¿Tan cegado estaba?

49 7 0
                                    

_Pespectiva de Kisaki_

Después de unos segundos me separé del beso yo esta vez y me quede mirando a Hanma mientras mis mejillas me ardían mucho. Nos quedamos mirándonos por unos minutos con nuestras respiraciónes muy agitadas hasta que él hablo.

Hanma 🧟‍♂️: ¿Tan sorprendido estás que hasta sin palabras que quedaste?

No sabía que decirle y me quedé pensando. Acerté a hacer una pregunta

Kisaki 👓: ¿Desde cuándo te gustó?

Hanma 🧟‍♂️: Ya te dije, desde el primer día que te vi. Me llamaste la atención y por eso decidí seguirte en cada locura que querías hacer. Tú nunca te diste cuenta que todas las bromas que te hacía en realidad nunca fueron bromas, de verdad eran mis sentimientos pero tú tan cegado por esa chica. Me daban celos que tuviera toda tu atención pero nunca hice nada porque te veía feliz cuando hablabas de ella.

Kisaki 👓: L-lo siento Hanma...

Rompí a lloran por lo tonto que me sentía en ese momento. Él me quito las gafas y me abrazo poniéndose debajo mía acostándome en su pecho.

Hanma 🧟‍♂️: No es tu culpa Kisaki. Nadie elige de quien enamorarse, eso nos hace humanos.

Me acarició el pelo haciendo que me calmara. Me termine durmiendo, me sentía tan relajado que no pude resistirme.

-Continuará....-

Mi amor por ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora