- Izuku Midoriya... realmente me harás muy feliz, si me concedes el honor de casarte conmigo.
Habló el chico heterocromático, adaptando la pose de matrimonio frente a un chico de cabellos verdes frente a el.
El chico pecoso estaba expectante frente a su querido novio, las lágrimas empezaron a correr por sus mejillas mientras que trataba de controlarse para no romper en llanto, de verdad las palabras no salían de su boca, quería gritar de la emoción, se llevó ambas manos a su rostro cubriendo su boca mientras que sus sollozos se hacían mucho más audibles.
Su pareja lo miró preocupado y por momento pensó que era algo muy apresurado para ambos.
- No tienes que aceptar si no quieres cariño y-yo lo entende-
- SI! SISISI! DIOS MIO ACEPTO!
Y sin esperar más se lanzó a los brazos de su novio haciéndolos caer a ambos al suelo, lo besó con emoción, las lágrimas en rostro no dejaban de brotar.
Mucha gente a su alrededor estaba aplaudiendo y halagando con felicidad al futuro matrimonio,
Izuku no podia creerlo de verdad, era el día más feliz de toda su vida, Shoto y el se levantaron del suelo y estando ya en sus asientos, Shoto tomó con delicadeza la mano de su lindo ahora prometido para colocar el anillo en su dedo anular.
- Prometo amarte con cada fibra de mi ser y admirarte hasta el final de mis días.
Izuku admiró con felicidad la preciosa joya, luego observó a su prometido para sonreírle nuevamente, tomó ambas mejillas del chico y lo acercó a su rostro para comenzar a besarlo repetidas beses no sin antes decirle un 'te amo' entre cada beso dado.
Había sido una gran sorpresa, y volvió su noche sumamente especial.
Luego de todo eso la feliz pareja salió del restaurante para ir al auto, tenían que ir al hogar del pecoso antes de que fuera muy tarde.
- Izuku, por favor quédate conmigo hoy.
- Pero amor, necesito ir a casa con mamá o se quedará...
- Quiero robarte esta noche, por favor.
Shoto tomó sutilmente el mentón de Izuku besando la comisura de su boca
El chico pecoso se sonrojó hasta las orejas observando fijamente las acciones de su novio, realmente sabía cómo hacerlo caer ante el.
- B-bien le avisaré a mamá!
Izuku se separó rápidamente para tomar su celular y escribirle un breve mensaje a su madre, Shoto siempre sabía cómo convencerlo para que accediera a hacer lo que el quisiera. Esa relación era la mejor que ha tenido en mucho tiempo, estaba teniendo todo lo que alguna vez pudo desear, un hombre que lo ama de manera incondicional, una madre amorosa, unos buenos amigos y un empleo muy bien pagado.
Izuku volteó a ver a Shoto y se acomodó a su lado para recargar su cabeza en su hombro mientras miraba su mano, el anillo era precioso, no podía esperar a casarse ya, deseaba con toda su alma unir su vida con la de su prometido por la eternidad, todo era como un cuento de hadas, demasiado perfecto.
En poco tiempo llegaron a la mansión Todoroki, los dos subieron a la habitación del heterocromático, solían dormir juntos cuando Izuku se quedaba a dormir de vez en cuando, y apesar de todo aún era extraño dormir en una misma cama para Izuku, pero adoraba esos momentos de verdad.
Shoto se sentó en la orilla de la cama y observó al pecoso fijamente, palmeó su pierna levemente sonriéndole a su lindo prometido, quién no tardó en comprender lo que quería y se acercó con timidez sentándose en el regazo de Shoto, las manos del mismo sujetaron con delicadeza la cintura de Izuku quién no pudo evitar dar un respingo por el repentino toque.
- Tranquilo, ¿Estás bien así?
- Si! Sólo...vamos a hacerlo verdad?
- Sólo si lo deseas, nunca te obligaría a nada.
Izuku suspiró y rodeó el cuello de Shoto con sus brazos dejando un beso corto en los labios de su prometido.
- Lo quiero si es contigo.
Shoto sonrió y comenzó a besarlo con tranquilidad y paciencia.
Besos, caricias fueron avanzando hasta que todo el ambiente se había tornado algo caliente, las manos de Shoto explotaban el lindo cuerpo de Izuku sin pudor alguno, y el mismo jadeaba por el placer que le generaba, pronto el calor invadió el cuerpo de ambos y dejándose llevar por la lujuria y el deseo, consumaron el acto sexual por primera vez.
Eran sólo una pareja experimentando las nuevas sensaciones que aún no conocían entre ellos.
Agotados y deseosos de descansar se acomodaron para dormir cómodamente, tapados bajo las sábanas Izuku estába acostado sobre el pecho del chico de cabello bicolor, aún procesando todo lo que había sucedido ese día.
Una nueva etapa se abría camino en su vida, una que esperaba fuera la más hermosa de lo que le quedaba de vida, teniendo 25 años apenas le dejaba muchos años más que disfrutar a lado del hombre que ama, porque lo adora.
Shoto le ha hecho descubrir una parte muy hermosa del mundo y lo lindo que es sentirte amado por una persona especial.
Izuku observó a su ahora prometido con atención, quién se encontraba acariciando su cabello mientras lo observaba de igual manera.
- ¿Que tanto miras?
- Lo precioso que te ves encima mío.
El peocoso se sonrojó levemente y le dio un golpe en el pecho por el comentario.
- entonces...¿nos casaremos verdad?
- Sí, no se bien la fecha, pero podrías decirme cuando lo quieres y arreglaré todo para que sea perfecto.
- No! No tengo prisa, quiero que todo esté bien planeado, será un día muy especial para los dos, así que es mejor que todo se haga con paciencia.
- Muy bien será lo que tú digas bonito.
De nuevo ambos se callaron, sólo el sonido de ambos riendo y besándose era lo que podías escuchar en esa amplia habitación.
- Shoto...
- Dime.
- Ahora que estamos comprometidos, ¿cómo te llamaré?
- Cómo tú lo desees amor, no me importa.
Llenó de besos cortos el rostro de Izuku, el reloj en su pared marcaba ya las 2 de la madrugada y a juzgar por el bostezo del pecoso supo que el cansancio le estaba jugando en contra.
- Entonces... quiero llamarte de una forma particular
- ¿Y de que forma sería?
- No se si te guste pero quiero decirte querido futuro esposo~
Pronto el pecoso cayó en brazos de morfeo quedándose completamente dormido al lado de su prometido, quién sólo le observó dormir por unos minutos hasta que el mismo se quedó dormido.
ESTÁS LEYENDO
DEAR FUTURE HUSBAND (KatsuDeku)
FanficIzuku Midoriya era el prometido del empresario más poderoso de la ciudad, a costa de esto no puede salir sin ser vigilado por los evidentes enemigos de la familia de su prometido, corre peligro día a día, por lo que deciden que necesita un guardia p...