Embobado

43 3 0
                                    

_Pespectiva de Kisaki_

Pasó unos minutos largos hasta que escuche el timbre de la puerta. Hanma me sentó en la cama y se levantó para ir él. Se me hizo tierno ese acto de su parte.

Cuando volvió acercó la mesa a la cama para sacar la comida como pudo y arreglo un poco la mesa quitando basura y cosas de encima de esta para que pudiéramos comer bien, después se sentó al lado mía para empezar a comer en silencio.

Empecé a comer también en silencio un poco incómodo de estar así. Pocos minutos después Hanma ya terminó, siempre era muy rápido en comer, y empezó a hablarme de lo que pasó en la última reunión a la que falte.

--------

Me quedaba embobado mientras él hablaba sin prestar mucha atención a lo que decía, algo raro en mi. Me gustaba ver cómo sonreía con sus propios chistes.

--------

Al escuchar como dijo mi nombre me rubirice un poco y le mire confundido, nunca me había hablado por mi apellido.

--------

Me asusto el pensar que se enfado conmigo y hablé con miedo.

--------

Sonreí atontado mientras se me pasaba el susto. Me cogió por la cintura acercandome a él para acostarse dejándome encima de él.

--------

Después de decir eso me beso un tanto extraño. No era un beso cálido y tranquilo sino uno más salvaje y.... lujurioso. Intente seguirlo pero me sobresalto sentir que sobaba mi entrepierna con su mano.

Me gustaba pero al ser mi primera vez se sentía demasiado raro. Se aparto del beso para mirarme mientras un hilo de saliva no dejaba que nuestras bocas se separaran del todo.

--------

-Continuará....-

Mi amor por ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora