Ignis ya había dado el primer paso.
El corazón de Selena se estaba abriendo de nuevo y así el objetivo de Ignis estaba más cerca de ser logrado, pero no iba a ser tan fácil.
El día siguiente Selena se encargó de decirles a los niños que no era que estuvieran enojados y que sí, dormían en cuartos separados era porque Ignis estaba ocupado y no quería que ella se despertara en las noches, y además estaban al lado del otro así que no había forma de estar enojados.
Los niños hicieron más preguntas y Selena las respondió hasta convencerlos.
Una semana después de lo ocurrido, Ignis dormía con Selena nuevamente, pero en palabras de Selena era ''sólo por los niños''
Ignis seguía dándole detalles y cortejándola.
***
Ignis y Selena estaban sentados, tomando té. La conversación estaba apagada y entonces Selena dijo algo que quería decir hace tiempo
-Hagamos algo. - propuso Selena
-Dime. - respondió Ignis, pensando en cualquier cosa
-Por cada cosa que hagas y me guste, te voy a dar un beso.
-... - Ignis se quedó quieto, sin comprender.
-Y como me gustaron las flores de la última vez...
Selena se levantó y le dio un beso en la frente a Ignis, los suaves labios de Selena tocaron la frente de Ignis y este se sonrojó
Selena salió de la habitación y afuera estaban los niños, quienes preguntaron:
-¿Qué pasó?
-¿Papá estuvo de acuerdo?
-Ahh... - Selena suspiró - Sí, se podría decir que sí.
Esto era plan de los niños, que sabían lo que pasaba, pues Selena les había dicho las cosas cuando empezó a dormir con Ignis de nuevo y ellos querían que el amor entre ellos volviera a florecer.
Incluso ayudaban a Ignis a hacer o idear los regalos para Selena.
Selena sentía que no tenía cara para ver a Ignis así que volvió tarde a la habitación y se encontró con Ignis, que estaba acostado de lado, leyendo algo. Y luego volteó a mirar a Selena que acababa de entrar.
Tipo así:🙈
Ignis miró a Selena con picardía, se sentó en la cama y luego, con sus poderes, acercó a Selena y la tomó de la cintura.
Selena no mostró oposición, Ignis besó a Selena de forma muy romántica y le dijo:-Me lo debías por todos los regalos que te di luego de las flores.
Selena le sonrió y envolvió sus brazos en el cuello de Ignis diciendo:
Entonces te debo más que solo eso - y lo besó.
Entre beso y beso se durmieron y a la mañana siguiente, Ignis; mientras miraba a Selena dormir, se dio cuenta de que estaba algo roja y al tocar su frente notó que estaba hirviendo. En ese momento Ignis dejó a Selena recostada en la cama, quien se movió hacia un lado y se quejó. Ignis de inmediato llamó a Arash quién atendió a Selena de inmediato.
Selena tenía el seño fruncido y la fiebre no bajaba.
Arash salió, necesitaba unas hierbas para bajarle la fiebre e Ignis se quedó con Selena en la habitación.
Selena intentó abrir sus ojos pero estaba todo borroso, por lo que los cerró, en cuanto Ignis tomó su mano ella quería apretarla, pero no tenía fuerzas por lo que se durmió nuevamente-°Notas de la escritora°-
El próximo se viene algo fuerte, nomás aviso.
Gracias por leer y bendiciones ❤
o(* ̄︶ ̄*)o
(Ignis ta' guapo XDSi lees esto me debes un voto, si quieres, eh. No exijo <3)
ESTÁS LEYENDO
Fanfic de la novela abandonada ''Fui descubierta por el villano''
FanfictionCreado de una fan para fans, los personajes son propiedad de CHARA. Síganla en Twitter RECALCO QUE LA HISTORIA YO LA INVENTÉ PERO LOS DERECHOS DE AUTOR PARA LOS PERSONAJES ES DE CHARA (Los eventos acurren unos 2 años después de los últimos hechos de...