Izuku se levanto con pesadez de la cama, los rayos de sol se colaban por las cortinas de la ventana, suspiro y noto que su prometido no estaba a su lado, lo cual tenia sentido ya que hace tan solo un par de semanas había tomado la decisión de vivir con el ya que pronto estarían unidos en matrimonio.
Shoto le había pedido dejar su trabajo en la empresa como su asistente puesto que claramente no tendría a su futuro esposo como su empleado, el no debía de preocuparse por ello por supuesto.
Hace solo unos días su vida había pasado a tener un cambio drástico y repentino, vivía de los mas cómodo, si bien se sentía como un aprovechado por estar viviendo una vida de lujos sin hacer nada, pero no podía quejarse ya que al mínimo comentario donde le pidiera trabajar, Shoto insistía en que el no necesitaba hacer nada, el le daría la vida perfecta que tanto merece por el simple hecho de existir porque era su mas grande regalo enviado por el destino.
Después de todo no pudo quejarse mas y simplemente obedecer a su prometido, mas sin embargo esa misma semana una oportunidad apareció frente a Izuku, que bien era una oferta que no podría rechazar para nada. mas bien era una oportunidad para salir de casa y hacer una especie de trabajo.
-¿Modelo?¿Yo?
- La señorita Kendo me lo pidió, dijo que si querías participar en una sesión de fotos como modelo de prueba, menciono que eras precioso y seria un placer fotografiarte.
Izuku se sonrojo por el comentario, nunca había considerado ser modelo de fotografías, en realidad las cámaras nunca le gustaron mucho, las fotos que tenia suyas eran pocas y ocasionales, aun así no iba a rechazar a la chica, hasta donde la ha conocido es muy amigable y simpática, por supuesto que le ayudaría en lo que pudiera.
-Esta bien la ayudare, pero no se nada de esos temas, que no se sorprenda si luzco algo torpe.
-Le mandare un mensaje de inmediato, no te preocupes, eres perfecto para esto mi amor.
Se acerco y besó los labios de su prometido sutilmente, he Izuku se dejo hacer, adoraba esos comentarios que bien son muy simples le hacen sentirse muy especial.
Con todo eso resuelto, después de unos días había llegado el momento de ayudar a Kendo, asistió a su estudio de fotografía l fecha acordada y estando ya en el lugar fue recibido por ella con entusiasmo.
- ¡Midoriya! Gracias por ayudarme cariño de verdad que me has salvado
-No es problema, es un gusto para mi.
- Muero por tomarte las fotografías, de verdad eres demasiado lindo, estoy segura de que contigo aquí esto saldrá perfecto, ven te ayudaré a arreglarte.
En otra habitación kendo tenía todo firmemente organizado, vestuario, maquillaje, había un vanity enorme, todo estaba bien ordenado y impecable
Eligieron un vestuario, le explico como debía posar para las fotografías, uso un maquillaje sutil pero que hacia lucir su rostro muy lindo y hermoso, Kendo no podía creer lo perfecto que era ese chico, le tenia mucha envidia a Todoroki, era un completo suertudo en todo aspecto.
Después de unas largas horas de sesión, todo estuvo listo, Kendo subió todas la fotografías a su pagina de Instagram, y en cuestión de horas la publicación ya alcanzaba el medio millón de likes siendo compartidas por muchos lugares y en diferentes paginas de la misma plataforma.
- ¿De verdad ese es mi prometido? Luce irreconociblemente lindo.
Comento Shoto al final del dia descansando en su cama mientras que Izuku salía de tomar una ducha antes de irse a dormir, se sentía cansado, no era fácil tener que aguantar estar cambiando de posición cada 5 minutos porque Kendo quería fotografiar sus mejores ángulos posibles.
ESTÁS LEYENDO
DEAR FUTURE HUSBAND (KatsuDeku)
FanficIzuku Midoriya era el prometido del empresario más poderoso de la ciudad, a costa de esto no puede salir sin ser vigilado por los evidentes enemigos de la familia de su prometido, corre peligro día a día, por lo que deciden que necesita un guardia p...