En cuestión de semanas, las caricias habían subido de tono.
Han tenido muchas citas, a veces en la sala o en el jardín de su hogar. Otras veces, fuera... además que YoonGi amaba llevar a sus hijos con él al trabajo, incluso debido a que algunos de sus trabajadores se mostraban felices con la presencia de los niños, propuso un día de padres e hijos en el trabajo.
JiMin a veces los llevaba luego del jardín, y YoonGi lo recibía en la recepción, para luego comer en su oficina. Los niños corrían por su oficina haciendolo reír.
- Yoon...- JiMin suspira, cuando su esposo, toca su piel. En esos años, YoonGi nunca había intentado mantener contacto sexual con él. Cuando preguntó, el mayor solo le respondió que había hecho todo alrevés. Intimar, casarse, tener dos hijos, y gustarse; de haberse conocido antes, hubiera hecho todo bien por él, incluso casarse no era parte de sus planes, pero estaba seguro que por JiMin cedería a hacerlo.
- Siento que estoy apresurando todo...- YoonGi comenta, mirando a su esposo a los ojos con un poco de temor. JiMin le sonríe y niega levemente.
- Uh... llevamos casi cuatro años casados...- le menciona JiMin con una sonrisa, a él le parece graciosa la situación o pueden ser los mismo nervios. Su cuerpo cambió mucho con el embarazo, no era el mismo después de todo el proceso hormonal.
- JiMin... no quiero que pienses que solo...- JiMin lo acerca para un beso que lo silencia y le hace dejar de pensar en lo correcto o incorrecto. Con cuidado toca la piel del abdomen bajo de su pareja. YoonGi siente la calidez ajena en las yemas de sus dedos.
Los suspiros son suaves, delicados y etéreos.
JiMin abraza la espalda ajena, de alguna forma le gusta la manera en que YoonGi besa su piel.
- ¿Crees que ellos hayan estado cómodos?- pregunta de repente JiMin, al sentir las caricias en su abdomen bajo.
- Estoy seguro, ellos aman dormir junto a ti...- menciona YoonGi con una sonrisa- Sin dudarlo, ellos han sido la mejor responsabilidad que decidido tomar...- JiMin ríe.
La calidez en la habitación sube con cada respiración, y creen que es correcto, solo porque son ellos.
Bajan en medio de una espesura llena de suspiros suaves, caricias torpes, y sonrisas tímidas.
- En este momento me siento como un adolescente- le dice YoonGi con una sonrisa.
- ¿Por qué?- pregunta JiMin mirandolo a los ojos.
- Es el ambiente, no sé, me siento tan emocionado, suena tonto, pero creo que estoy enamorandome JiMin...- YoonGi detalla el rostro ajeno y acaricia su mejilla- Solo no le digas al padre de mis hijos...- JiMin ríe, sonrojado, abraza a su esposo.
- Esta bien... será nuestro secreto...- JiMin le dice sonriendo.
Los días siguientes, JiMin mira a YoonGi un poco extrañado, los niños parecen sus cómplices porque cubren sus boquitas cada vez que lo ven.
YoonGi, está mas cariñoso, le abraza e incluso una par de veces han bailado descalzos en la sala.
- Papi...- su niña llega pidiendo ser cargada, tal parece que se ha despertado y ya no pudo dormir.
- ¿Qué pasa, bebé?- la carga y deja que descanse su cabecita em su hombro. YoonGi sale del cuarto de baño secando su cabello. Particularmente esa noche, YoonGi recién llegaba y los niños no pudieron verlo antes de dormir, tal parece tienen un negocio importante y debe hacer horas extras.
- ¿La desperté?- susurra preocupado. Los niños tendían a levantarse de mal humor si los despertaban de su siesta o por la noche. Y en eso se parecían a él.
- No... creo que ha tenido alguna pesadilla...- susurra acariciando la espalda de su niña. SoHee lo abraza y suspira.- Heenie...- le dice y su pequeña lo mira. Toca su frente y no tiene fiebre.- ¿Un sueño malo, bebé?- su niña niega. Mira a su otro papá. YoonGi se acerca y abraza a ambos.
- Asusta...- susurra bajito.
- ¿Te sientes asustada?- YoonGi pregunta. Su niña asiente.- Mi pequeña, tus padres están aquí... ¿qué te asusta?- le pregunta y su niña solo se encoge en los brazos de su papi.
- Papá no regresó temprano...- le dice y JiMin besa su frente.
- Papá tenía trabajo, pequeña, incluso les dio las buenas noches por telefono...- JiMin le explica suavemente.
SoHee asiente pero mira a su papá Yoon, YoonGi la carga y besa a JiMin en los labios.- Yo me encargo...- susurra, y lleva a SoHee con él. A los minutos JiMin vuelve a la habitación encontrando no solo a YoonGi con SoHee, sino también a Kookie dormidos en la misma cama, tal parece que YoonGi fue por JungKook antes de dejar dormida a su pequeña. Sonríe por la imagen de los tres durmiendo tan tranquilos.
Eran las vistas que más amaba cuando estaban en casa, YoonGi junto a los niños, jugando, riendo, mirando televisión o simplemente acostados y durmiento. Apaga todas las luces y se dirige a la cama, se acuesta con cuidado y abraza a sus hijos. Observa una última vez a sus niños y esposo, sonríe y cierra sus ojos.
Sabe que no siempre habrá tanta tranquilidad pero le gusta lo que pueden vivir con su pequeña familia.
Cuando NamJoon le pregunta por YoonGi, no puede evitar la sonrisa que escapa de sus labios cada vez que hablan del tema.
La última vez que hablaron. NamJoom entendió que no habrá una separación cuando los gemelos cumplan los diez años, porque los ojos de su hermano brillan. No hay tristezas en sus facciones, no hay quejas de su vida matrimonial con YoonGi, y sabe que la forma en la que YoonGi mira a su hermano no es por compromiso... y quizás, solo quizás, NamJoon deba hablar con él...
ESTÁS LEYENDO
Una Noche de... ¿Amor?
FanficJiMin sabe que su vida será diferente... Y YoonGi sabrá lo que es sentirse amado...