El acto

132 7 5
                                    

En la habitación, en la noche...

Selena está acostada de lado e Ignis tomó a Selena de la cintura.
En ese momento Ignis la giró y Selena quedó debajo de él
Selena solo lo miraba, su mente estaba confundida y no sabía qué hacer.
Ignis se acercó y le dijo al oído:
-Y si te bajo la ropa? 😏
Selena se quedó tipo: ¿Qué?
Pero Ignis empezó a tocarle el hombro y luego bajó el tirante de el camisón de Selena y empezó a desvestirla
Selena solo estaba dejando que lo hiciera y cuando Ignis empezó a besarla, esa se entregó por completo.
Un beso mucho más apasionado que el anterior y al retirarse para respirar, sus ojos se encontraron y se dijeron de todo sin palabras.
Cuando esto pasó, Ignis empezó a quitarse la ropa y Selena se volteó para un lado, pero Lugo Ignis empezó " el acto "

(Comentario: "El acto" se entiende, no? Ósea, la misma forma de cómo se crearon el par de mellizos XD)

Selena, al sentir que Ignis entraba en ella, recordó todos los besos, palabras lindas, las veces que lo hicieron y la primera vez. Todo era tan perfecto que no podía evitar excitarse
Selena apretaba las sábanas con las manos, el placer que sentía era tanto que no sabía dónde guardarlo.
-Ah! Ah...! Ah... - Selena sentía placer e Ignis lo sabía, así que se movió más y más adentro
Selena no aguantaba la dicha y tomó la camisa de Ignis, que estaba encima de la cama, no sabía cómo pero se la había ocurrido que sería buena idea olerlo. Y así lo hizo Ignis paró un momento y Selena seguía oliendo aquella prenda. Entonces ignis tomó a Selena de los hombros y entró un poco más entonces Selena ahogó su grito con la prenda y más que satisfecha ella estaba más que satisfecha e Ignis no paraba.
Ella le dijo a Ignis que se acercara y lo besó.
Ella había tomado iniciativa y así siguieron haciendo las suyas.
Ignis tocaba el interior de Selena y ella se exitaba mucho.

Casi al amanecer, Selena estaba cansada y ya habían terminado, así que le pidió un último beso a Ignis, el más apasionado de esta noche y se quedó dormida.

Al día siguiente, Selena se despertó junto a Ignis y luego él la abrazó y le dio un beso en la frente.
-Buenos días, Selena
-Buenos días...
Luego de eso se alistaron para ese día.
No ocurrió nada relevante los días siguientes así que luego de 4 días volvieron al palacio imperial.
Pero esta historia no acaba aquí, ya que los verdaderos problemas vienen en su regreso.

-°Notas de la escritora°-
Bueno, bueno. Muy interesante y todo, pero no sé emocionen. Que luego luego viene la tragedia. Esto se va a poner chido y cómo se lo prometí a mí mayor lectora, en el próximo capítulo viene conversación con Ilea, la cual va a estar fuerte a mi parecer así que agarrense.
┌⁠(⁠・⁠。⁠・⁠)⁠┘⁠♪
♪⁠ヽ⁠(⁠・⁠ˇ⁠∀⁠ˇ⁠・⁠ゞ⁠)
♪⁠~⁠(⁠´⁠ε⁠`⁠ ⁠)

Fanfic de la novela abandonada ''Fui descubierta por el villano''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora