Nunca lo escondí

50 7 0
                                    

_Pespectiva de Hanma_

Sentí que se aparto del beso, así que, abri mis ojos y me quedé viéndole con una sonrisa, nos tiramos así por minutos hasta que decidí hablar.

--------

No tuve ni que pensar la respuesta, conteste al segundo.

--------

Rompio a llorar delante mía, no era la primera vez que pasaba esto, así que, ni me sorprendí. Le quite las gafas poniéndolas en la mesa para abrazarle poniéndole encima mía.

--------

Acerté a decir para empezar a acariciarle el pelo intentando  tranquilizarlo, acostumbraba a hacer eso cuando empezaba a llorar. Se durmió después de unos segundos. Le levanté para acostarle, le tape con la manta y yo me fui hacia su escritorio a ver algo en lo que se despertaba.

Estuve viendo vídeos en el ordenador de Kisaki, muchos eran nuestros de cuando nos conocimos y también de cuando empezamos a quedar en su casa para divertirnos. No sabía que Kisaki guardara todos esos momentos en su ordenador.

Después de un buen rato decidí levantarme a jugar a la play, así podría ver a Kisaki dormir de vez en cuando. Me encantaba verle dormir, se veía tan lindo e inocente mientras duerme. Intente no hacer ruido para que no se despertara pero me costaba mucho por culpa de que perdía con facilidad.

-Continuará....-

Mi amor por ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora