Dix

1.9K 234 18
                                    

YoonGi estaba nervioso.

- Podemos hacerlo- se dice así mismo, frota sus manos con nerviosismo. Sus hijos están a su lado.

- Papi...- sus niños tiran de su pantalón, ambos lo miran con ojos brillantes. Se agacha a la altura de ambos, suspira, acarcia sus cabellos y les sonríe.

- ¿Recuerdan el plan?- les susurra. Ambos asienten felices. Papi Yoon les dijo que tenía una sorpresa para papi JiMin, y que era ultra secreto, toda la semana lo habían estado ocultando de su papi bonito, pero hoy por fin le darían la sorpresa.

Estaban vestidos muy elegantes, SoHee llevaba su vestido azul favorito, con un chalequito y medias beige, JungKook llevaba puesto un jeans negro y un chaleco gris sobre su camisa azul elegante. YoonGi, llevaba puesto un traje gris, con la diferencia que no llevaba corbata, presionaba su muñeca mientras miraba la hora en su costoso reloj. Estaba nervioso... muy nervioso...

- Bien... haré la llamada- dice sacando su telefono, si espera más, se hará tarde. Sabía por los niños que su esposo estaba en la segunda planta, mientras ordenaba, YoonGi había llegado hace unos cuarenta minutos y ayudó a sus hijos a cambiarse rápido, los pequeños no dejaban de reírse y la televisión encendida fueron la cuartada perfecta para que JiMin no sospechara. Peinó a su niña y JungKook se puso solito sus calcetines. Luego se cambió él y ahora estaba llamando a su esposo, aun él encontrandose a solo unos cuantos metros de distancia.

El telefono sonó desde la segunda planta, todos se escondieron, papi no podía verlos...

- ¿YoonGi?- JiMin contesta mientras toma las cosas para su ducha. Observando con sorpresa la mesita junto a su cama...

- Uh... hola...- YoonGi aclara su voz- ¿Una cita?- pregunta, tratando de sonar lo más seguro posible. Respira hondo- Llegaré en unos veinte minutos y podemos salir...

- Oh...- JiMin se sonroja- Necesitaré más tiempo... no me he duchado y los niños...

- No te preocupes...- YoonGi mira a sus hijos sonriendole.- Puedo ayidarte con los niños en cuanto llegue...- ambos pequeños cubren sus boquitas porque les parece gracioso, ellos ya están listos.

- Gracias... ¿dónde iremos?- pregunta comenzando a desvestirse dentro de la habitación.

- Es una sorpresa, JiMinnie... te veo en veinte...- JiMin asiente y terminan la llamada. Se mete a la ducha, y toma un baño rápido, busca su ropa, eligiendo una camisa blanca y un traje azul marino. Se coloca sus accesorios favoritos, cada uno obsequiado por YoonGi y en el espejo puede observar su anillo de bodas, de repente recuerda y abre uno de los cajones de su tocador. Allí está el anillo de compromiso que YoonGi le entregó cuando ambos accedieron a un matrimonio, era lo que estaba socialmente bien visto. El sentimiento se desvanece al ver su collar de plata, regalo de su segundo aniversario.

- Kookie... Heenie...- llama a sus hijos, necesita vestirlos.

Sin embargo, baja a la sala y se encuentra a YoonGi con los niños sentados en el sofá, ellos ya están listos.

- Hola...- YoonGi lo saluda avergonzado. Siendo atrapado por su esposo. JiMin le sonríe- Mi culpa...

JiMin suspira, YoonGi se levanta para acercarse, siente que su respiración se corta al verlo con ese traje. Toma sus manos y besa sus nudillos.

- Te ves perfecto...- le susurra apasionado. Besando sus labios delicadamente- Incluso, más que el día en que nos casamos...

JiMin se sonroja y le sonríe.

- Vamos...- JiMin dice, entrelazando sus manos. Los niños corren hacia sus padres cuando ambos extienden sus manos libre. YoonGi se agacha lo suficiente para atrapar a su niña y levantarla. SoHee tenía un particular gusto de ser cargada por YoonGi, no sabía si era porque papi siempre olía rico o porque podía jugar con su largo cabello. Pero le encantaba.

Una Noche de... ¿Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora