Esa noche Selena le pidió a Ignis que durmieran juntos, más que una petición, se lo exigió, así que Ignis no tuvo más remedio que aceptar.
Pero puso la condición de que debería estar dormida para cuando el llegara.
***
En la nocheSelena no podía dormir y al momento de llegar Ignis, ella estaba mirando a la nada
'Así se sentía Ignis siempre? Quiero decir, antes de conocerme, claro' - fue el pensamiento de Selena 'Cómo logró llegar tan lejos sin dormir? Oh, cierto, la sangre de demonio. En todo caso...'-¿Qué haces despierta? - la voz de Ignis interrumpió los pensamientos de Selena
'Uups...' - Selena sabía qué podría pasar.
Ignis se acercó por detrás y, tomando el hombro de Selena, la volteó
-Recuerdas nuestro trato, ¿verdad? Tú duermes y yo te acompaño. - dijo Ignis con picardía
-Es que sin ti no puedo dormir - le dijo Selena, tomando la cara de Ignis entre sus manos - Tú alejas mis demonios. Y lo besó
Con dulces palabras poco a poco y oliendo el olor dulce de Ignis se quedó dormida.Pero pese a estar en brazos de Ignis, Eunha Seo llegó, y nadie se imaginaría que esa sería la última vez que se verían.
***
El sueño de SelenaSelena estaba sentada en el suelo, era un lugar blanco y al tacto se sentía como agua pero no podía caerse.
-hola, me recuerdas? - dijo una voz
Selena se volteó y vio a una mujer un poco más joven que ella, de tez blanca y cabello liso negro. La mujer estaba con un vestido blanco y tenía un teléfono en la mano
-Eso es un teléfono? No, cómo sé el nombre? - Selena dijo, mirándose las manos
-Veo que no me recuerdas
-Eres la chica de mis sueños - Selena la acababa de reconocer
-Bien, primero me presentare': Soy Eunha Seo, tu vida pasada, y... - Eunha dudó, pero finalmente dijo - lamento atormentarte, pero me quiero despedir de ti apropiadamente.
-De qué hablas?
-Los sueños son mis recuerdos y al yo querer despedirme de ti, quedé en el limbo, en la línea entre lo mortal y lo espiritual
-Estoy... muerta o algo así?
-No... - dijo Eunha, negando con la cabeza - tu mente está débil, más que tu cuerpo. Por eso puedes entrar aquí.
-Sigo sin entender porqué se supone que te quieres despedir de mi
-Te lo explicaré, pero primero veamos 'nuestra vida' o talvez debería decir; la tuya y la mía - Eunha le extendió la mano a Selena, que seguía sentada, Selena dudó pero al final la tomó y cuando se levantó, empezaron a aparecer los sueños que había tenido Selena, pero esta vez en orden.
-Mi infancia fue en un orfanato. No sé nada de mis padres, no los recuerdo y me crie en un orfanato toda la vida. Practicaba kendo, tiene diferencias grandes a la esgrima de caballero, pero no fue tan difícil superarlas... me estoy desviando, disculpa. El kendo era mi vida, siempre fui buena y ganaba. Un día me lesioné y la agencia de kendo me echó a la calle cuando no me recuperé de mi lesión. No tenía nada que hacer, así que bebí hasta que no me quedaba dinero para más, al cruzar la calle, en el paso de peatones, de repente fui atropellada por un camión y reencarné como 'Selena Evan' eras un personaje muy secundario y no importaba si moría o vivía, eras parte de una fantasía romántica. Mi vida y muerte fueron trágicas pero al renacer como tú tenía miedo de morir e hice muchas locuras, hasta que finalmente entramos al templo y... - Eunha hizo una pausa, suspiró y luego dijo - : Si bien no sentiste nada, yo me encontré con Dios y me dijo que ahora ya había obtenido mi recompensa y podía descansar, viendo cómo continuabas tu vida. Dios también me dijo que estabas embarazada y ahora, Tú tenías un lugar en ese mundo e ibas a ser feliz, pero fui egoísta y no me aguanté las ganas de despedirme como corresponde. Y te causé dolor, es culpa mía de que tu mente esté débil, pero quiero que sepas que gracias a ti tuve una segunda oportunidad y luego de esto mi alma ascenderá, pero espero que recuerdes esto, o al menos sientas la paz que yo sentiré. Perdóname, por favor. El sueño que tuviste sobre la muerte de ignis es el recuerdo de la 'Selena' anterior, luego de ver morir públicamente fue arrestada y pues la mataron Descuartizada.
-No tengo nada que perdonarte, si es como dices, te debo mis habilidades y también el haber sobrevivido en lugar de morir, igual que Ignis, el amor de mi vida, mis primeras veces, mi padre, o talvez nuestro padre debería decir, ya que fue más alegre para nosotras tenerlo, aunque más para ti claro. Y créeme que si lo recuerdo al despertar, una historia muy linda se volverá tu recuerdo. Te lo prometo. Mis hijos sabrán de ti.
Selena ofreció su dedo índice como símbolo de promesa y Eunha hizo lo mismo, al final de su promesa, una luz brillo y Selena y Eunha se dijeron al mismo tiempo-(AMBAS): Adiós y suerte!!!
***Al final Selena despertó y lo blanco eran los rayos del sol. Ella estaba en brazos de un Ignis ya dormido y la sensación de paz no desvaneció.
Más tarde Selena escribió textos, en los que decía partes de la historia de Eunha, pero no explícitamente sobre ella sino más como algo filosófico y difícil pero con unos mensajes muy bonitos:
''Todo acto tiene recompensa y castigo''''Las razones del destino, la vida o Dios son ocultas hasta que suceden''
''Una amiga me dijo una vez; si haces esto obtendrás eso y si haces lo otro obtendrás aquello''
''El egoísmo puede traer felicidad si no nos dejamos llevar''
''Si en otra vida te vuelvo a encontrar, gracias por todo por adelantado''
''Amiga, compañera, confidente, ambas estábamos tan dementes pero eso nos volvió inteligentes, gracias nuevamente''
''Una vida trágica, corazón noble, anhelos del alma, mente inteligente. Mereces lo que tengo, te debo mis riquezas, felicidades y sonrisas, muchas gracias querida.''
''Sólo tú y yo nos encontramos anoche y sé que lo que me fuiste a decir era importante, gracias por estar, no te olvidaré''
''Si llegué hasta acá no lo hice sola y gracias otra vez''
Selena Evan. El último día de primavera del año XXX del imperio Patus.
La felicidad de su familia, la paz de Eunha; su vida pasada y el desconocimiento de ''la novela'' fueron formando su felicidad.
Selena no le dio más vueltas al asunto y en cambio se recuperó y celebró el festival con Ignis y sus hijos.-° Notas de la escritora °-
-mi cerebro: No te falta algo?
- yo: Oh, cierto; ella está esperando dos mellizos más.
Su familia va a ser grande e Ignis rebosa de alegría junto a Selena. Selena también les contó a sus hijos sobre 'la tía Eunha' que había hecho mucho por ella y les contó ''una historia que ella le había contado'' que realmente era la historia de Eunha Seo con unas variaciones.
Este matrimonio va a durar mucho tiempo y no acabará hasta que la muerte llegue a llevarlos, pero para eso falta mucho tiempo.
Felicidad y amor eterno es la promesa que se seguirá cumpliendo HASTA EL FINAL DE SUS DÍAS.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic de la novela abandonada ''Fui descubierta por el villano''
FanfictionCreado de una fan para fans, los personajes son propiedad de CHARA. Síganla en Twitter RECALCO QUE LA HISTORIA YO LA INVENTÉ PERO LOS DERECHOS DE AUTOR PARA LOS PERSONAJES ES DE CHARA (Los eventos acurren unos 2 años después de los últimos hechos de...