Al final... si iba a casarse...
Estaba vestido de blanco, cuando de repente MinHo aparece por la puerta de la habitación donde está esperando a su hermano y cuñado.
- JiMin, no creí que me traicionarías- su voz le sorprende. JiMin le mira con el ceño fruncido- Pensé que eras mi amigo, y ahora resulta que vas a casarte con mi novio...
- Me dejaste solo en esa fiesta- JiMin recrimina- Me drogaste, yo confiaba en ti, MinHo...- se levanta, mirandolo fijamente.
MinHo está sorprendido, aunque trata de no demostrarlo. En otras circunstancias, esperaba que JiMin se retractara y dejara a YoonGi, que le pidiera perdón o al menos suplicara; pero no estaba pasando eso.
- YoonGi es mi novio, JiMin- MinHo le reclamó, acercandose al mencionado, quien se puso a la defensiva.
- Y aun sabiendo eso, me diste su llave... me dejaste en esa habitación, y me abandonaste, para fugarte quien sabe donde...- JiMin dice decepcionado.
- ¿Cómo lo sabes?- MinHo estaba asustado, JiMin no lucía como el chico que conoció, buscando ser aceptado por él.
- Acabas de decirmelo...- JiMin suspiró.
NamJoon entró, su hermano no había salido todavía. Al ver a MinHo, se abalanzó contra él.
- ¿Cómo puedes aparecerte aquí como si nada?- le golpea.- Confiamos en ti, te dimos la bienvenida a la familia...
- NamJoon- SeokJin se acerca, tratando de apartarlo.- Basta, NamJoon, vas a matarlo... es suficiente...
JiMin solo observó, debido al escándolo, tanto la abuela Min como el mismo YoonGi se acercaron al lugar donde estaba JiMin esperando, al ver a MinHo solo pudo ir con el padre de su hijo, para asegurarse que todo estuviera bien.
- ¿Te encuentras bien?- pregunta abrazando a JiMin, quien asiente.
- ¿Cómo puedes, YoonGi?- MinHo se levanta mirando a su ex pareja.
- No sé de que hablas...- YoonGi ignora a MinHo, revisando si JiMin se encuentra herido o le duele algo.
- No puedo creerlo- MinHo se cruza de brazos- Te casas porque supuestamente, va a tener un hijo tuyo, nadie te asegura que ese hijo es tuyo, YoonGi, estoy dispuesto a perdonarte y que regresemos a lo de antes... nosotros podemos tener una verdadera familia, juntos...
- Callate, de una vez- YoonGi reprende, escondiendo a JiMin detrás de su espalda- En todo caso, eres una horrible persona, dejaste a tu amigo a merced de un mundo perdido... cualquier cosa pudo pasarle, mientras tu estabas de lo mejor...
- Confiabamos en ti, MinHo- SeokJin decide hablar- Encontré drogas en la sangre de JiMin, y la única persona con la que estuvo JiMin toda esa noche fuiste tu, antes de que tu te subieras a un auto negro a las afueras del club...- SeokJin lo confronta, debido a los contactos de la abuela Min, ella pidió los vídeos de esa noche del bar del hotel donde estaban.
La mujer lo hizo principalmente porque YoonGi no quería creerlo, pero también necesitaban saber donde había ido MinHo esa noche. YoonGi estaba colérico al enterarse que su novio había estado viendole la cara, por quien sabe cuanto tiempo.
YoonGi no estaba enamorado, pero tendría un hijo con JiMin, y no permitiría que su hijo pasara por lo que él pasó, cuidaría de su hijo, jugaría con él, estaría esperando llevarlo a su primer día de clases... sus padres no estuvieron juntos mucho tiempo, a los cinco años su padre se fue y no regresó, un año más tarde su madre también desapareció sin decirle adiós... su abuela lo cuidó desde los seis años, era lo único que conocía como familia.
Por eso, su motivación a quedarse con JiMin, quizás no tendría un romance pero su hijo estaría seguro.
- No vuelvas a acercarte a mi hermano, imbécil- NamJoon vocifera.- Largate o no me importará molerte a golpes...
- No puedes hablar en serio, YoonGi- MinHo mira al pálido- Conozco a JiMin mejor tu, usa a todos... de seguro se acercó a mi solo para llegar a ti...
- Eso no es cierto, tu no me conoces, MinHo- JiMin habla con seriedad. Todos lo conocían por su personalidad tranquila, sin quejarse de nada ni nadie, sin embargo todo lo que MinHo decía eran mentiras completas.
La abuela Min, llamó a seguridad y sacaron a MinHo, SeokJin va hasta donde JiMin, para verificar su estado.
- ¿Te sientes bien?- pregunta mirando al menor, pues se ve pálido.
- Mareado...- es todo lo que JiMin dice antes de sentarse de nuevo en la silla.
- NamJoon, agua...- SeokJin pide de inmediato, abanica a JiMin, YoonGi teme acercarse, sobre todo porque sabe lo que duelen los golpes de NamJoon.
- Hyung...- JiMin mira a su hermano, buscando seguridad. NamJoon le sonríe calmado, acariciando sus cabellos.
- Esta bien, JiMinnie... esta bien...- JiMin asiente.
YoonGi mira a su abuela, la mujer está pensativa.
Luego de unos minutos, la ceremonia empezó con normalidad, al momento del beso, YoonGi solo besa la frente de JiMin, asegurando cuidar de él todo el proceso.
Al momento del baile de pareja, ambos se pusieron al centro.
- Esto es extraño...- JiMin es el primero en hablar.
- Mis argumentos fueron convincentes...- YoonGi dice sin mirarlo, observando a su alrededor. El lugar, el evento, la verdad que su abuela lo hizo a lo grande.
- Creo que sí...- JiMin suspira- Sigo pensando que esto fue demasiado...
- Solo serán sus primeros diez años...- YoonGi comenta- Cuando veas, serás libre, eres joven y podrás enamorarte...
JiMin suspira...
- Sí... enamorarme...
Esos diez años serían largos...
ESTÁS LEYENDO
Una Noche de... ¿Amor?
FanficJiMin sabe que su vida será diferente... Y YoonGi sabrá lo que es sentirse amado...