(contexto: Esa noche Ignis decidió dormir en la habitación de al lado. No quería molestar a Selena, quien descansaba desde la tarde que comió.)
***
Habitación de Selena
Selena estaba durmiendo, acostada en la mitad de la cama. Pero Selena no podía realmente descansar, pues se movía de un lado a otro llamando a Ignis, pero sin importar cuanto se moviera, terminó acostada en la misma posición.
En ese momento en que Selena se quedó quieta, Ignis entró a la habitación.
Él fue a revisar que Selena no tuviera fiebre, ya que de lo contrario debería llamar a Arash nuevamente.
En el momento en el que el aroma de Ignis llegó a la nariz de Selena, ella empezó a llamarlo nuevamente:
-Ignis... Ignis... ven... Ig... nis... Ignis... von... patus.... Ignis... vuelve... Ignis...
-Aquí estoy, está bien, está bien, no me iré. Duerme, si? - Dijo Ignis, tomando la mano de Selena con su mano derecha y tocándole la frente con la izquierda.
En ese momento Ignis recordó lo que le permitió actuar así para calmar a Selena:
***
[Hace unos años, cuando los niños estaban más pequeños tuvieron una fiebre de temporada a finales de invierno
Selena los cuidaba y los niños los llamaban:
-Mami, papi...
Selena les decía, tomándoles las manos, cuando la llamaba:
-Aquí estoy, mami está aquí, no me voy a ir. Descansa mi amor. - Selena les hablaba con amor y a la vez los convencía de hacer cosas para su bien.]
***
Volviendo al presente...
'Siempre tan dulce... nunca pensé que diría yo estas palabras, y menos que se las diría a ella'
Por suerte, Selena no tenía más fiebre y ahora dormía, apretando la mano de Ignis. Por alguna razón se le hacía tierno que Selena se apegara a él, pese a haberla maltratado hacía menos de un mes. Ignis besó el dorso de la mano de Selena
Luego de una hora, Selena había soltado un poco la mano de Ignis así que el colocó un pañuelo en la mano de ella, envolviéndolo; el pañuelo tenía el olor de Ignis y estaba tibio, así que Selena se quedó tranquila y durmió hasta el día siguiente.
***
En la mañanaSelena despertó y miró a todos lados, pero no encontró a Ignis por ninguna parte. Vio el pañuelo en su mano y se dio cuenta de donde venía el olor. Selena decidió levantarse, luego de alistarse, se dirigió al escritorio en una esquina de la habitación y empezó a trabajar. Lo hacía muy concentrada y no prestó atención a cuando entro Ignis, pues ella se había atado el pañuelo a la muñeca y el olor de Ignis estaba en toda la habitación.
-¿Qué haces? - le dijo Ignis susurrándole en la oreja a Selena
-Ah! - Selena se asustó, no sabía cuándo había llegado Ignis, así que n podía evitar sorprenderse
-¿No deberías descansar en lugar de trabajar? - Ignis no estaba jugando, hablaba en serio y a Selena se le puso la piel de gallina. No se había dado cuenta de que debía descansar, pero Ignis no la pensaba obligar y le dijo:
-Toma las medicinas después de desayunar, en un momento lo traen. Después de eso has lo que quieras, pero debes dormir temprano. - Ignis le dio un beso en la mejilla a Selena y se fue.
Selena no entendía que acababa de pasar, creyó que la iba a regañar pero no fue así. Pero si no hacía lo que le había dicho, si la regañaría.
En ese momento Selena tuvo escalofríos, pues recordó el dolor de su muñeca cuando Ignis se había enojado. Tuvo miedo de nuevo y el tic volvió a empezar.En ese momento entró Ignis y Selena se lanzó en sus brazos. Ignis no entendía nada, pero Selena solo lo abrazaba, llorando.
-No te vallas...
Selena había recordado el sueño de la noche anterior; había visto a Ignis siendo ejecutado. De hecho eran los recuerdos de la 'Selena' anterior, pero de alguna forma llegó a ella y por más que decía que él era el emperador y estaba bien, además de ser ella su esposa no le prestaban atención y vitoreaban la muerte de Ignis. Tenía miedo de perderlo y aunque era solo un mal sueño, le dio miedo al recordarlo.
-¿Qué pasa...? Tranquila, no me iré.
Selena no se calmaba e Ignis estaba perdido, no entendía la reacción de Selena, que solo lo abrazaba.
Ignis les dijo a los sirvientes que salieran y apartó suavemente a Selena quien solo se dejó caer en el piso, llorando.
Ignis se puso de cuclillas y le dijo:
-dime qué fue lo que pasó, si?
-Es que... no quiero que mueras, yo...
-Hey, hey. ¿Por qué dices eso?
-Te vi morir, tu mirada estaba en mí, lloré y me miraban sin entender lo que me pasaba, pero no escuchaban mis palabras, tengo miedo de que tú... - Ignis cortó las palabras de Selena con un beso. Cargó a Selena, poniéndola más alta que él y continuó besándola
-Si hubiera muerto, dime, ¿podría hacer esto?
-Yo...
-Fue la pesadilla de anoche, no? - le dijo Ignis, quien suponía que por eso lo llamaba
-Supongo... - Selena sentía vergüenza de haber hecho una escena por algo tan tonto como eso, pero no lo pudo evitar.
-Yo me habría vuelto loco si te hubiera visto morir. - le dijo Ignis y volvió a besarla
'Me siento caliente' - era el pensamiento de Selena - 'Me ha pasado muchas veces y no me acostumbro' - Selena e Ignis se separaron e Ignis bajó a Selena, quien lo besó nuevamente. Era un consuelo para ella sentirlo.
-Vamos, debes comer - dijo Ignis señalando la comida
'Por eso volvió... Me habría vuelto loca si no hubiera entrado' - Selena estaba aliviada, sus lagrimas habían secado y ella se sentía bien.
La pesadilla había pasado y talvez el final feliz prometido se podría lograr.
-° Notas de la Escritora °-Hola!! Este cap. me tomó bastante tiempo espero les guste.
Bendiciones!!
(≧∀≦)ゞ
ESTÁS LEYENDO
Fanfic de la novela abandonada ''Fui descubierta por el villano''
FanfictionCreado de una fan para fans, los personajes son propiedad de CHARA. Síganla en Twitter RECALCO QUE LA HISTORIA YO LA INVENTÉ PERO LOS DERECHOS DE AUTOR PARA LOS PERSONAJES ES DE CHARA (Los eventos acurren unos 2 años después de los últimos hechos de...