Cinq

2.2K 286 22
                                    

Con los meses, JiMin buscó trabajo en otro lugar, aunque nadie quería darle empleo a un joven con siete meses de embarazo.

Se encontraba solo en el lujoso apartamento, miraba sus pies, como si fuera lo más interesante de ver, había ordenado los materiales de su siguiente clase y ya no tenía nada que hacer... todo, porque YoonGi había puesto una señora que se encargara de todo en la casa, para evitar estresarlo.

Eran las once de la noche, cuando YoonGi llegó, se arrojó al sofá llorando...

JiMin lo observó, pues escuchó el golpe de la puerta muy fuerte y se asustó.

- ¿YoonGi?- llama preocupado.

- JiMin... JiMinnie...- le llama, sentandose de golpe. JiMin se acerca con cuidado sabiendo de sobra que YoonGi está ebrio.- JiMinnie...- cuando JiMin se acerca, YoonGi lo abraza, frotando su mejilla en el vientre de su esposo...

- YoonGi... ¿qué tienes?- pregunta preocupado, acariciando los cabellos del mayor. De alguna forma, ese tiempo conviviendo juntos, se dieron cuenta que tenían mucho en común, podían conversar y no existían momentos incomodos, podían salir a comer con normalidad sin sentirse presionados. Podían decirse amigos que viven juntos y que tendrán un bebé.

- Hoy... me di cuenta de algo...- menciona YoonGi sollozando.- JiMinnie, tu me gustas, JiMin... me gustas de gustar... tuve una cena por la empresa, por eso vine tarde... pensaba que no, que era mi memte jugandome una mala pasada, pero me gustas...

- YoonGi...

- Mañana quizás sea indiferente, pero de verdad me gustas, me he enamorado de la forma en que me tratas, de cómo te ves en las mañanas, de lo atento que eres, de tu risa cuando te ríes de mis malos chistes... estoy enamorado, JiMinnie... estoy enamorado del padre de mi hijo... ¿te podrías enamorar de mí?- pregunta mirando a JiMin a los ojos. JiMin está sosprendido por la confesión de su esposo.- ¿Qué hago para que te enamores de mí?- su voz suena triste y sin esperanzas.

- YoonGi... estás ebrio...- JiMin trata de que razone.

Min niega.

- Es en serio...- dice seguro.

Se levanta, y mira a JiMin... acaricia el vientre de su esposo con una mano y con la otra acaricia su mejilla...

- De verdad, JiMin...- susurra y besa al menor en los labios... no sabe si es por su estado ebrio, pero se siente de ensueño. Acaricia los belfos con cuidado y sonríe mientras besa al menor.

- YoonGi...- JiMin suspira. Sujetando la camisa del mayor con ambas manos- Esto...

- No lo pienses...- YoonGi vuelve a susurrar, y reune sus labios con los de JiMin, en su boda no se besaron realmente, pero ahora se sentía con libertad de hacerlo... de besarlo con cariño y acariciar a su hijo. Al respirar, ambos sienten que el oxígeno les hace falta- Dejame intentarlo... dejame enamorarme de ti... y que tu puedas enamorarte de mi...

JiMin se queda en silencio... no sabe que decirle... todo es extraño...

- Solo... dame tiempo... yo...- menciona.

- Esta bien...- YoonGi suspira.

Los días siguientes, JiMin recibe notas y obsequios de parte de YoonGi, desde flores hasta libros que había querido leer... sería mentira decir que a JiMin no le atraía fisicamente, y esas acciones le daba a atender que de verdad quería intentar que algo pasara entre ellos... algo real... cada obsequio, JiMin se lo había dicho a YoonGi, una noche hablando, Min le preguntó como hubiera querido su enamoramiento antes de casarse y JiMin le dio algunos detalles al respecto.

Un día, aburrido, con su hermano y cuñado trabajando, y YoonGi también, llamó a su esposo, preguntando si podía ir a verlo porque se estaba aburriendo, YoonGi le dijo que no era necesario que preguntara, que él podía llegar a la empresa cuando quisiera, solo debía decirle al momento de salir para enviar a su chofer por él. Con una sonrisa, JiMin se arregló bonito, se puso unos brazaletes de oro blanco junto con uno aretes del mismo material, cortesía de YoonGi como uno de sus regalos. Y no pueden culparlo, le encantan los accesorios. Se puso una cadenita y se miró al espejo... se veía guapo con un vientre de ocho meses y medio... llevaba una blusa de seda beige con cuello v y unos pantalones mommy jeans en negro, sus zapatillas eran negras y se maquillo las ojeras porque sus bebés le dan mucha guerra a la hora de dormir...

El camino fue tranquilo, al llegar, bajó con ayuda del chofer, quien con una reverencia se despide, entra saludando a la recepcionista quien solo le indica que su llegada ya fue prevista por el presidente. JiMin agradece y sube al elevador, se sostiene de la barra cuando siente una patada de los bebés.

- Ok... parecen emocionados...- y a eso se refería JiMin, sus pequeños tendrían un padre, y con lo que Yoongi había demostrado, sería bueno, procuraba hacer tiempo para acompañarlo a las citas, cumplir sus antojos, y con su permiso, tocaba su vientre...

Pero antes de llegar a la oficina de YoonGi, escuchó la voz de una mujer alterada. Al principio pensó en ayudar, pero luego escuchó la voz molesta de YoonGi, algo extraño, porque aunque al principio fue distante con el paso del tiempo, fue cambiando cada vez que se trataba del bebé, nunca había hablado con él en ese tono de voz.

- Tu abuela lo arregló...- la mujer declaró molesta.

- No sé de que hablas- YoonGi contuvo la voz.

- ¿No quieres deshacerte de tu esposo?- pregunta- Hasta hace poco, no decías nada al respecto...

- Porque soy idiota y lento- YoonGi dice encogiendose de hombros- JiMin es mi esposo, estoy casado y pronto seré padre... no me atraen las personas que se me insinuan, no me interesa terminar mi matrimonio tampoco...

- No hablas en serio...

- Esa noche me di cuenta de que estaba enamorado de mi esposo, realmente lo estoy, me alegra haberme dado cuenta a tiempo- YoonGi sonríe con jactancia.- Así que retirate, mi esposo está por llegar, y no quiero que se altere por tus palabras...

La mujer patalea con sus tacones, JiMin aparece caminando despacio.
YoonGi lo observa sin decir nada, pero una sonrisa florece en sus labios al verlo usar uno de sus últimos regalos, Min estaba preocupado porque JiMin se sintiera incómodo con su cuerpo y todos los cambios que estaba presentando, por eso, y luego de muchos vídeos vistos en youtube, pensó en comprar ropa a la medida para JiMin, lo hizo calculando el tamaño de su vientre cuando lo abrazaba de vez en cuando, la confeccionista de la tienda le miraba entre conmovida y divertida pues YoonGi le hacía un ejemplo poniendo sus manos al frente tratando de hacerle imaginar el tamaño del vientre de su pareja.

Sin que JiMin sospechara, le hizo probarse mucha ropa para llevarla como ejemplo, y esa camisa de seda le lucía perfecta...

- Hola, JiMinnie...- le saluda, con un beso en su frente. JiMin se sonroja- Vamos a la oficina...- su atención solo es para su esposo.

Dejan a la mujer en el pasillo, YoonGi abre la puerta de su oficina para que JiMin entre, con cuidado...

- Acá...- le indica que se siente en el sofá reclinable que tiene en su oficina. JiMin se sienta con ayuda de YoonGi.- Me sorprendió tu mensaje...- menciona Min una vez está sentado también.

- Oh... es que estaba aburrido- JiMin dice riendo- Tengo algunos meses que no piso una empresa, y quería verte, me gusta conversar contigo...

- ¿Viniste solo para hablar conmigo?- YoonGi pregunta y ríe.- Esta bien... el apartamento no es lo suficientemente entretenido...

- De todas formas no puedo hacer mucho, y no sé... incluso ellos, estaban felices de venir- acaricia su vientre sintiendo a los bebés moverse.

- Espera...- YoonGi frunce le ceño- ¿Ellos?- JiMin le mira confundido y ríe ante el gesto de YoonGi.

- ¿No escuchas a la doctora?- pregunta JiMin divertido- Siempre habla en plural en cada consulta, de hecho lo único que no sabemos es si son niños o niñas...

- Creí... oh joder...- YoonGi cubre su rostro con ambas manos- Cielos... yo...- se levanta- Tengo que ordenar el doble de ropa y mantas y juguetes y...- JiMin va a hasta él, y toma su rostro.

- Esta bien... respira- le dice mientras le sonríe- No debía asumirlo... quizás debí decírtelo, pero esta bien, no te alteres, mejor habla con ellos... por eso vine, para una junta familiar...- YoonGi asiente.

- Pero antes... ¿puedo besar a mi esposo?- pregunta colocando sus manos en las caderas de JiMin, quien se sonroja y asiente.

Y quizás ese beso duró más de lo que ambos esperaban.

Una Noche de... ¿Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora