Al día siguiente, Ignis amaneció en otra habitación, era difícil creer que eso era por haberle hecho daño a Selena.
Al escuchar risas, miró por la ventana y en el jardín estaba Selena jugando con los niños, Selena tenia pantalones, al igual que Luisiana y Luis.
Ignis bajó un rato después y Selena fingió que no pasaba nada, pero su mano, que sostenía la de Ignis, convulsionaba y Selena solo lo miró un segundo, se soltó y luego se volvió hacia los niños y continuó jugando con ellos.Luego de un rato, Selena se acercó a Ignis y le dijo:
-Sólo hago esto por los niños, merecen una vida feliz y pese que aún te amo, no puedo dejar de tenerte miedo. Tú me das miedo, así que por favor, finge que todo está bien y ya. No te pediré nada más.
Ignis sintió un dolor en el corazón y sólo le dijo a Selena:
-Si puedo volver a ganarme tu corazón de esta manera, estoy dispuesto a hacer lo que sea. - dijo Ignis con una sonrisa, Selena lo miró y luego volvió a dirigirse a los niños
Ignis miraba a Selena jugar con los niños y en ese momento llegó Rowan con un asunto urgente; Ignis se acercó a Selena y le dio un beso en la mejilla. Luego de eso se fue, dejando a una Selena algo aturdida sin entender nada. Por alguna razón su mano NO temblaba.
Ignis estaba dispuesto a cambiar el miedo por amor y así una nueva meta apareció: Reconquistar a Selena.
-° NOTAS DE LA ESCRITORA °-
Todavía no se acaba jeje. Solo quiero decir que se va a poner romántica la cosa
('▽'ʃ ♡ ƪ)
En la habitación, esa nocheSelena se sorprendió al ver la habitación llena de flores y una carta sobre la cama. Era de Ignis y decía:
''Estaré en la habitación de al lado.
Si eres capaz de contar todas las flores, sin mirar la segunda nota al respaldo de esta hoja, tal vez entenderás el significado.''
Selena empezó a contar, llegó hasta el 850 y no pudo más. Entonces volteó la hoja y decía
''Supongo que no pudiste contarlo todo, bien. Nos conocimos hace más de nueve años y hemos estado juntos casi todo ese tiempo, por lo que llevamos unos 3346 días y unas 3345 noches desde que nos conocimos y no pienso dejarte ir nunca.
TE AMO Y HARÉ QUE ME AMES DE NUEVO
Con amor; Ignis ❤''
Selena soltó una risita al ver el corazón al final de la carta y luego miró las flores; eran rosas de muchos colores, tulipanes, Lobelias, Orquídeas, Lirios, Margaritas, Girasoles y Claveles , en su mayoría eran flores rojas, blancas y azules.
Los colores de sus ojos, cabellos y que simbolizaban a sus hijos.
Selena notó polvo dorado y supo que eran flores encantadas. Por esto no se marchitarían y Selena estaba contenta. y se durmió con una Margarita blanca, un lirio azul y un clavel rojo en sus manos.
A la mañana siguiente Selena tenía un peinado recogido con las tres flores que tenía la noche anterior: Una margarita blanca, Un clavel rojo y Un lirio azul, en ese orden.
Por donde pasaba todos miraban las flores y comprendían lo que significaban los colores, entonces sonreían. Parecían significar a su familia; la familia de los imperadores.Ignis, que iba de paso, miró a Selena un momento y notó el polvo dorado en su cabello y las flores. Selena solo sonreía a entre los documentos, e Ignis no podía creer que le hubieran gustado las flores por lo que solo sonrió y pasó de largo.
Selena había encargado a las criadas que hicieran arreglos florares por todo el palacio, y dejó 5 flores de cada tipo y color en la habitación.
Ignis seguía con regalos como cartas, poemas y uno que otro beso en frente de los niños, que claramente no notaban nada... O eso creyeron ya que un día, aproximadamente una semana después de lo ocurrido, solo estaban los cuatro, y los niños les dijeron:
-Si están enojados no deben fingir que todo está bien por nosotros, no creen? - Esta vez fue Luis quien habló
-Eso es exactamente lo que pienso yo, Luis - le dijo Luisiana-De qué hablan...?
-Mami, somos niños pero no tontos.
Selena e Ignis no sabían que hacer o decir pero entonces llegó la niñera:
-Lady Luisiana, Lord Luis. Es hora de la merienda. ¿Porqué no me acompañan? La cocinera hizo unas galleas muy ricas~
-Ya vamos! Esto no acabará así, necesitamos explicaciones. - Dijeron los niños en unísono, levantándose, realmente se notaba que eran gemelos.Los niños siguieron a la niñera e Ignis solo tomó a Selena de la cintura y la puso sobre él. Selena no parecía tener más miedo, puesto que estaba sonrojada, pero el tic de la mano de Selena seguía ahí.
Su mano temblaba sin parar, no era raro que la que más temblaba fuera la mano que había lastimado, pero parecía que la terapia del acercamiento y detalles que le habían dicho Arash y Rowan estaba funcionando.
-Solo un beso por hoy, está bien?
Con esta pregunta formulada, Ignis besó suavemente a Selena en los labios y luego la bajó.
Selena solo estaba allí, sentada al lado de Ignis con la cara enrojecida. No podía creer que eso volviera a pasar otra vez, luego de temerle le era difícil volver a pensar amarlo sin heridas ni cicatrices, sin rencores y de la misma forma.El corazón de Selena latía tan fuerte que tuvo que salir de la habitación a calmarse.
Esta vez no temblaban sus manos, sino que temblaba su corazón y sintió que por un momento todo daba vueltas, pero rápidamente se recompuso.
-° Notas de la Escritora °-Tengo una duda, quiero poner algo, pero se me hace muy fuerte para colocarlo, pero sigo queriendo ponerlo. Lo pongo o no? O sea, es fuerte y no sé si sea capaz de describirlo todo con lujo de detalles, pero me lo imagino y no sé tampoco cómo podría sacar a Selena del hueco donde quedaría si lo pongo. Además de que me salí un poquito de mi idea original. No sé ni qué estoy escribiendo, pero necesito opiniones.
Para contexto es algo que destruye una ilusión y es como un golpe duro que psicológicamente puede destruir a cualquier madre (Luis y Luisiana no se tocan, para aclarar)Es que no sé no que horas son.
Ya miré y 9:40 am XD
ESTÁS LEYENDO
Fanfic de la novela abandonada ''Fui descubierta por el villano''
FanficCreado de una fan para fans, los personajes son propiedad de CHARA. Síganla en Twitter RECALCO QUE LA HISTORIA YO LA INVENTÉ PERO LOS DERECHOS DE AUTOR PARA LOS PERSONAJES ES DE CHARA (Los eventos acurren unos 2 años después de los últimos hechos de...