Trois

2.1K 279 12
                                    

YoonGi suspira pesado, sentado en su silla giratoria, recargando todo su peso hacia atrás, su abuela había estallado por su irresponsabilidad...

Su boda ya estaba fijada, lo único que tenía que hacer era que JiMin fuera a la boda donde era el otro esposo. Lo cual parecía ser una misión imposible...

Intentó sobornar a la muchacha que le entregó las cosas a JiMin y permitió que huyera, pero no dio resultados, porque la chica no quiso decir nada. Su abuela le advirtió con amenazarla con un despido, así que no lo había hecho.

De repente, uno de sus amigos, entra a su oficina corriendo.

- No estoy de humor TaeYang...- le dice con molestia fingiendo revisar unos documentos desordenados en su escritorio.

- JiMin está aquí... en el departamento de Recursos Humanos...- le menciona, jadeando por haber corrido cuatro pisos arriba e informar a YoonGi. Sobre todo porque Yoongi había tenido un humor de perros desde hacía dos semanas.- No sé... pero... allí está...

YoonGi se levantó corriendo, salió y presionó el botón del ascensor, pero notó que no abría, así que decidió bajar por las escaleras corriendo.

Miró a JiMin, mirando sus manos, parecía irreal, su forma de verse tan elegante y al mismo tiempo ¿dulce?, como si sus manos fueran lo más interesante de ver... entró y la asistente que estaba allí se sobresaltó y le saludó.

- Señor Min- dijo haciendo una reverencia.

JiMin en cambio no se movió, parecía asustado de verlo allí parado, era como si el joven estuviera viendo sun fantasma.

- Necesitamos hablar...- su abuela había dicho que si quería que JiMin dejara de temerle, debía ser caballeroso, incluso llegar a un acuerdo para ambos, sobre todo por el bebé. Debía disculparse... pero vamos, YoonGi ebrio no sabía que su novio quizás perdería su tarjeta y un desconocido también ebrio pensara que era la de su habitación.- Por favor... no levantaré la voz...

JiMin no sabía si ir con él o no, pero al tener una decisión, YoonGi ya lo estaba llevando fuera.

- Señor...- JiMin se ruboriza por ver sus manos juntas, porque cree que no es necesario.

YoonGi por un momento no supo que decir, suspiró y miró al menor.

- Yo... tengo una duda- YoonGi dijo, y miró sus zapatos.- ¿Te lastimé?- pregunta sintiendo sus mejillas rojas por la vergüenza.

JiMin explota en rubor, encogiendose en su lugar, porque la simple mención de esa noche es demasiado para él.

- No...- SeokJin le había dicho que no tenía lesiones de ningun tipo, fue vergonzoso esa cita médica con su cuñado.

- Lo siento... el alcohol y mi poco juicio, nos trajeron hasta este momento- YoonGi se culpabiliza, es lo menos que puede hacer, porque no ha sido culpa de JiMin todo lo que pasó, ambos fueron irresponsables pero él no estaba tan ebrio, quizás algo desorientado, aunque eso no le cuadraba mucho, pero el caso era que esta situación estuvo fuera de las manos de ellos. Y los zapes de su abuela fueron de ayuda.

JiMin solo lo observaba. Quizás ahora no se veía tan atemorizante...

- Yo... quiero, bueno, mi abuela ha organizado todo, no queremos que piensen que serás un padre soltero, y voy a hacerme responsable...- YoonGi dice- Además, por el dinero y todo lo que el proceso lleve, es mi hijo y me haré cargo...

- Pero...- JiMin mordió su labio, cuando YoonGi tomó su mano. Min sabía que su abuela no lo dejaría en paz hasta que se asegurara de que JiMin y su hijo estarían bien, procurando no causar más problemas.

Puso el anillo que escogió hace dos días, en el dedo de JiMin, ya era oficial, estaban comprometidos.

- Yo... por favor, me reuniré con tu familia y podremos hablar sobre los detalles de la boda y el nacimiento de mi hijo...- YoonGi le dice.

JiMin siente que todo le da vueltas de nuevo.

- Pero ni siquiera sé si voy a tener al bebé...- mencionó bajito- Nadie me ha preguntado sí estoy de acuerdo...- habla y mira a YoonGi.- Si lo tuviera soy capaz de sostener a mi hijo por mi cuenta, no necesito dinero ni casarme... yo no lo conozco... y esto no es tan fácil como su familia pretende verlo... no era algo que planeé hacer por un bebé de por medio, quería enamorarme...

JiMin dice, YoonGi sabe que tiene toda la razón, de alguna forma la decisión de su abuela se ha llevado a JiMin de paso.

- Mi abuela no creo que opine igual...- YoonGi suspira.

JiMin suspira resignado.

Por la tarde, solo está encerrado en su habitación, su hermano no tardará en llegar de su trabajo.





- Más que por mí... creo que no quiero que viva sin un padre, no quiero que pase lo mismo que nosotros, Hyung...- JiMin habla con NamJoon, su hermano le mira de brazos cruzados.

- JiMin, crecimos bien...

- Por ti, Hyung, yo crecí bien por ti, pero papá hizo falta en casa...- JiMin abraza a su hermano.- Solo quiero que pueda ser feliz, alguien que lo acompañe por un helado y vaya a sus reuniones por el día del padre... no quiero verlo triste por eso...

NamJoon suspira...

- Esta bien, voy a apoyarte siempre, JiMinnie... y si ese tal Min te hace llorar, mi puño lo va a recibir calurosamente...

JiMin ríe, aunque sabe que su hermano mayor habla en serio...

Una Noche de... ¿Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora