La chica-de cabello negro, ojos marrón y piel pálida-entro rápidamente y los encontró en la oficina, ya eran las 3 de la tarde y algunos doctores y enfermeras que habían saludado a Edward ya se habían retirado, solo Carlisle se había quedado para seguir monitoreando a la infante.
No le sorprendió ver como su hija acomodaba en una esquina de su oficina 5 globos de helio con las frases "ES NIÑA" "LA PRINCESA DE PAPÁ" "FELICIDADES" "PREPARATE PARA NO DORMIR" y el último solo mostraba la imagen de un chupón rosa. En el sillón coloco un peluche en forma de lobo, la miro por un momento, la pelinegra solo sonrió de oreja a oreja y dijo...
-cuando fui a la tienda pensaba comprar un osito, pero enseguida vi que no le gustaba asique cuando hice a un lado al lobito, la vi abrazándolo.
-¿no pudo ser mejor un perro, un pastor alemán quizás...?-se quejó Edward, quien estaba recostado en el sillón con cara aburrida.
-no tontito-dijo con un tono cantico- pronto te acostumbraras y aprenderás a no insultar a los lobos, principalmente porque...-Carlisle la miro con una ceja alzada-...Iré a verla, tengo muchas cosas de que hablarle
-Alice, antes de eso debemos asegurarnos de que la niña no tenga...-Alice interrumpió a su padre
-si tiene un pariente, pero el desconoce su existencia, y es mejor así. Por el momento él no está capacitado para criar a una niña mágica. Por otro lado él no vive aquí, si no en Gran Bretaña
-¿niña mágica?-Edward la miro con sorpresa-pensé que ella bueno sería algún hibrido... eso explicaría la extraña sensación que sentí cuando la vi
-yo igual me hice esa idea, Alice. Si esa niña es una bruja...
-y una muy talentosa, claro después del viejo con barba larga y blanca, y por supuesto antes de ellos dos.-esa última parte lo dijo con un toque misterioso, una sonrisa risueña apareció en su rostro.
-¿ellos...?-susurro el chico mientras veía a Carlisle, su padre paso una mano por su cabello y dejo escapar un suspiro.
-¿ósea que no será solo ella?-la chica solo siguió sonriendo y salió para encontrarse con su "hermanita".
Cinco meses antes...
La familia solo la observo desde el umbral de la puerta, Alice movía cajas, tiraba papeles, si veía algo roto lo tiraba. Empezó a medir las ventanas, y veía un catálogo de persianas las cuales tenían pequeños dragones como adorno.
Ya estaban acostumbrados a las extrañeza de la chica, pero ni si quiera Jasper pudo darles una respuesta cuando le preguntaron que hacia ella.
Carlisle se armó de valor y le hizo la tan ansiada pregunta, Alice lo observo con una sonrisa y siguió en lo suyo contestano lo más normal que pudo.
-preparando la habitación del bebé-Jasper que de por si era ya pálido, pareció estar a punto de transparentarse por completo. La familia la miro con espanto, ¿Alice estaba embarazada?
-Felicidades Alice...-murmuro Rosaline, con algo de dolor en su voz.
-gracias, también debo felicitarte a ti-dijo sin mirarla, ahora veía un catálogo de cunas, en una libreta apunto "Ella prefiere el roble y que sea finamente pulido"-es mas a todos los debo felicitar
-¿puedes ser más clara?-pregunto Edward con una obvia mirada de confusión en el rostro-¿no estas embarazada?
-no tontito, pero "ella" sí lo está...-Carl sonrió de lado y decidió ser el quien siguiera preguntando al ver un poco de desesperación en Rose
-¿Quién es ella?-se arrodillo a un lado mientras le señalaba un hermoso tapizado color lavanda.
-a ella le encantara saber que tú lo elegiste....-apunto nuevamente en la libreta y luego los miro-dentro de 5 meses nacerá el bebé que vivirá aquí, a las 2:45 am, el segundo día de mayo, con una lluvia liguera pero reconfortante. Para entonces ya debemos tener...-apunto nuevamente en la libreta algo acerca de lámparas de colores- los papeles listos para la adopción.
-¿Adopción? ¿De una cría mortal?-pregunto Edward con asombro-¿no puede adoptarle una familia "normal"?
-no tontito-lo dijo en un tono risueño-ella de una u otra forma acabara con nosotros, hará un rápido vínculo con Carlisle y será una Cullen. -El hombre se levantó y salió de la habitación, su mujer lo alcanzo cuando estaba por salir y subirse al coche.
-¿traerás una cuna verdad?-el rubio sonrió y se fue. La mujer se fue a la biblioteca y por primera vez después de tantos años, tomo un libro de recortes de fotos y un libro de maternidad, el brillo asomando sus ojos, seria nuevamente madre de un pequeño ser.
FIN DEL FLASH BLACK
Tres meses después...
La familia Cullen festejaba el ingreso del nuevo miembro en la familia. Los invitados ya se habían ido, los que les permitía hablar con más libertad. Ross cargaba a la pequeña la cual dormía tranquilamente entre sus brazos. Un sonrisa se dibujó en el rostro, ella siempre añorado el ser madre, pero era obvio que jamás serlo. Ahora con esta niña podría velar por su seguridad como si fuese su hija.
Al levantar el rostro pudo ver que Esme igual estaba emocionado, no dejaba de decir a que tiendas iría, que leche sería mejor para el bebé, la ropa que debía usar, los juguetes que debían comprar, ¿la casa estaba muy fría? ¿Debían comprar calefactor?
Alice tenía en sus manos una revista con muebles para niños, apuntaba en un libreta lo que consideraba adecuado y murmuraba un casual "este le gustara" "este le encantara" "en definitiva ese no hay que comprarlo".
-Alice, esa habitación es para un niño, no una niña. Además aún es muy pequeña para comprar esos muebles.
-oh esto no es para ella-dijo mientras sacaba otro cuaderno de apuntes. La pasta tenia escrito "DANIELA" con plumón rosa chillante.-este es de ella, cuando tenga 5 años, quiero tener todo preparado para cuando ellos lleguen
Carlisle dejo escapar una risa, demasiados misterios por un día, retiro delicadamente a la bebe de los brazos de Ros y empezó a subir los escalones seguido de todos los integrantes de esa curiosa familia. Llegaron a lo que ahora era una habitación adaptada para un bebé, acomodo a la pequeña en la cuna y le acerco el peluche en forma de lobo.
-es tan pequeña...-murmuro Emmett, no estaba disconforme con la idea de tener un nuevo integrante en la familia, pero tenía miedo que algo le pasara o que ella descubra que eran vampiros y los terminara odiando. Después de todo se suponían que ningún persona debía saber lo que ellos eran, pero al ser una bebé mágicas las leyes que los rigen a ellos no aplican.
-Por ahora. Ella será muy poderosa, siempre y cuando la guiemos en el camino correcto. Será muy traviesa, alegre, tendrá sus altos y bajos como cualquier niño. Y cuando los otros dos lleguen...
-¿porque insistes con eso? ¿No es suficiente ya con una? Ni siquiera sabemos si nos aceptara como somos una vez que le contemos la verdad-esta vez fue Edward quien hablo.
-lo sabrá en su momento, por ahora desocupare la habitación que da directo al rio, a "él" le gustara-y son una sonrisa soñadora se fue la chica. Los demás solo suspiraron, en definitiva serian muchos cambios.
YOU ARE READING
La sangre no une a la familia
FanfictionAlice predice la llegada de 3 nuevos integrantes, una nacida del asesinato, otro criado en el abuso y el tercero maldecido desde temprana edad. ¿Serán capaces los Cullen de protegerlos de las adversidades, o terminaran convirtiéndose en la cena de s...