_Perspectiva de Kisaki_
Ya había intentado muchísimas cosas para que Hina me notase, pero todo lo que hacía era en vano, su corazón solo le pertenecía a Hanagaki. Cansado de todo esto, decidí rendirme por completo, y centrarme en otras cosas importantes.
Empecé a hacer otras cosas aparte de ir a las reuniones de la Toman/Tenjiku, como encerrarme en mi cuarto para pensar e intente no estar en contacto con nadie pero, aún así, Hanma solía irrumpir en mi habitación para tratar de que no estuviera mucho tiempo solo. Solía sentarse al lado mía y contarme cosas random o simplemente hacia una de sus idioteces y aunque no queria siempre me sacaba una sonrisa.
Me agradaba que estuviera conmigo, ya que, me sentía tranquilo y cómodo con su compañía. Pasaban los días y cada día era nuevo, Hanma llegaba y me hacía reír con cosas nuevas, a veces traía películas de comedia, otro día traía algún juego de mesa divertido, o incluso, traía disfraces muy tontos para nuestras edades pero me divertía mucho con él.
Un dia de esos, mientras jugábamos en la play que trajo, sentía que la habitación tenía un aura rara la cual nunca había notado, Hanma al sentir el mismo aura que yo, para calmarme, se acercó y levantándome casi sin esfuerzo me sentó en sus piernas (cabe recalcar que estábamos sentados en el suelo) esto me sorprendió bastante hasta el punto de sonrojarme.
El día transcurrió un tanto raro, ya que,
todo lo que Hanma hacia, decía o simplemente el ver su sonrisa me encendia una chispa de alegría. No terminaba de entender el porque pasaba eso pero, lo que si sabia, era que quería sentir más de esa sensación, así que, al día siguiente cité a Hanma en mi cuarto para jugar a algún juego nuevo.-_Continuará...._-
ESTÁS LEYENDO
Mi amor por ti
FanficKisaki tras varios intentos de conquistar a Hina se termina cansando. Hanma al ver la tristeza de Kisaki queda varios días con el menor para que se despejará, pero de lo que no se percató es que cada vez Kisaki se daba cuenta de que sentía algo por...