Si no hay comentarios no hay actualizaciones como ven, pónganse las pilas.
_______________Katsuki ha contactado al número proporcionado, tiene que asistir personalmente a esa entrevista para que le den el visto bueno, no puede creer la dirección que le han dado, está frente a la mansión Todoroki, es una de las familias más influyentes de toda la ciudad y claramente más ricas. Si bien ha escuchado hablar mucho de esa familia, tienen una de las empresas más grandes de todo el lugar y recientemente están esperando poder expandir su negocio a lugares internacionales, lo cual deja mucho de que hablar.
- Esta cosa parece un hotel lujoso más que una casa.
Se encuentra frente a la gran reja, no sabe cómo va a entrar, no puede ver a nadie cerca de ahí, es entonces que encuentra el timbre con lo que parece ser un comunicador y una cámara, timbra una vez y una voz le responde.
"¿Que necesita?"
- Vengo por el empleo de guardia.
"¿Nombre?"
- Katsuki Bakugou.
"Puede pasar"
El hombre no vuelve a contestar y en ese momento la reja empieza a abrirse, el cenizo se apresura a entrar, podrías notar los lujos por donde vieras, hay un gran jardín con un pasto verdoso y diversas plantas al rededor, era impresionante y bonito.
- Así viven los ricachones entonces.
Katsuki arquea una ceja, llega a la puerta de entrada y abre con toda la confianza del mundo, puede ver una fila de hombres sentados en una línea de sillas, todos presentables y aparentemente nerviosos, Katsuki chasquea la lengua y procede a sentarse en uno de los asientos vacíos, observa curioso el recibidor de esa gran mansión, está decorado de una forma muy elegante y preciosa y cree firmemente que todo ahí es bastante costoso.
- Puede pasar por aquí por favor, les recibirá el Señor Todoroki.
Una mujer de mediana edad con un uniforme bien arreglado de color celeste se asomó dando una reverencia, debía ser una de las empleadas domésticas.
Katsuki se siente un tanto confiado en cuento cruza la puerta y ve a la fila de hombres formados para el trabajo. Lo único que destaca ahí es el hecho de que el rubio, es el más alto de todos ellos. Katsuki chasquea la lengua y luego se ríe en voz baja, se para a un lado de los candidatos, es un joven más bajo que el por unos centímetros, cabello rojo, una aura totalmente optimista le rodea, eso le hace sentir un poco de inseguridad, el tiene también potencial para el trabajo con solo observarlo, pero debe pensar con optimismo y decir que es el quien tendrá el puesto.
Todos esperan con paciencia, después van pasando los uno por uno a una habitación, si sus sentidos no le fallan, le indican que esa debe ser la sala donde se encuentra Shoto Todoroki.
La espera suele ser bastante larga, ve como uno por uno terminan retirándose con un gesto de decepción, eso le hace estar un poco nervioso, tal vez obtener el puesto debe ser más difícil de lo que el puede creer.
Katsuki espera en su silla, luego ve al chico pelirrojo entrar con optimismo a la habitación y al cabo de unos minutos le ve salir con un gesto triste pero no trágico, traga saliva al ver que el era el último.
ESTÁS LEYENDO
DEAR FUTURE HUSBAND (KatsuDeku)
FanfictionIzuku Midoriya era el prometido del empresario más poderoso de la ciudad, a costa de esto no puede salir sin ser vigilado por los evidentes enemigos de la familia de su prometido, corre peligro día a día, por lo que deciden que necesita un guardia p...