía?

Curt-- la noche que lo conocí fue la noche en que el mercado negro más grande de Galar fue quemado, por el... la policía apenas estaba investigando ese lugar pero Dorian se nos adelantó, lo cual agilizo mucho las cosas... quemo el lugar por completo y rescato a ciento cincuenta pokemon cautivos que eran usados de las peores formas... prostitución, venta de comida, fosas de lucha clandestina... bueno... lo demás lo dejo a su imaginación

Dora se llevo la mano al corazón consternada... preocupada por las cosas que tuvo que haber visto su hijo en ese lugar

Dorian-- esa noche conocí a Cindy...

Robert-- entonces era mentira eso de que se conocieron en la feria de ciudad Puntera

Dorian-- si... la saque del calabozo, y luego ella me salvo la vida cuando quede inconsciente por el humo del incendio

Curt-- todavía lo recuerdo y me sorprende la forma en que Cindy se aferraba a ti, como si la vida le fuera en ello... pero contestando a tu pregunta Robert... reclute a Dorian por dos razones, la primera es porque sabe pensar como los criminales, es muy astuto y gracias a él hemos encontrado muchas bases de mafiosos antes de que cometan crímenes... y la segunda es porque sabe como pelear como nadie, en la academia aprendió demasiado bien, incluso para su examen de las fuerzas especiales terminó batiendo los récords de otros instructores en el pasado...

Lillie-- y si me permiten decirlo... ese tipo de acciones inspiró a otras generaciones de reclutas... como a mi

Dorian asintió en forma de agradecimiento por el cumplido

Dora-- pero hay algo que no entiendo... por que te metiste en ese mercado esa noche? que esperabas encontrar?

Dorian-- cuando llegue a Galar me encontré con carteles de pokemon desaparecidos por toda ciudad Puntera... incluso vi a los entrenadores de esos pokemon repartiendo los mismos carteles, desesperados por encontrar a sus compañeros... en ese tiempo Absol y los demás eran todo lo que tenía, y los había dejado al cuidado de Robert aquí en Paldea porque yo no tenía forma de mantenerlos... pensé en cómo me sentiría si alguien me quitara a mí Absol o a mi Glaceon, así que me puse a investigar en los barrios bajos de la ciudad y... un contrabandista me dio la ubicación de ese mercado, el resto es historia...

Todos guardaron silencio, estaban comprendiendo e imaginando todo lo que Dorian les contaba...

Dorian-- lamento haberles mentido durante años, trataba de mantenerlos a salvo... cada vez atrapabamos gente más peligrosa, y las cosas que hice en Jhoto solo empeoraron la fama que tenía en el bajo mundo...

Mi Harem Pokemon 2: Operación Paldea Donde viven las historias. Descúbrelo ahora