"¿Me estas prestando atención?"

42 5 0
                                    

_Pespectiva de Hanma_

Pasó unos minutos largos hasta que escuchamos el timbre de la puerta. Me levanté dejando a Kisaki en la cama para ir yo a por la comida. Al abrir la puerta vi a un chico de veinti pocos años que se quedó atontado viendo mi altura, no le di importancia y cogí la comida dándole propina con una sonrisa tranquila.

Cuando volvi acerque la mesa a la cama para sacar la comida como pude, arregle un poco la mesa quitando basura y cosas de encima de esta para que pudiéramos comer bien, después me sente al lado Kisaki para empezar a comer en silencio. La verdad nunca me gustó hablan mientras comó, así que, me limité a comer con tranquilidad.

Sentí incomo a Kisaki, así que, pocos minutos después cuando termine de comer empece a contarle a Kisaki lo que pasó en la última reunión a la que faltó.

Hanma 🧟‍♂️: La última reunión fue normalita, aunque como todo comienzo de las reuniones Pah-chin y Peyan terminaron peleando con Hakkai. Fue muy divertido ver cómo Taiju intentaba defender a su hermano, casi termina Pah-chin en el suelo por arrogante.

Me empecé a reír de eso hasta que sentí que Kisaki me miraba embobado sin hacerme caso.

Hanma 🧟‍♂️: Tetta, ¿me estas prestando atención o estás pensando en tonterías?

Finji una cara de enfado aunque no pude aguantarla mucho al ver que se ruborizó.

Kisaki 👓: P-perdón Hanma, estaba p-pensando en otra cosa. Ya te presto atención

Al sentir que se asusto le sonreí y le acaricie la mejilla.

Hanma 🧟‍♂️: Tranquilo amor, no me enfade solo no lo hagas otra vez ¿si?

Kisaki 👓: S-si vida

Le cogi por la cintura acercandole a mi para acostarme dejándole encima de mi.

Hanma 🧟‍♂️: Si me dices así me volverás loco

Después de decir eso le bese lleno de lujuria, estaba muy excitado desde varias horas antes. Decidi aumentar la intensidad y le empecé a tocar su entrepierna para que se excitara.

Me aparte para mirarle a los ojos con un hilo de saliva que seguía juntando nuestras bocas. Queria hacerlo demasiado pero no quería incomodarlo, así que, le dije directamente.

Hanma 🧟‍♂️: Quiero hacerlo contigo...

-Continuará....-

Mi amor por ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora