Comadreando con Ilea <3

78 6 6
                                    

Habían pasado 2  días desde que volvieron al palacio, y Selena se había reunido con Ilea; la actual Archiduquesa Enoch. Sus personalidades parecidas hacían de ellas la mejores amigas por el hecho de que se entendían muy bien, pero claro que sus gusto eran totalmente opuestos; Selena prefería quitar las formalidades y debía cuidar sus palabras ya que en 8 años aún le costaba hablar de forma elegante, por así decirlo, e Ilea le ayudaba con eso.

-Buen día su Majestad la Emperatriz. - Ilea saludó a Selena
-Son necesarias las formalidades, lady? - dijo Selena, diciéndoles a las criadas que se fueran.

La puerta se cerró, Selena verificó que estuviera cerrada y empezaron a hablar de muchas cosas; la gente, trabajo, imperio, Luis y Luisiana y luego Selena cambió el ambiente de la conversación con un tema un poco, bueno, muy delicado:

-Hace tiempo tengo sueños que no recuerdo, pero este es el más recurrente es este; el lugar varia, pero es lo mismo :
Un lugar con mucha gente, pero un sentimiento inmenso de soledad, burlas como; ''pobre, sin padres, huérfana, tonta, fea, ¿al menos conociste a tus padres?, al menos sirve en los deportes, no le gustas a nadie, jajaja no creas que te mereces eso, al menos ganas las doradas''

No lo entendía, pero me dolía. En algún momento se alejaba y sentía el calor y abrazo de alguien, todo era blanco y sin darme cuenta se convertía en negro. Ahí me despertaba y los brazos que me abrazaban eran de Ignis, el sol salía aveces o era de noche. Siempre sentía que mi corazón se llenaba cuando eso pasaba, pero en las últimas veces, no lo siento tan lleno y queda algo vacío. Por eso mismo le pedí a Corneille las pociones, pero creo que fue peor, y tengo miedo de que Ignis se de cuenta ya después de todo compartimos la misma habitación y...

Selena inclinó la cabeza hacía adelante y una lagrima calló al suelo
-S-Selena!?
-Estoy bien, solo sentí que el miedo me inundaba
-Segura?
-No puedo decir que más que nunca, pero sí bastante
-Entonces... - Ilea estaba algo nerviosa y cuidadosamente preguntó- ¿Le vas a contar o te lo guardarás para siempre? 
-No sé, no sé nada, ¿ qué hago... o... cómo lo hago? No tengo idea de qué hacer...
Selena no alzaba la cabeza y parecía sincera, luego se secó las lagrimas y miró a Ilea a los ojos
-¿Trajiste a Corneille?
-Respecto a eso..
-¿Qué pasa?
-Está hablando con Su Majestad el Emperador
-...!!
Selena se levantó de un salto, Ilea se asustó pero Selena se sentó y enteró la cara en sus manos
-No, no, no, no... Esto, esto no puede pasar, solo es una conversación, no me descubrirá, ¿cierto?
-Tranquila, seguro Corneille no dirá nada
-Ja...   ¿A quién engañamos?  ¿Cuándo ha guardado un secreto esa bruja?
Ilea no dijo nada
-Vamos, cuándo no ha delatado a los demás?. Además, es con Ignis con quien habla, -Selena levantó la cabeza abruptamente-  ¡con el Emperador! 
En ese momento tuvo nauseas y le costó mantenerse sin vomitar.
-No-no te acerques.
Selena se esforzó por mantenerse y luego respiró profundo
No entendía el porqué de las nausea y... no tenía muchas ganas de averiguarlo tampoco
-Cómo hago para que no lo descubra?
-Y si vas a la habitación ahora? Podrías esconderlo o incluso tirarlo.
-¿Será?
***
La conversación de Corneille e Ignis
Corneille empezó la conversación:
-Bien, su majestad. De qué quería hablarme?
-Nuestra conversación de la cabaña no acabó ahí, lo sabes, ¿no?
-Claro
-Y ahora dime; ¿Cuántos frascos de poción le diste a Selena?
-Pocos
-¿Cuántos son pocos?
-Unos 10?
-Oh, bien.. ¿¿¿¿¡¡¡Diez!!!???? - Ignis no sabía cómo reacionar, era cierto que había sido hace unos 2 meses, pero 10 eran muchos.
-Tal vez sean más porque se puede tomar menos para no dormir tanto...- Pese a que Corneille no le temía a Ignis temía por Ilea, ya que si amas, lo que amas puede y será usado en tú contra
-Demonios... ¿Cómo encuentro evidencia sin entrometerte, bruja?
-Puede ver si siguen allí, ya que dudo que los haya acabado todos
 
(Juntar ambos escenarios)

-(Ignis y Selena al tiempo): ¡Tengo que ir de inmediato para allá!



-° Notas de la escritora °-

 ¿Qué, muy corto?
Pues a esperar que la paciencia es virtud. (cosa que no tengo, pero eso es otro cuento).
En todo caso solo adelantaré que va a haber un problema parecido al del inicio, pero más fuerte.
Bendiciones y que tengan un muy buen día y salud por todo el año que nos queda. Y para los que estudiamos buenas notas y pasar sobrado.

Ahora si me despido y nos vemos mañana 😁.

ヾ(≧▽≦*)o

Fanfic de la novela abandonada ''Fui descubierta por el villano''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora