Un cuerpo pequeño

40 4 0
                                    

_Pespectiva de Hanma_

Vi como Kisaki se sorprendió ante lo que le dije. Rodeo mi cuello con sus brazos acercandome a él

Kisaki 👓: Lo haces fuerte y te mato

Sonrei como tonto para quitarle la camiseta que tenía empezando a hacerle chupetones por todo su torso escuchando como daba pequeños gemidos.

Mientras hacía eso metí mi mano por debajo de su pantalón y boxer tocando su miembro. Sonrei al notar que su miembro era más pequeño que mi propia mano lo que me ayudó a poder tocarle bien.

Hanma 🧟‍♂️: Que cuerpo tan pequeño tienes~ Me encantaría ver cómo se somete ante mi~

Dije cerca de su oído para ir bajando hasta su pantalón quitándoselo y tirarlo al suelo junto con su boxer

Kisaki 👓: S-se gentil por f-favor

Me dijo entre quejidos y algún que otra lágrima al sentir como mis dedos se acercaban amenazantes a su entrada. No pude contenerme y metí los dedos un tanto brusco a lo cual pegó un gemido de dolor.

Empecé a mover mis dedos dentro suya mientras le seguía masturbando contemplando como gemía mi nombre y hacia caras muy eróticas. Llegó un punto donde no pude resistir más mi emoción por lo que saqué mi imponente miembro y lo acerque a la entrada de Kisaki

Hanma 🧟‍♂️: Puede que duela la primera vez~ Juro que lo disfrutaras~

Le dije entre jadeos por estar muy caliente. Empecé a meter con mucha suavidad mi miembro y al estar él tan mojado se deslizó sin problema alguno hasta meterlo por completo.

Él se aferro a mi clavándome las uñas como si de un gato se tratará. No pude contener mi risa y empecé a reírme como tonto otra vez a lo cual él me beso para que me callara.

Kisaki 👓: Ah~ Muevete~ Por favor~

Dijo con una voz tan suave que sentía mi corazón derretirse de dulzura. Me moví con suavidad pero con algo de rapidez al estar ansioso, él me miró con los ojos empezándose a llenar de lágrimas.

Continuara....

Mi amor por ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora