V

211 20 0
                                    


Los dos niños corrían mientras el enorme animal les perseguía. Sus pequeños corazones bombeaban tan rápido como podían, el cansancio pronto se presentó pero eso no fue suficiente para que ellos dejaran de correr.

El animal, que podía verse como un lobo enorme y monstruoso parecía jugar con ellos, cerrándoles continuamente el paso haciendo que regresaran sus pasos en múltiples ocasiones.

-¡¡¡MAMI!!!-gritaron los dos jóvenes Cullen, la enorme criatura alcanzo a tomar la capa de Daniela haciendo que esta callera al suelo, Severus se paralizo al ver a su hermana ser pronto aperitivo de lobo. Un aullido menos feroz se escuchó y juro ver como un cachorro le hacía frente al enorme animal. Daniela logro levantarse, le dolía el tobillo y tenía un par de raspones en el rostro, Severus se acercó y ayudo a su hermana a levantarse, ambos pudieron apreciar como las dos bestias gruñían y se mordían, uno queriendo ir con su presa, el otro queriendo protegerlos.

El lobo adulto golpeo fuertemente al pequeño haciendo que se estampara contra un frondoso árbol.

-NO-exclamaron los infantes, su pequeño salvado apenas y se podía mantener en pie y parecía haberse lastimado la pata derecha trasera. El lobo adulto empezó a hacercarse al lobezno con sus comillos preparados para atacarlo. Los niños Cullen tomaron un par de piedras tratando inútilmente de lastimar al animal, lo único que lograron fue llamar su atención.

El lobo tomo impulso, Severus empujo a un lado a su hermana y el lobo cayo encima de el. La bestia rugio haciendo que el niño llorara y gritara. Dan no podía moverse por el tobillo y deseaba con todos sus fuerzas que alguien los ayudara.

Edward llego justo a tiempo para golpear con todo el peso de su cuerpo al lobo que amenazaba la vida de su hermano. Un gran estruendo fue lo que se escucharía a lo lejos de no ser por la música tan fuerte.

-¡¿Están bien?!-pregunto Esme mientras los revisaba, el olor a sangre llego a su nariz, miro con furia a la bestia. Severus se incorporó con obvio miedo en su rostro, y abrazo a su madre mientras dejaba caer lágrimas. Daniela apretó sus puños tratando de contenerse.

Jasper y Edward lograron arrinconar al animal, o lo que asumían era un hombre lobo. Este parecía más molesto por haber perdido su cena, para sorpresa de tonos este se transformó dejando ver la figura de un hombre muy corpulento y con facciones salvajes. Antes de que pudieran detenerlo este saco un medallón y con un susurro desapareció en un vórtice.

El gemido de un cachorro llamo la atención de la familia, Jasper se acerco con cuidado y vio al animal, tratando de ponerse de pie solo para caer bruscamente al suelo.

-Ahí que ayudarlo. Mami, el nos ayudo, no podemos dejarlo asi-pedia Daniela meintras rogaba por piedad por el pobre e indefenso animal.

Edward parecía tener otras ideas, pero dejo de lado ese pensamiento. Tomo a la criatura la cual también parecía tener miedo e intentaba morderlo.

-Jasper, ayúdame-el nombrado acaricio al animal y con un par de palabras lograron tranquilizarlo. Esme levanto en brazos a Daniela, mientras que Severus se aferraba a su pierna, afortunadamente la bestia no había logrado moderlo, y solo tenia un par de rasguños.

/-/-/-/-/-/-/-/

La familia Cullen llego a su casa antes de que la fiesta terminara, Daniela ya había sido tratada y por un tiempo estaría en cama. Severus estaba agotado y termino quedándose dormido en brazos de su madre.

Carlisle revisaba a la extraña criatura hasta tarde, le sorprendía ver una criatura como aquella, sin estar seguro de si era un hombre lobo o no.

La sangre no une a la familiaWhere stories live. Discover now