-°NOTAS DE LA ESCRITORA°-
Antes que nada, al principio no se va a entender, pero sigan leyendo. En serio que luego luego lo entenderán por completo. Me refiero a en el próximo cap. XD.
Selena estaba embarazada pero Ignis aún no lo sabía.Selena se había arreglado con Ignis y el tic casi desaparecía, lo que facilitaba las cosas entre ellos.
Todo era felicidad
Pero un día ocurrió una tragedia que nadie podría imaginar:Selena estaba decidida a darle la noticia a Ignis ese día. Tenía 2 meses de embarazo y se notaba un poquito el vientre, por lo que a lo seguro Ignis se emocionaría aún más.
Camino al estudio de Ignis Selena se distrajo con los niños
Selena se distrajo y junto con el abrazo de Ignis sus preocupaciones desaparecieron. Era felicidad todo, pero Selena tenía un mal presentimientoEn el palacio Selena sintió que algo caliente bajaba por sus piernas y era sangre. Selena solo miró el piso manchado, ella estaba junto a Ignis que veía a Selena confundida y ella le dijo:
-Llama a Arash... - en ese momento Selena se desmayó e Ignis la atrapó en sus brazos.
Ignis le dijo a una criada que llamara a Arash rápido y se dirigió a la habitación con Selena en brazos. Selena tenía dolor y cuando Arash llegó le pidió a Ignis algo de privacidad. Ignis salió y se escucharon unos gritos; eran de Selena.Ignis quería entrar pero se aguantó.
***
En la habitación
Selena fue revisada por Arash y entonces le dijo a Selena:
-Ha perdido al bebé
-¿Es una broma? - Selena miró a Arash y se dio cuenta de que el lo sentía pero era cierto-Lo lamento, Su majestad
-No... No, no, no, no, no! Dime que no que no es cierto!!
Selena gritaba mientras se tocaba el vientre.
-Cálmese, por favor - Arash hablaba con calma pero sentía una tristeza profunda
Arash tuvo que usar magia para calmar a Selena dejándola inconsciente en unos 15 segundos aproximadamente.
Luego de esto Arash salió y llamó a Ignis, una vez adentro, Arash le explicó todo a Ignis con detalle e Ignis solo miraba a Selena ''dormida'' que dejaba caer una lagrima por su mejilla
Selena realmente escuchaba todo y le dolía más que nada en el mundo.
En ese momento Selena no podía moverse o despertar. Selena se estaba agitando, quería... no, necesitaba despertar y de repente abrió los ojos de un salto y.....Continuará....
-°Escritora°-
Hasta el próximo capítulo <3 De hecho lo subo más tarde... creo, si no mañana :) Cuídense y bendiciones!!
ESTÁS LEYENDO
Fanfic de la novela abandonada ''Fui descubierta por el villano''
FanfictionCreado de una fan para fans, los personajes son propiedad de CHARA. Síganla en Twitter RECALCO QUE LA HISTORIA YO LA INVENTÉ PERO LOS DERECHOS DE AUTOR PARA LOS PERSONAJES ES DE CHARA (Los eventos acurren unos 2 años después de los últimos hechos de...