Jungkook
Cuando saca el pastel del horno, lo miro. Difícil. Nos mantenemos en forma por aquí. Es un hábito de nuestro tiempo con cualquier grupo clandestino que nos entrenara. Pero Maldita sea, Yoongi sabe hornear.
Se me hace agua la boca por el pastel y por él cuando lo coloca sobre la encimera de piedra.
—¡Ahora lo dejaré enfriar, luego lo decorare, y después Jimin estará feliz de nuevo! —Él aplaude, luego me mira con sus hermosos ojos. —Y sí, también puedes comer... si Jimin lo dice, de todos modos.
El pastel se ve increíble, pero eso no es lo que quiero morder. No, quiero hundir mis dientes en el culo respingón de Yoongi. Es un pensamiento extraño, uno que nunca antes había tenido. Pero la imagen mental de mi marca de mordida en su culo y mi boca en su coño envía un escalofrío de deseo a través de mí que hace que cada vello de mi cuerpo se erice.
—¿Qué pasa? —Él me mira con el ceño fruncido.
—Nada. —Me aclaro la garganta, pero eso no hace nada para despejar la erección que amenaza con hacer un agujero en mis pantalones. —Deberíamos... —¿Estaba pensando, o era solo una fantasía de mí comiéndole el coño mientras él lame el glaseado de sus dedos? Parpadeo. Duro. —Deberíamos discutir la amenaza. El hombre que envió al asesino.
—Kihyun Lee es un idiota. Me persigue desde hace años. Nunca le di la hora del día, así que intentó comprar mi contrato con mi sello. No jugaron a la pelota, gracias a Dios. Pero desde entonces, me ha estado acechando. Antes de venir aquí, había difundido varios rumores viciosos sobre mí. Drogas, prostitucion, estupideces como esa. La prensa se lo comió. Y yo sólo... —Suspira y vuelve a guardar los guantes de cocina en el cajón. —Solo tenía que alejarme de todo, ¿Sabes? —Él se encoge de hombros y abre la nevera.
Pienso en todas las formas en que podría matar a Kihyun Lee. Hay muchas para elegir. Tomo una nota mental para investigarlo más temprano que tarde. Quiero saber dónde está, cuál es su próximo plan y si ha contratado a alguien más para hacer el trabajo.
Él tararea mientras toma otro tazón para mezclar, luego comienza a cantar en serio mientras deja caer dos barras de mantequilla en el tazón plateado.
Nunca había escuchado una voz como la de él. Es tan clara. Como si las notas estuvieran hechas de aire, como si el sonido fuera tan natural como un pájaro. Lo hace sin esfuerzo, pero me afecta profundamente. Tranquila y fuerte, su voz casi me hace creer que mi sueño con él podría hacerse realidad. Casi.
Apartando el cuenco, se vuelve hacia mí. —Ahora solo esperaremos a que el pastel se enfríe y la mantequilla se derrita, luego pondremos el glaseado. —Con una sonrisa maliciosa, me mira. —Oh, ¿Qué podríamos hacer para pasar el tiempo?
Tengo algunas ideas. De hecho, tengo muchas ideas. Todas ellas giran alrededor de dejarle marcas de mis dientes en su culo y mi polla profundamente en su coño. Pero eso no es inteligente. No cuando se trata de un chico como él. Si hiciera eso, si fuera a follarlo como un hombre de las cavernas y lo inclinara sobre el mostrador, me paso la mano por la cara al pensarlo, estaría perdido. Mi corazón pertenecería a este pequeño pájaro cantor para siempre, pero él se irá. Después de todo, soy un gigante lleno de cicatrices, no apto para alguien como él.
No, se irá tan pronto como la nieve se aclare y las carreteras se descongelen. Y si llegara tan lejos como quisiera con él, se llevaría mi corazón con él. O peor aún, nunca jamás lo dejaría irse.
—Tienes la mirada más extraña en tus ojos. —Él se acerca y se sube al mostrador frente a mí. —Dime lo que estás pensando.
—No.
Sus labios rosados se vuelven hacia abajo en un lindo puchero. —Sigue así, y no tendrás pastel. Ni siquiera una pequeña rebanada.
Me mojo los labios. —Lo quiero todo, Yoongi. Toda la cosa.
Sus ojos se abren como platos, me alcanza, agarra mi camisa y me acerca a él. —¿Y si te digo que quiero que lo tengas? ¿Glaseado y todo? ¿Hasta la última migaja?
Trago saliva, me tiemblan las manos mientras agarro el mostrador junto a él, enjaulándolo. —Eso es peligroso.
—¿Oh? —Se inclina más cerca, sus labios tan cerca de los míos. —¿Cómo es eso?
Levanto la mano y agarro su cabello, los mechones sedosos en mis ásperos dedos. —Porque si consigo todo lo que quiero, nunca te dejaré ir. Serás mi pájaro cantor, enjaulado para siempre.
Mueve sus caderas hacia el borde de la encimera, y cuando siento el calor entre sus muslos en mi polla, gimo. —¿Se supone que eso es una amenaza?
—Yoongi, te lo advierto. —Agarro su cabello con más fuerza y aplasto mi boca contra la de él, reclamando ferozmente su boca inocente con la mía.
Él agarra mi camisa, sus pequeños puños contra mi pecho mientras me acerca más, más cerca, más cerca. No puedo tener suficiente de él, la forma en que su lengua juega con la mía, el aroma de él, ahora con una pizca de vainilla y chocolate del pastel. Él es irresistible. Un dulce azucarado que podría poner de rodillas a un hombre como yo.
Pero mi corazón. Mi corazón. ¿Qué pasará cuando él se vaya y lo rompa? ¿Qué sucederá cuando escuche un titular sobre él viendo a otra persona? Me aparto y él jadea y trata de acercarme a él de nuevo.
—Yoongi. —Niego con la cabeza, mi mente está en guerra con mi corazón. —No podemos.
—¿Por qué no? —Envuelve sus piernas a mi alrededor.
Mierda, él me agarra como si fuera un panda y yo soy su árbol favorito.
—Ya te dije por qué. —No puedo detenerme. No cuando él me envuelve así. En lugar de ser inteligente, presiono mis labios contra su cuello y chupo su dulce piel.
Él gime y presiona su coño contra mí, moviéndose levemente, buscando fricción. —No me importan tus estúpidas razones. No me importa nada de eso. Solo te quiero a ti, Jungkook.
Miro sus hermosos ojos. —No puedes decir eso. —Mi voz es repentinamente ronca, una emoción inesperada se eleva dentro de mí.
—Quiero decir cada palabra. —Me mira fijamente, con hierro en sus palabras. —Me he estado lanzando sobre ti desde que llegamos aquí. Yo nunca he hecho eso. Nunca lo he hecho... —Sus mejillas se sonrojan. —Cualquiera de las cosas que he hecho contigo, y ciertamente nunca he hecho lo único que me muero por hacer contigo. —Él mueve sus caderas, esa fricción entre su cuerpo y el mío, un nuevo dolor en mis bolas.
Vírgenes. Nosotros dos.
Cuando lo beso esta vez, dejo de luchar, dejo de intentar averiguar cómo salvar mi corazón. Se fue. Él ya lo tiene en sus suaves manos, y lo ha tenido desde el momento en que lo vi. Solo espero que lo mantenga a salvo y no se arrepienta de entregarse a mí, la bestia que haría cualquier cosa solo por besar sus labios o escucharlo cantar.
—Eres mío ahora, pájaro cantor. —Me doy la vuelta y lo llevo a nuestra habitación, mis labios nunca dejan los suyos y mis intenciones son perfectamente claras.
ESTÁS LEYENDO
snow 2
Romance- kookgi, boypussy - jungkook top & yoongi bottom - prólogo + 17 capítulos