09

860 102 5
                                    

Yoongi

—¡Alerta! —Dice Seokjin. Es lo que suele decir cuando ve a los paparazzi. Me congelo por un momento y él mira detrás de mí. —¡Alerta! Cavernícola en persecución.

Me volteo para ver a Jungkook dirigiéndose hacia mí. Probablemente debería sentirme intimidado, pero lo único que siento es excitación.

Cada centímetro de su pecho, el que siempre me recuerda a esa película '300', se precipita hacia mí. Arrugo mi nariz con irritación por su falta de ropa. Tiene algo en la mano. Ojalá sea su maldita camiseta.

—¿Puedes ponerte una camisa? —Digo con aspereza. La idea de que todos los demás vean su pecho me pone un poco más nervioso de lo que normalmente estoy.

Una razón por la que creo que he llegado tan lejos en mi carrera es porque no soy presumido. No tengo demandas locas y soy amable con todos los que conozco. Creo en tratar a las personas con respeto, sin importar su estatus. 

Eso también me hizo crédulo. Algo que mi propia mamá y mi papá usaron en mi contra hasta que Jimin intervino. Se habían aprovechado de mí en cada oportunidad y yo solía dejarlos. Jimin le puso fin. Siempre le estaré agradecido, sabiendo en mi corazón que nunca hubiera podido cortarlos.

Pero cuando veo a Jungkook haciendo alarde de su cuerpo delicioso, quiero darle órdenes y no permitirle descuidos. Él es mío para babear. De nadie más.

—No tienes nada debajo de mi camisa. —Jungkook me saca de mis pensamientos. Me miro a mí mismo, sintiéndome confundido sobre por qué tendría un problema con lo que estoy usando. Su camisa es más larga que la mayoría de las cosas que uso a diario.

—No busques en Google el atuendo de su último Grammy. —Seokjin interviene, no ayudando a la situación. —Oh, y mantente alejado también del último video musical. Y la media docena antes de eso. 

—Esto es en realidad más de lo que estoy acostumbrado a usar, para ser honesto. —Si me buscara en Google, lo vería por sí mismo. No quiero que me busque en Google. Quiero que me conozca por quién soy cuando solo soy yo. No cuando el mundo intenta retratarme o cómo me dicen que sea.

—Las cosas cambian. —Se arrodilla frente a mí. Su rostro todavía se acerca a mi pecho. Observo como me tiende los pantalones cortos para que entre. Pongo una mano en su hombro para equilibrarme mientras me los pone. Está siendo ridículo, pero me doy cuenta de que disfruto de sus celos.

Jungkook tiene una sonrisa tan triunfante una vez que consigue que me ponga los pantalones cortos que probablemente haría cualquier cosa en todo el mundo si eso le hiciera sonreír siempre así.

—¿Qué le pasa a tu cara? —Eunwoo dice cuando pasa junto a nosotros.

—No pinches al oso. —Le digo a Eunwoo. Puede que sea él el que hace todas las bromas por aquí, pero también es el solitario. Siempre vagando por alguna parte. Pensarías que esta buscando algo.

—¿Oso? Yo diría que se parece más a King Kong. —Añade Seokjin. Los ignoro a todos, prestándole toda mi atención a Jungkook.

—Camisa. —Le doy un empujón. No se mueve al principio.Cuando lo empujo de nuevo, esta vez se mueve. No porque lo empujé, sino porque él quiso. El hombre es una fuerza a tener en cuenta. Pero conmigo, él es diferente.

Una vez que se pone la camisa, puedo continuar con el glaseado del pastel y llevárselo a Jimin. Tendré que llevárselo ya que Taehyung todavía lo tiene escondido en su parte del campamento. La idea de que alguien tenga a Jimin en contra de su voluntad me hace sonreír. Seguiré dejándolo correr con esa historia, pero sé la verdad. Jimin podría tener su primer enamoramiento. Es probable que se enoje consigo mismo por eso, lo cual es ridículo. Pero eso es Jimin.

—Voy a glasear este pastel, y luego tenemos una cita con Jimin. —Le digo a Seokjin. —Deberías tomar un helado y cualquier utensilio que creas que necesitaremos para nuestra cita de pastel.

—Una cita de pastel suena perfecta. —Él se dirige en busca del helado y cualquier otra cosa que crea que necesitemos.

Recojo los ingredientes y preparo el glaseado. Pensar en todo lo que ha sucedido entre Jungkook y yo me hace sonreír mientras unto la guinda del pastel. No recuerdo la última vez que fui tan feliz.

—¿De qué estás sonriendo, pajarito cantor? —El cálido aliento de Jungkook me hace cosquillas en el cuello mientras su gran cuerpo me empuja por detrás. Dejo que mi cabeza caiga hacia atrás contra su pecho, disfrutándolo.

—Pensamientos de ti. —Lo admito. Quiero que sepa que es él quien me hace feliz. Eso me consigue un gruñido de él. Paso el dedo por el borde del cuenco que usé para hacer el glaseado y me doy la vuelta en sus brazos para mirarlo de frente. Le llevo el dedo a la boca para darle una probada de la crema azucarada, pero no la toma. En cambio, se inclina para tomar mi boca. El beso es perfecto. Posesivo, pero dulce al mismo tiempo.

—Tengo mi propio dulce. Eso es todo lo que necesito.

Juro que mi corazón se derrite ante sus palabras. ¿Cómo diablos voy a poder salir de aquí?

—Lo único que pude encontrar fue de vainilla. —Seokjin nos interrumpe y levanta un recipiente con helado de vainilla.

—Cometelo. —Jungkook envuelve su gran mano alrededor de mi muñeca y lleva mi propio dedo a mi boca. Me chupo el dedo y me lamo el delicioso glaseado. Sus ojos arden, pero me deja pasar junto a él.

—Eso debería funcionar. —Ponemos un poco de helado de vainilla sobre un pequeño trozo del pastel que corté para Jimin. Seokjin se lo lleva a él primero. Luego se forma una línea en la que todos los demás también quieren un pastel.

Apenas queda nada una vez que todos obtienen una pieza. Debería hacer más. Estos hombres no solo nos alojan, sino que también nos alimentan. Estoy seguro de que podría escribirles un cheque fácilmente, pero tengo la sensación de que ninguno de ellos lo aceptaría. Ni siquiera estoy seguro de que lo necesiten por el aspecto de este lugar. Pero creo que Jungkook me necesita, y sé que yo también lo necesito.

snow 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora