Algo era claro, nadie estaba a salvo si los tres infantes Cullen se encontraban cerca.
El principio es sencillo, cojines de gases, relojes atrasados, pegaloca en los asientos de los alumnos.
Esos eran fáciles de saber identificar a los culpables, lo que no fue fácil y nadie pudo descubrir quien lo hizo o como lo hizo, fue cuando todos los autos de los profesores terminaron en el techo de la escuela.
Las cámaras de seguridad por alguna razón no sirvieron toda ese día, y no habia ningún testigo que desacreditara la coartada de los tres niños.
Pero esta ves... quizás si se pasaron un poco de la raya...
-¡REGRESEN AQUÍ PEQUEÑOS BANDALOS!-
Remus Hoall Cullen corría por los pasillos del colegio, siendo seguido por su hermano Severus Carlisle Cullen y Daniella Esmett Cullen.
Los tres niños estaban siendo perseguidos por su profesor de química el cual parecía querer aventar fuego por la boca.
20 minutos antes...
Los niños estaban en clases, el profesor Jackson parecía mas enfocado en su teléfono tratando de llamar a su décimo quinta cita a ciegas, solo para descubrir que esta le dio un numero erróneo... otra vez.
Severus parecía morir en aburrimiento, veía el reloj con añoranza esperando que con la mirada el tiempo transcurriera rápido. Daniela había creado una barrera con sus cuadernos para poder esconder el hecho de que jugaba con un cubo rubik, se impresiono al ver como esa pequeña cosa no la desesperaba, quizás la psicóloga de la escuela tenía razón y Dan tenía que estar distraída en ciertos objetos para desarrollar mejor sus destrezas...
Por otro lado Remus leia su libro de química... severus se levanto levemente de su banco para mirarlo mejor, su hermano estaba cabeceando ligeramente...
-se quedo dormido...-susurro con un tik en sus labios. Dejo escapar un suspiro mientras veía nuevamente el reloj... era idea suya o el tiempo se estaba deteniendo.
-oe sev...-el nombrado miro a su hermana, remus parecio despertar en cuanto escucho la voz de su hermana.
El cubo habia sido dejado de lado, mientras la morena sacaba un par de tubos de ensayo con un liquido incoloro.
Tiempo actual...
-Bueno ahora sabemos que la diferencia entre una bomba apestosa y un desastre biológico son 2 gotas de tetroxido de azufre...
-¿¡ Y TE PARECE DIVERTIDO!?-grito Remus logrando salir al patio, la alarma de la escuela ya habia sido tocada, y varios otros alumnos re reunian en lo que se escuchaban las sirenas del camión de bomberos.
-divertido no... académico-decia inocente mente la morena mientras la serpiente de tres cabezas se enroscaba con fuerza en su pecho. Dicho animal estaba por debajo de su ropa, oculta perfectamente a la vista de cualquiera. A pesar de que habia poco tiempo, la serpiente crecía rápidamente.
-debemos desaparecer antes de que el profesor Jackson nos atrape-dijo severus dando un paso atrás, chocando con algo duro que no tardo en saber que era el susodicho hombre el cual parecía sacar espuma de la boca
-Ahora si los tengo-
/-/-/-/-/-/
-Esten mas que seguros que estarán castigados hasta su próxima vida jovencitos-Esme miro a sus tres hijos, los cuales miraban el suelo, Daniela parecía tener problemas para sentirse avergonzada pues alcanzaba a ver una hormiga peleando por un pedazo de champiñón con una cucharacha ¿Quién ganaría?
-DANIELA!-la infante salto por el grito, y dio un paso atrás, su madre estaba mas que molesta, trago saliva. De esta si que no saldrían vivos.
-¿Cómo rayos pudo haberceles ocurrido hacer un desastre como ese? LOS SUSPENDIERON POR 1 mes!
-En mi defensa...-empezo a murmurar remus pero guardo silencio al ver la mirada amenazante de su madre.
-vayan a su habitación hasta que regrese su padre del trabajo
-no veo el problema, nadie salió herido-susurro Daniela mientras subia las escaleras.
Esme finjio no escuchar nada, últimamente su hija se volvía algo difícil de tratar y eso que aun no entraba en la adolescencia.
-haz pensado en no meternos en tus locuras Dan?-cuestiono Severus mientras se sentaba en un puf alado de su pequeña biblioteca personal.
-haz pensado en decirme que no?
-touche
-aun así, creo que esta ves nos pasamos, la escuela estará cerrada 1 semana en lo que la desintoxican. Lo mejor seria dejarnos de bromas pesadas por un tiempo-comento remus acostándose en su cama.
-y que hare con los gatos?
-que pensabas hacer con ellos Severus? -preguntaron los dos hermanos mirándolo con curiosidad
-... no tengo porque revelar todos mis secretos...
Fue lo ultimo que dijo el pelinegro y la habitación duro en silencio por 3 largas horas.
Remus se habia quedado dormido, dentro de poco seria luna llena y necesitaba descansar lo mas que pudiera. Severus leía un libro de pociones y Daniela... ella volvía a estar en el Rubik
Severus miro de reojo a su hermana, la niña iba en su millonésima ves armando el cubo. Se pregunto que tanto pensaba su hermana.
- "Es cierto que los buzos trabajan bajo presión? , si el mando a distancia no funciona, porque aprieto fuerte los botones?, porque no hay comida para gatos sabor a ratón? Un minuto.... ¡¿Si María hubiera abortado a Jesús, él hubiera renacido en su vietre al tercer día?!"
-Pero que mierda...?!-grito severus levantándose de golpe...-Enserio hubiera regresado?
YOU ARE READING
La sangre no une a la familia
FanfictionAlice predice la llegada de 3 nuevos integrantes, una nacida del asesinato, otro criado en el abuso y el tercero maldecido desde temprana edad. ¿Serán capaces los Cullen de protegerlos de las adversidades, o terminaran convirtiéndose en la cena de s...