𝘿𝙞𝙚𝙘𝙞𝙨𝙞𝙚𝙩𝙚

890 52 5
                                    

Otra vez.

Narra Dafne.

Lo que dijo Afrodita fue cierto, nos había reservado casa a todos.
Piper, Annabeth y Hazel estaban en una.
Jason, Leo, Nico y Frank en La otra casa.
Mientras a Percy y a mi me nos dejaron en una de las casas, solo para nosotros.

—Percy y Dafne con casa sola, creo que mañana no los veremos.—Dijo Leo con una sonrisa.

Yo solo me agache y me escondí en el pecho de Percy, el me abrazo con fuerza.

—Al menos si llega a pasar algo, la pasaremos de maravilla, mientras que tú tienes que esperar al campamento.—Comente escondida aún en el pecho de Percy.

Todos se rieron ante mi comentario y seguimos caminando hacia las casas, Percy iba a mi lado, yo agache mi mirada y vi que me quiero tomar de la mano, así que yo detuve la suya y junte nuestras manos.
Llegamos a la sección donde estaban nuestras casas, estaban una al lado de la otra.

—¿Nos vemos en unos 15 minutos para conocer la playa?—Cuestiono Jason.

Todos estuvieron de acuerdo, menos Percy.

—Dentro de una hora mejor.—Dijo.

—Están tan urgido Percy.—Volvió a molestar Leo.

—No es eso, Dafne no se a conectado a oxigeno desde anoche en el bus, que se quede al menos una hora con el.

—Yo estoy bien, no me siento mal.—Le dije intentado convencerlo.

—No importa, le dije a tu padre que te cuidaría en todo momento, ademas tú estás primero para mi.

—Es verdad Dafne, nos vemos en 1 hora.—Dijo Piper.

Esta vez todos estuvimos de acuerdo, cada uno se fue a su casa, Percy abrió la puerta dejándome pasar primero, era un lugar sencillo pero bonito, tenía una cama matrimonial, un baño grande, una pequeña sala con dos muebles, la casa no contaba con cocina o algo por el estilo.

—Está bonito el lugar.—Comente acostándome en la cama.—Y la cama está muy cómoda.

Mire a Percy y el sonrió dejando las maletas sobre los muebles, tomó impulso y se acosto sobre mi en la cama, estando así, yo debajo de su cuerpo me pude permitir apreciarlo, su cabello negro con ese mecho gris, sus ojos tan azules que me dejan hipnotizada. Pase mis manos acariciando sus brazos que me aprisionaban, hasta dejarlos en su cintura.

—¿Que haces?—me pregunto con una voz muy ronca.

—Acarició al chico que amo.

—Si sigues así, no saldremos dentro de una hora de aquí.—el bajo sus labios a mi cuello, que comenzó a besar despacio, haciendo que yo cerrara mis ojos, el subió hasta mi oído y beso detrás de él para decir.—Yo también quiero hacerlo de nuevo, pero espera un poco. Hemos esperando mucho, esperemos un poco más. Quiero volver a estar entre tus piernas, lo anhelo. Peor quiero hacerlo bien, quiero que primero seas mi novia.

—¿No lo éramos ya?—cuestione sonriendo ante sus palabras.

—No te lo e vuelto a pedir, espera un poco. ¿Si?

—Está bien.

Percy me beso con cuidado, no se permitió intensificarlo, ya que sabía que si lo hacía terminaríamos sin ropa, el se levanto de encima de mi y fue a los sillones, donde tomó mi oxígeno portátil y me lo paso. Yo lo tome y me coloqué los cables y lo encendí.

—Ya vengo pequeña, voy al baño.

Antes de que entrara lo detuve.

—¿Pecesito?

Primer amor (Percy Jackson y Dafne Wright)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora