Yoongi
-Me está evitando... -Le digo a Jimin. Él todavía está en reposo.
-No puedo hacer que Taehyung me deje en paz. -Él luce molesto. No estoy seguro de qué tiene de malo Taehyung. Es divertido y parece que debería estar en la portada de GQ o algo así. No me atrae, pero como persona que ha trabajado en el mundo del espectáculo desde que yo lo he hecho, sé lo que están buscando. Y él lo tiene.
-Deja de fanfarronear. -Yo resoplo. -Pobre de ti que un chico caliente quiera seguir atendiendo todas tus necesidades. -Jimin mira hacia abajo y se encoge de hombros. Puedo decir que algo anda mal, pero él no lo dice. También sé que no debo presionarlo. Hemos sido mejores amigos desde siempre. Sé leerlo, y también sé que en algún momento se romperá y me lo contará. Él siempre lo hace, solo tengo que darle tiempo para que lo resuelva en su cabeza.
-Estoy bien. No puedo salir de esta cama. No me dejara. -Él cruza los brazos sobre su pecho. Jimin está lleno de eso, y ambos lo sabemos, pero no le digo eso. Si él quisiera salir de de esta cama habría salido de ella, pero sin embargo, aquí está sentado. Entonces me golpea. A Jimin le gusta Taehyung. No hay manera de que él admita tal cosa.
-¿Qué tal si te hago tu pastel de chocolate favorito? -Ofrezco, con ganas de levantarle el ánimo. Esto es una locura para mí.
Nunca he visto a Jimin enamorarse. Nunca entendí por qué él no tenía citas. Me recuerda a una de esos chicos pin-up.
Probablemente debería haber pensado en hacer algo por él antes de esto, pero he estado demasiado absorta en Jungkook para pensar con claridad. Tampoco necesito las calorías adicionales. He estado tratando de asegurarme de mantener mi peso.
-Dios, me encanta ese pastel.
-Tomaré una rebanada contigo.
Él levanta las cejas como si no me creyera.
-Volveré cuando esté listo. -Tan pronto como salgo de la habitación, Taehyung vuelve a entrar. Casi como si estuviera esperando a que me fuera para poder estar con Jimin. Creo que este enamoramiento podría ir en ambos sentidos. Solo espero que Taehyung no se rinda cuando Jimin intente levantar sus paredes. Necesita un hombre que esté dispuesto a derribarlos.
Cuando paso por el salón, solo veo a Eunwoo. Supongo que Seokjin y Namjoon están en su habitación. Jungkook no se encuentra por ninguna parte. Después de que me dio el mejor orgasmo que he tenido, prácticamente se escapó de mí. No voy a perseguirlo.
Mierda. Acabo de tener la esperanza de que Taehyung pelee por Jimin. Creo que debería hacer lo mismo por Jungkook. Estoy enamorado de él. Nunca me había sentido así por un hombre. Tampoco he hecho con nadie más las cosas que hice con Jungkook. Nunca he querido a nadie de la forma en que lo quiero a él.
Cuando entro a la cocina gigante, me pongo a trabajar en el pastel de Jimin. Aquí tienen tres refrigeradores y una maldita despensa del tamaño de un dormitorio. Me toma un poco de tiempo encontrar todo lo que necesito, pero tienen todos los ingredientes que cualquiera necesitaría para hacer lo que quisiera.
Precaliento el horno antes de empezar. Luego me pongo a mezclar, revolver y hacer un lío. Ya casi termino cuando Jungkook entra a la cocina. Tan pronto como me ve, da un paso atrás. No me dice una palabra, lo cual no es nada fuera de lo común.
-Estoy haciendo un pastel. -Le digo. Él solo asiente. -Te dejaré lamer la cuchara. -El calor se apodera de mi rostro cuando recuerdo qué fue lo último que lamió. Levanto la cuchara cubierta de chocolate para distraerlo.
-Iba a hacer un sándwich.
-Bueno. -No sé qué más decir. Sus ojos vagan sobre mí mientras meto el pastel en el horno y pongo el temporizador. Dejo caer el cuenco en el fregadero.
-Última oportunidad. -Ofrezco la cuchara.
-¿Por qué no te lo comes? -Pregunta mientras saca todo lo que necesita para hacer su sándwich.
Eunwoo entra y nos echa un vistazo.
-Siempre estoy a dieta.
Jungkook deja de hacer su sándwich para mirarme. -Deberías comer lo que quieras.
-Ojalá. -Murmuro.
Empiezo a limpiar el desastre que hice. Cuando me vuelvo para poner la harina en la despensa, veo a Jungkook y Eunwoo mirándome.
-¿Qué?
-Realmente puedes cantar. -Dice Eunwoo.
Ni siquiera me había dado cuenta de que estaba cantando. Es un hábito mío cada vez que hago tareas sencillas.
-Él es mío. -Jungkook le da un fuerte empujón a Eunwoo. Todo lo que hace Eunwoo es reír y levantar las manos.
-Es todo tuyo, te lo prometo. -Dice, pero Jungkook todavía parece querer matar a su amigo. Extiendo la mano y pongo mi mano sobre Jungkook. Se relaja y me mira. Él estaba celoso. Me dan ganas de saltar arriba y abajo, pero me controlo... por ahora.
-¿Vas a probar mi pastel cuando esté listo? -Intento cambiar de tema.
-Si. -Luego me entrega un plato que tiene un sándwich gigante. Mi estómago gruñe cuando lo miro. Incluso tiene tocino. -Te vas a comer esto.
-Está bien. -Estoy de acuerdo. Lo sigo fuera de la cocina. Supongo que llamarán a esto el área del comedor. Por aquí parece que todo el mundo hace su propia comida, pero me pregunto si yo preparara la cena todas las noches si comeríamos todos juntos. Me encanta cocinar incluso con toda la basura dietética que tuve que hacer durante años. Me siento y me golpea la idea de que realmente no vivo aquí. Esta no es mi vida. Muy pronto tendré que volver a la realidad.
Jungkook se sienta a mi lado. Acerca mi silla aún más a él. Su brazo pasa por la parte de atrás. Juro que me está bloqueando para que nadie más pueda verme. Es dulce. Miro a Jungkook. ¿Lo estoy preparando para la angustia? Estoy seguro de que me estoy preparando para ello.
-Come. -Ordena en su tono cavernícola que me excita. Doy un mordisco gigante del sándwich y dejo escapar un gemido.
-Esto es lo mejor que he comido. -Digo, sin importarme que mi boca esté llena de comida. Aquí estoy a salvo. Yo puedo ser yo. Nadie me va a sacar una foto comiendo comida. Jungkook me hace sentir bienvenido y cálido también.
-He comido mejor.
Mi cabeza se levanta de golpe. Me da una sonrisa.
-¿Acabas de hacer una broma?
Se encoge de hombros mientras yo le doy otro mordisco a mi sándwich. Espero que la nieve siga cayendo. Quiero quedarme atrapado aquí con Jungkook y mis amigos para siempre.
ESTÁS LEYENDO
snow 2
Romance- kookgi, boypussy - jungkook top & yoongi bottom - prólogo + 17 capítulos