03

427 70 34
                                    

Comentarios xfa los amo

_______

Después de aquel incidente Izuku ha estado inquieto, sus sentidos están alerta constantemente y ya no tiene la confianza de pasear por sus lugares favoritos sin estar atento a todas las personas a su alrededor sin sentirse inseguro.

Las emociones lo abruman y sobre piensa mucho todas las noches, su descanso es más corto y se siente cansado la mayor parte del tiempo, eso comienza a ser preocupante y Todoroki puede notarlo en las ya notables ojeras que su prometido posee, no puede hacer nada para ayudarlo y eso le hace sentir un completo inútil.

No puede soportarlo, no puede ver al amor de su vida sufrir lentamente solo por un descuido suyo, el mundo exterior esta lleno e peligros día a día. Todoroki no encuentra una solución para nada, siente que puede romper a llorar por ver a Izuku estar en su casa las 24 horas del día, no puede salir, un acto tan simple como ese vuelve su cabeza un caos y le hace imaginar miles de posibilidades.

¿Qué hubiera pasado si...?

Su mente paranoica le plantea eso y se siente más ansioso, comienza a morderse la uñas, lo cual es una habito que siempre le disgustó, pero en esos instantes no encuentra otra solución para calmar su ansiedad.

Todoroki lo observa todas las noches, está cansado, no ha asistido a sus sesiones fotográficas hace ya casi una semana, esta harto del problema y necesita solucionarlo ya, porque ver a Izuku sufrir le rompe el corazón, lo ama mucho como para soportar el dolor que la mirada de su prometido transmite.

Es domingo por la mañana, ambos tienen el día libre, Shoto se despierta y siente unos brazos rodearlo, al bajar su mirada puede ver a su lindo novio abrazado a el, aun duerme y esa vez lo hace seguro.

El bicolor suspira y se acomoda para besar los labios de su prometido quien al instante se remueve inquieto en la cama.

- Despierta ya cariño....tenemos planes.

- dame 1 hora más.

Se acobija de nuevo, Shoto ríe por las acciones de su chico, es tan adorable verlo dormir.

Se levanta de la cama, estando frente a esta toma el borde de la sabana y la levanta para colarse bajo ella de nuevo.

Izuku siente sus pies cosquillear por su cabello, luego sus muslos y después puede sentir una cálidas manos colarse entre su camiseta y acariciar su abdomen con lentitud, debido esto no puede evitar dar un brinco de la impresión.

-Q-querido, ¿que haces...?

Pregunta y no puede articular nada más cuando siente unos besos sutiles en su abdomen, le da cosquillas pero no de las que te provocan risa, un ligero espasmo se hace presente y de su boca profiere un gemido cuando siente los dientes de Shoto enterrarse ligeramente en su piel.

- ¡E-entendí! ¡Me levantaré me levantaré!

Dice rápidamente mientras su rostro está rojo de la vergüenza, Shoto sale de la cama nuevamente y esta vez se dirige al baño.

-Ponte lindo amor, saldremos.

- eh?! a donde?!

Pregunta emocionado, levantándose de la cama, su pregunta no es respondida así que no puede saber que ropa usar.

Revisa su armario y rebusca lo que pueda lucir mejor, algo casual pero con un toque de formalidad muy leve, al final está listo, bañado y arreglado con unos jeans negros rasgados de la rodilla, tiene una camisa de vestir de un verde pastel junto a sus converse negros.

Shoto le espera abajo con paciencia con una vestimenta muy casual, una camiseta blanca, unos vans negros y unos jeans un poco holgados de un azul claro, encima trae una cazadora azul marino con toques blancos.

DEAR FUTURE HUSBAND (KatsuDeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora