5 años después...
-3...2...1 aunque no estés lista iré por ti- Esme empezó a buscar debajo de los sillones, en las habitaciones, sabía perfectamente donde se ocultaba pero no quería quitarle la diversión a la niña. La pequeña estaba oculta en el armario de la habitación de Jasper, el joven y Alice fingían no saber que ella se ocultaba ahí, pero aparte del olor característico, la sutil risa de la pequeña la delataba.
Leían una revista sin ponerle real atención, la puerta del armario fue abierta con cuidado y la niña camino lentamente para no hacer ruido y bajar las escaleras –sosteniéndose del barandal como le enseño su papá- corrió a la cocina, su padre leía el periodo. Edward preparaba la cena, Carl sintió como la niña trepaba por sus piernas para poder ocultarse detrás del periódico. Ayudo al infante y vio de reojo como Esme entraba a la cocina fingiendo no saber dónde estaba su hija.
-parece que nuestra pequeña se hizo invisible.-la sutil risa volvió a escucharse.-bueno, tendré que acabarme el postre yo sola, Helado de chocolate con muchas chispas de colores...
-¡¡¡NO, NO, MIO, MIO!!!-la niña grito quitando el periódico de su vista, Esme sonrió y alzo a su hija en brazos mientras le hacia cosquillas y esta se destornillaba en risas.
-con que ahí te escondías mi pequeña
-NO MAS... JAJAJA NO MAS....-las lágrimas empezaron a formarse en sus ojos, la mujer sentó a la pequeña en la barra de la cocina. Esos ojos achocolatados la veían con amor y ternura.
-¿ya tienes hambre Dani?-la niñas asintió con la cabeza. Edward sonrió y llamo a todos, no habían mucha comida pues nadie se la acabaría realmente, tenían que fingir para Daniela, la cual si comía. Les haba constado mucho aprender a cocinas pero con el tiempo les fue más fácil.
Los integrantes de la familia bajaron las escaleras y se sentaron en la mesa. Agradecieron los alimentos y empezaron a comer.
-.- -.-- ..- -.. .- .-.-.
-...-la niña se quedó mirando la puerta que daba al patio trasero, la noche era sutilmente iluminada por la luna.
- -.. ..- . .-.. . / -- ..- -.-. .... --- .-.-.
-Daniela tienes que comer o no abra postre-Carls hablo fuerte y claro, pero con una mirada benevolente.
- .--. --- .-. ..-. .- ...- --- .-. .-.-.
La pequeña dejo escapar un grito y dio un santo para bajar de la silla.
-¡Dan!-la niña corrió hasta la puerta y con sus dos manos toco el vidrio
-¡ir!-grito viendo a su familia, Carls y los demás se levantaron, no había ningún olor fuera de lo normal, no escuchaban nada aparte de canto de los grillos. Aun así Daniela estaba inquieta, insistía que algo estaba allá afuera, que la llamaba pidiendo ayuda.
-es él-susurro Alice siendo escuchada solamente por los vampiros, salieron de la casa para dirigirse al bosque.
/-/-/-/-/-/-/
La niña era cuidada con Emmet, si algo quería atacarlos su corpulento cuerpo recibiría el ataque. La pequeña les fue guiando, se habían alejado 200 metros, ahora podían escuchar un ligero llanto. Llegaron hasta lo que parecía un claro y sentado en un árbol estaba un niño de cabellera negra. Su ropa estaba desgastada, y se veía desnutrido.
Dan corrió hasta el niño y se detuvo a un pocos centímetros, como no queriendo espantarlo.
-hola... soy dan... ¿tú me llamabas vedad?-el niño levanto la mirada lentamente, sus ojos estas rojos de tanto llorar, todos los vampiros pudieron percibir el olor a sangre seca, señal de que el infante estaba herido.-no te preocupes, mis papi puede curarte-le extendió su mano completamente abierta y una sonrisa se formó en su rostro. El pequeño la miro dudando, como temiendo que fuera un engaño. Giro con miedo su rostro para ver a los adultos, Esme sintió morir al ver esos ojos llenos de dolor y angustia.
YOU ARE READING
La sangre no une a la familia
FanficAlice predice la llegada de 3 nuevos integrantes, una nacida del asesinato, otro criado en el abuso y el tercero maldecido desde temprana edad. ¿Serán capaces los Cullen de protegerlos de las adversidades, o terminaran convirtiéndose en la cena de s...